Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4588 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ya ha salido en DVD Reach Me. Doblaje barcelonés, a Stallone lo dobla Gustems... al resto de rostros conocidos en fin... mejor lo veis vosotros.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 4:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Netflix ha actualizado con la ficha de la serie original Love, la cual se estrena el 19 de febrero.
Por ahora sólo se puede añadir a Mi Lista y ver el tráiler el cual, a diferencia que en su canal de YouTube, aquí está doblado.
Está doblado en Barcelona, os dejo el link con el tráiler con subs:
https://www.youtube.com/watch?v=91pQzMgSbds

En orden de aparición:
- Empleado de la gasolinera: Aleix Estadella.
- Mickey: Nuria Trifol.
- Gus: Albert Trifol Segarra. (Es gracioso, porque son hermanos y aquí van a ser novios. :D :D ).
- Jefe de Mickey: Carlos diBlasi.
- Ex-novia de Gus: Esther Solans.
- Ex-novio de Mickey: Roger Pera.

Pues por un momento, en la primera escena donde aparecen los hermanos Trifol y Estadella, pensé que se trataba de otro doblaje dirigido por Teresa Manresa (ya ha dirigido 2 para Netflix) en Deluxe 103, en los que Trifol (él), Marc Torrents y unos cuantos más se repiten más que el ajo y suelen tener los mismos actores (Nuria Trifol, Zamora, Marina García, Dani Albiac, las Ullod, Ana Aznárez, José García Tos...), pero lo de Solans, diBlasi y Pera me ha desconcertado.


Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Buenas.
He leído por Facebook que Pepe Mediavilla no volverá a doblar a Morgan Freeman.
Al parecer, tenía que doblarlo hoy (¿?) y le llamaron para decirle que van a prescindir de sus servicios.

Lo que no sé si es por esta pelícual en particular, que tampoco sé cual es. ¿Ahora me ves 2? La verdad es que no lo sé, porque comentaba algo de la FOX.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Pues si es la FOX entonces no es Ahora Me Ves 2, puesto que esa es de entertainmentOne.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Lo unico que se me ocurre es "Objetivo Londres" que se estrena el próximo mes pero me parece muy raro que prescindan de el.....

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Hay una cosa que no entiendo, Morgan Freeman tiene cuatro películas ya terminadas, Ahora me ves 2 (Sony), Objetivo: La Casa Blanca 2 (Eone films), Un golpe con estilo (Warner) y Ben-Hur (Paramount Pictures). Entre paréntesis las distribuidoras españolas y ninguna es FOX...

Tiene otras dos en proceso que aún no han empezado a rodarse, así que no entiendo nada.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Lo cojonudo del mensaje: "el estudio de doblaje....." como que solo hubiera uno. La verdad es que Freeman creo que películas para la FOX hace años que no estrena ninguna.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
El propio Mediavilla lo ha confirmado pero algo raro hay en todo esto. ¿Puede que algún "gracioso" le haya gastado una broma de muy mal gusto? ¿A qué santo todas las distribuidoras de España se ponen de acuerdo para que Pepe no doble más a Freeman y le llama FOX que no tiene ningún trabajo pendiente con él para comunicárselo? Cosas muy raras...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 12:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
El propio Mediavilla lo ha confirmado pero algo raro hay en todo esto. ¿Puede que algún "gracioso" le haya gastado una broma de muy mal gusto? ¿A qué santo todas las distribuidoras de España se ponen de acuerdo para que Pepe no doble más a Freeman y le llama FOX que no tiene ningún trabajo pendiente con él para comunicárselo? Cosas muy raras...


Igual ha sido otra Davidcaballerada...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 12:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Yo tampoco entiendo nada de nada.
Y tampoco creo que sea para todas (o eso espero). Ni que no hubieran estudios... Pero no sé, el tiempo lo dirá.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Alguna peli viejuna que salga ahora aquí directa a dvd puede ser. En el ultimo caso así ya prescindieron de Mediavilla.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 3:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A estas alturas ya sabréis que AMC tiene a puntito de caramelo la serie Preacher (Predicador) para estrenarla cuando finalice la sexta temporada de The Walking Dead. Pues bien, al parecer en el episodio piloto va a aparecer una estrella de Hollywood,
. Lo pongo en spoiler para no aguar la fiesta a nadie pero ya se ha hablado de su aparición en muchas webs. Pues bien, esta estrella lleva muchos años, más de 20, manteniendo la misma voz en España y teniendo en cuenta que casi al 100% la serie la traerá AMC España y suele doblar sus series en Barcelona y que además la voz de esta estrella dobla en Barcelona... ¿podemos dar por hecho que se mantendrá la asociación? Esperemos que sí, por lo visto hasta ahora, AMC pone mucho mimo en sus doblajes.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 1:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Hoy he visto en el cine el trailer de Orgullo + Prejuicio + Zombies. Se respeta la asociación de Lena Headey con Pepa Castro pero a Charles Dance lo dobla Juan Antonio Gálvez, lo cual me hace pensar que es una pena la marcha de Porcar porque se podía haber cimentado una asociación muy buena en vez del vaiven de voces que tenemos ahora con el actor (Luis Mas, Juan Lombardero, Roberto Cuenca, Jorge García Insua, etc...), va lo mismo por Matt Smith que lo doblaba Fernando Cabrera en vez de Alejandro Martínez como en Doctor Who. Luego a mayores Lili James-Pilar Martín y Sam Riley-Javier Lorca.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Una pena lo de Lily James, para mi la asociacion que tiene en Downton Abbey con Marta Barbará y que se ha mantenido en Guerra y Paz me parece perfecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
También me gustó mucho Juan Miguel Cuesta en Alien 3.
Dionisio Macías podría ser una buena opción...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 9:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Ezequiel escribió:
También me gustó mucho Juan Miguel Cuesta en Alien 3.
Dionisio Macías podría ser una buena opción...


Totalmente de acuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 10:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Informe sobre el Asunto Gilmore:

En noticias viejas, ya sabíamos todos que Melissa McCarthy es el único integrante vivo del reparto original que no volverá para las pelis de Netflix, una nueva oportunidad para no oír a María Jesús Gil y una discusión que nos ahorramos. Por otra parte, no tengo dudas de que el reparto de doblaje repetirá al completo, incluido el bastardo de Logan, por mucho que haya hecho carrera con la voz de Pablo Sevilla en The Good Wife. Echaré muchísimo de menos a Chema Lara; espero que se acuerden de Luis Bajo.

En noticias nuevas, se ha revelado que, actores de siempre aparte, las nuevas pelis contarán con una aparición estelar de... Mae Whitman. Esto puede hacer explotar varios cerebros en vista de que ella es la otra hija-barra-superamiga televisiva de Lauren Graham, sección Parenthood. Los cerebros españoles que vean Parenthood serían más propensos a videodromear: no es sólo que Lauren Graham haga básicamente de Lorelai con otro nombre, sino que su hija-barra-superamiga de turno también es Isacha Mengibar (no compliquemos las cosas mirando quién pone la voz de su padre). Hay algo siniestro en la entrada de Mae Whitman en el universo Gilmore, como si estuviese conspirando para remplazar a Rory como hija de Lauren Graham en éste y todos los universos explorados.

También se incorpora Sutton Foster, quien hizo de Lorelai con otro nombre y otra cara en Bunheads, la serie fracasada de Amy Sherman Palladino que siguió a las Chicas Gilmore. Creo que esta serie no se dobló, de modo que bah, Ana María Marí podría doblarlas a las dos y punto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 1:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Cool Hand Mike escribió:
También se incorpora Sutton Foster, quien hizo de Lorelai con otro nombre y otra cara en Bunheads, la serie fracasada de Amy Sherman Palladino que siguió a las Chicas Gilmore. Creo que esta serie no se dobló, de modo que bah, Ana María Marí podría doblarlas a las dos y punto.


Por lo que veo en la web sí que se dobló, Ana Jiménez fue la que se ocupó de ello.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Soy yo el único aqui que pese a que solo la doblara durante la primera temporada siempre le gustó mas Ana Wagener para Lauren Graham? Si incluso repitió en sus dos palabras en Studio 60 (doblada en Barcelona).

Y un detallito sobre Melissa McCarthy. Su participación no se ha anunciado como un NO, si no que tienen grandes problemas para cuadrar las agendas sobre todo con lo ocupada que está, ahora de promoción con The Boss, y después vaya a saber con los proyectos que tiene. Yo no descartaría completamente su participación aunque esta fuera más testimonial que otra cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 8:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Veo que la distribuidora de la nueva peli de Ben Affleck, "The Accountant", es Warner así que podemos respirar tranquilos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4588 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España