Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 7687 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
PrincesaClaudia escribió:
Ya sé que aún queda mucho tiempo, pero con Scream 5 confirmada y Courteney Cox en el reparto, me pregunto quién la doblará. Victoria Angulo fue la escogida en la última película pero no sé si volverá. Pilar Rubiella la dobló en la primera entrega pero en su ficha el último papel que figura es de 2010.


Tiraría de Pepa Castro.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PrincesaClaudia escribió:
Ya sé que aún queda mucho tiempo, pero con Scream 5 confirmada y Courteney Cox en el reparto, me pregunto quién la doblará. Victoria Angulo fue la escogida en la última película pero no sé si volverá. Pilar Rubiella la dobló en la primera entrega pero en su ficha el último papel que figura es de 2010.

Pilar Rubiella creo que la oí en las últimas tandas que se han doblado de Detective Conan en catalan en Takemaker el año pasado.
Si no volviera otra opción sería Ana Pallejá que también la ha doblado.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Yo espero que vuelva Victoria Angulo, cómo también Antonio García Moral. Con María del Mar Tamarit no creo que haya problemas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Artie escribió:
Yo espero que vuelva Victoria Angulo, cómo también Antonio García Moral. Con María del Mar Tamarit no creo que haya problemas.


Ojala, pero Victoria Angulo por lo visto lleva una temporada retirada. Seria una pena tener que volver a cambiarle la voz a este personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Ahora que han anunciado el Spiderman Miles Morales para PS5, espero que respeten las asociaciones del primer juego, que eran fantásticas cuando hicieron el reparto, empezando por Íñigo del Hoyo.
Supongo que volverá a salir Peter Parker/Spiderman, así que cuento con Mario :grin:

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2020 10:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
DON`T LOOOK UP (de Adam Mckay, 2021)

Leonardo DiCaprio - David Robles
Jennifeer Lawrence - Adelaida López
Jonah Hill - Rafa Romero
Timothée Chalamet - Mario Garcia
Ron Perlman - José Escobosa

Chris Evans - Raul Llorens
Cate Blanchett - Alba Sola
Meryl Streep - Margarita Ponce
Matthew Perry - José Posada

Excelente mix Barcelona-Madrid seria.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Última edición por Chillard el Mié Feb 24, 2021 4:33 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 23, 2020 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La película "SOUL" de Disney Pixar se doblará en castellano y catalán, espero que el protagonista al ser Jamie Foxx en la V.O. cuenten con Juan Antonio Bernal en ambas versiones.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 23, 2020 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Bluepheasant escribió:
La película "SOUL" de Disney Pixar se doblará en castellano y catalán, espero que el protagonista al ser Jamie Foxx en la V.O. cuenten con Juan Antonio Bernal en ambas versiones.


Hace relativamente poco sacaron trailers donde era Juan Amador Pulido y parece ser que así será en la película.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 12:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Esta serie de la CBS (El joven Sheldon) aún no se ha doblado, seguramente si la adquieren la pasarán por Movistar +.
Imagen

Un buen reparto sería este:

Actor/ actor de doblaje (todos tienen su voz habitual en Madrid):

Walton Gogging: Luis Reina
Omar Benson Miller: Juan Amador Pulido
Michaela Watkins: Margot Lago
Rob Corddy: Fernando de Luís
Betsy Brandt: Pepa Castro
Sarayu Rao: Ana Jiménez
Maya Lynne Robinson: Eva Lorenzo o Ana Richart estaría bien

Miller y Corddy ambos ya coincidieron en Ballers de HBO, quedaron genial y no veo motivo por el que no repitan actor.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 10:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Bluepheasant escribió:
Esta serie de la CBS (El joven Sheldon) aún no se ha doblado, seguramente si la adquieren la pasarán por Movistar +.
Imagen

Un buen reparto sería este:

Actor/ actor de doblaje (todos tienen su voz habitual en Madrid):

Walton Gogging: Luis Reina
Omar Benson Miller: Juan Amador Pulido
Michaela Watkins: Margot Lago
Rob Corddy: Fernando de Luís
Betsy Brandt: Pepa Castro
Sarayu Rao: Ana Jiménez
Maya Lynne Robinson: Eva Lorenzo o Ana Richart estaría bien

Miller y Corddy ambos ya coincidieron en Ballers de HBO, quedaron genial y no veo motivo por el que no repitan actor.


Es una lástima que la asociación Walton Goggins - Jose Javier Serrano no se predique más por los doblajes, pues es de las mejores que he visto en los últimos años. Me encantó en Los odiosos ocho y Django!

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A mí me gustan mucho tanto Serrano como Reina, me quedo con este último por su doblaje en Justified, que le tengo mucho cariño. Es una pena que Luis Reina no doblase a Goggins en The Shield, además que Pinela estaba realmente lamentable, jodieron de mala manera el doblaje de una de mis series favorita.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Ahora que ya sabemos que Jamie Foxx volverá a interpretar a ELECTRO, en Spider-Man 3.

Que os parece si en vez de que lo doble Bernal, está vez que le doble Peyo

Igual que en la película BAIT del año 2000.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mejor que vuelva Bernal a parte que Robert Downey Jr. no creo que vuelva.
A Alejandro (Peyo) García... que se guarden a ese actorazo para algún personaje/actor que vaya a salir más adelante en el UCM.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Bluepheasant escribió:
Mejor que vuelva Bernal a parte que Robert Downey Jr. no creo que vuelva.
A Alejandro (Peyo) García... que se guarden a ese actorazo para algún personaje/actor que vaya a salir más adelante en el UCM.

Coincido. Dicen que Pedro Pascal está al caer en el UCM. Y Jamie Foxx supongo que será para una película, con lo que si saliese Ironman en otras, cosa que parece poco probable, no creo que pase nada. Mirad a Vidal con Douglas y Hurt. Se ha dado el caso de que Eva Diez ha doblado a dos personajes distintos en Endgame y no pasó nada, la gente ni se dio cuenta...

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Mishima escribió:
Bluepheasant escribió:
Mejor que vuelva Bernal a parte que Robert Downey Jr. no creo que vuelva.
A Alejandro (Peyo) García... que se guarden a ese actorazo para algún personaje/actor que vaya a salir más adelante en el UCM.

Coincido. Dicen que Pedro Pascal está al caer en el UCM. Y Jamie Foxx supongo que será para una película, con lo que si saliese Ironman en otras, cosa que parece poco probable, no creo que pase nada. Mirad a Vidal con Douglas y Hurt. Se ha dado el caso de que Eva Diez ha doblado a dos personajes distintos en Endgame y no pasó nada, la gente ni se dio cuenta...


Es verdad, acabo de leer que Pedro Pascal puede que interprete a KRAVEN

Pues Bernal para Foxx jejeje


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo he sido siempre muy de Marvel y ahora que habláis de superhéroes, de DC solo me gusta el Batman de Nolan, la película de Superman de Richard Donner y el universo animado. Y DC está produciendo la próxima de Batman animada que se titulará: Soul of the Dragon. Espero que evidentemente sigan con Claudio y que vuelva a Dirigir Ma. Jesús Varona como en las anteriores ya que la asociación "Nano" Castro - Superman es perfecta y me recuerda muchísimo a Reeve- Manolo García.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2020 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Ahora que se ha confirmado que Alfred Molina volverá como Dr Octopus en Spiderman 3, ya es casi seguro que los Spiderman de Tobey McGuire y Andrew Garfield volverán. La verdad es que demasiado fan de Marvel no soy, pero las dos primeras Spiderman de Sam Raimi y The Amazing Spiderman (la primera) me encantan, y esto es una alegría/hype.

La participación de Roger Pera y Pere Molina no tiene ningún tipo de "inconveniente", y en el caso de Andrew Garfield no creo que aparezca Thor, pero igualmente la voz de Labanda parece distinta en cada personaje.
Aunque prefiero mil veces la asociación Andrew Garfield-Masumi Mutsuda, pero hay que seguir con lo establecido.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 09, 2020 2:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Maldita la hora en la que alguien dijo '¿sabes quién debería doblar a Chris Hemsworth? ¡Iván Labanda!'.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2020 9:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Los que peinan canas y los que ya no tenemos nada que peinar disfrutaríamos si volviera también el primer Spider-Man, NICHOLAS HAMMOND.
Si ocurriera, que lo dudo, ¿creéis que Víctor Agramunt aún le podría quedar bien?

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2020 11:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
La Pera Viajera escribió:
Los que peinan canas y los que ya no tenemos nada que peinar disfrutaríamos si volviera también el primer Spider-Man, NICHOLAS HAMMOND.
Si ocurriera, que lo dudo, ¿creéis que Víctor Agramunt aún le podría quedar bien?


Disney igual podría hacer que pasarse. Otra cosa pero estas cosas de asociaciones procura respetarlas.

Todo lo contrario que Sony, que dudo horrores que llame a Juan Antonio Arroyo para doblar al Spiderman de la serie de animación de los 90 en la secuela de Un Nuevo Universo...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 172 73 74 75 7687 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España