Hola, la verdad es que no se muy bien como empezar en este foro. Desde joven siempre he querido ser doblador de voces y ahora, a los 21 años me topo con esto.
Bueno, ante todo, quiero mandar un saludo a todos esos magníficos intérpretes que ponen voz al cine extranjero y sobre todo añadir que las pelis ganan mucho con un buen doblaje. (por eso creo yo que las españolas no triunfan, porque no las doblan).
Y como no, saludar a todos los que componen éste rincon de opiniones.
Mi situación actual es la siguiente, soy cineasta principiante y estoy atravesando la primera prueba de fuego en mi vida, la creación de mi primera película. Por supuesto, el presupuesto es ínfimo y cosas tan trascendentales para mí, como es la banda sonora, se han visto rescindidas a meros plagios de otras películas y por lo tanto, el film jamás podrá ser comercializado.
Si hay alguien comparable a Ed Wood, ese soy yo, aun que ojalá rozara la sombra del difunto director. Si él era productor, director y guinoista yo aun sufro más. Cargo con el guión, la dirección y la inclusión de los pocos efectos especiales que me puedo permitir con mis tres años de ingeniería informática frustrada. En fin, pues nada, solo quería presentarme un poco en mi primer post

.
Un saludo.