Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 5:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Mejor que las fotos para otro momento, si...y menos aún si vas de nuevas y no tienes confianza, y yo diria que aunque la tuvieses... a hacer sala se va a aprender y a asimilar todo lo que puedas, tecnicas de doblaje, en que se suele fallar, como corregir, etc, no a decir "he estado con fulanito y tengo una foto que lo demuestra"

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:37 pm
Mensajes: 18
No quiero que suene a desmerecimiento, pero no tengo intención de dedicarme al doblaje. Simplemente querí­a pasar un buen rato, ver el mundo del doblaje por dentro y conocer algún actor. Pero bueno, si prefieres prejuzgar y pensar que voy a por una foto para después ir enseñándola...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Ethan escribió:
No quiero que suene a desmerecimiento, pero no tengo intención de dedicarme al doblaje. Simplemente querí­a pasar un buen rato, ver el mundo del doblaje por dentro y conocer algún actor.

Pues entonces dudo mucho que te dejan entrar. Imagina que todo el mundo quisiera hacer lo mismo que tú, la que se iba a montar. Que dejen entrar a la gente que está estudiando, para que se fijen en cómo se hacen las cosas lo veo lógico. Pero que dejaran entrar a gente que va sólo por diversión, pues como que no serí­a muy razonable.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:37 pm
Mensajes: 18
Interpreta mis palabras como quieras.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
Hmmm eso de interpretar tus palabras como queramos... el argumento que habias puesto para asistir a algun doblaje era tan....
"No quiero dedicarme al doblaje"
"Voy a pasar un buen rato"
"quiero conocer a algun actor"
"quiero ver el mundo del doblaje" <-- esta mola
Las 3 primeras... hombre... que vayan donde yo trabajo a 'pasar el rato'... no me haria mucha gracia :( Pero bueno... es igual ^^ quizás vayas con esa idea de 'pasar el rato' y acabes saliendo con 'he aprendido muchas cosas acerca del doblaje', que eso tambien es bueno :)

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2005 12:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona
Pepin escribió:
Ethan escribió:
No quiero que suene a desmerecimiento, pero no tengo intención de dedicarme al doblaje. Simplemente querí­a pasar un buen rato, ver el mundo del doblaje por dentro y conocer algún actor.

Pues entonces dudo mucho que te dejan entrar. Imagina que todo el mundo quisiera hacer lo mismo que tú, la que se iba a montar. Que dejen entrar a la gente que está estudiando, para que se fijen en cómo se hacen las cosas lo veo lógico. Pero que dejaran entrar a gente que va sólo por diversión, pues como que no serí­a muy razonable.


Opino igual. Yo no í­ba a hacer sala por pasarlo bien o conocer a funanito o menganito. Y conocí­ mucha gente, no lo dudo ni lo niego. Pero, yo í­ba a aprender. Y si podí­a hacer preguntas las hací­a, no me cortaba un pelo. Y llegué a pautar guiones de documentales... Pero, eso, es otra historia.

Si vas a hacer sala por diversión, yo no quiero seguir aconsejándote, no me parece bien. Y me sabe mal haberte indicado. Interpreta mis palabras como quieras.

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:37 pm
Mensajes: 18
jessiedp escribió:
yo í­ba a aprender. Y si podí­a hacer preguntas las hací­a, no me cortaba un pelo.


Una cosa no quita a la otra. Desde luego que hubiera preguntado cosas.
Me encanta el mundo del cine y tenia interés por conocer el del doblaje. ¿No puedo ir a conocerlo y pasar un buen rato al mismo tiempo?

Pero claro, lo primero es el prejuzgamiento y el ataque. Agradezco todos los posts no-ataque.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
No es atacar. Pero... ¿tu en qué trabajas? ¿Te parecerí­a bien que se presentaran un grupo de personas en tu puesto de trabajo un dí­a, a ver cómo lo realizas, sólo para divertirse, y para ver cómo se hacen las cosas en tu empresa?

Pues los actores de doblaje, técnicos, directores, etc, también son trabajadores que están realizando su trabajo. Y seguro que no les hace mucha gracia que la gente vaya a pasar el rato mirando cómo doblan una pelí­cula.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:34 pm
Mensajes: 102
Ubicación: De por ahí........... creo
Yo me pasaba tanto tiempo con el técnico que casi aprendí­ a hacer de técnico de sonido Green_Light_Colorz_PDT_16

Quizás la gente entiende 'lo que quiere entender' por el orden donde expones lo que quieres hacer... yo también me divertí­ bastante cuando asistia a doblajes... ver cuando se equivocaban y hací­an bromas... o cuando no se tomaban el guin en serio... pero claro, yo iba con la intención de aprender primero, y como ultimo dejaba la diversion... quizás es a esto mismo lo que tu te refieres. Lo malo es que todos (incluido yo) te hemos interpretado como "voy a divertirme" primero y "de paso aprendo algo" como ultimo...

:smt064 <-- Grrr! Malex, Skinner me habeis pegado la mania del emoticono este XDD

_________________
The Future is Now: NEO-GEO :smt064


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Sí­ y no, Pepí­n. En muchos colegios se organizan visitas a embotelladoras de Coca Cola o redacciones de periódicos (o la Fábrica de Cajas). Los grandes estudios americanos tienen visitas guiadas por los sets, las teles españolas también, por no hablar del público de las telecomedias o programas de todo tipo. Los encargados del doblaje de Expediente X dejaron que unos fans les vieran doblar el último episodio, si no recuerdo mal. Vamos, yo incluso he estado de visita en una central nuclear.

Ir un rato a pasar el tiempo quizá no sea la forma más adecuada de expresarlo. Pero concertar una visita por puro interés artí­stico, profesional, o como mero espectador aficionado al cine en general, me parece una manera respetuosa de pedirlo.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2005 12:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona
Kintaro Camui escribió:
Yo me pasaba tanto tiempo con el técnico que casi aprendí­ a hacer de técnico de sonido Green_Light_Colorz_PDT_16

Quizás la gente entiende 'lo que quiere entender' por el orden donde expones lo que quieres hacer... yo también me divertí­ bastante cuando asistia a doblajes... ver cuando se equivocaban y hací­an bromas... o cuando no se tomaban el guin en serio... pero claro, yo iba con la intención de aprender primero, y como ultimo dejaba la diversion... quizás es a esto mismo lo que tu te refieres. Lo malo es que todos (incluido yo) te hemos interpretado como "voy a divertirme" primero y "de paso aprendo algo" como ultimo...

:smt064 <-- Grrr! Malex, Skinner me habeis pegado la mania del emoticono este XDD


Yo lo interpreté así­. Por eso me sentí­ mal. A nadie le hace gracia que se tomen una profesión, la que sea, por "poco seria" que sea/parezca, como una diversión.

Pepin escribió:
No es atacar. Pero... ¿tu en qué trabajas? ¿Te parecerí­a bien que se presentaran un grupo de personas en tu puesto de trabajo un dí­a, a ver cómo lo realizas, sólo para divertirse, y para ver cómo se hacen las cosas en tu empresa?

Pues los actores de doblaje, técnicos, directores, etc, también son trabajadores que están realizando su trabajo. Y seguro que no les hace mucha gracia que la gente vaya a pasar el rato mirando cómo doblan una pelí­cula.

_________________
Jessiedp

www.evadete.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
Yo lo que peor llevo es que nos echen cacahuetes.

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
thehardmenpath escribió:
Vamos, yo incluso he estado de visita en una central nuclear.

Nu-ce-lar. La palabra correcta es nu-ce-lar.

Yo una vez estuve en una presa y nos llevaron a sus entrañas, recuerdo una estancia gigante aguantada por unos pilares enormes. El guí­a nos contó que allí­ se habí­a rodado una escena de una pelí­cula en la que un tí­o salí­a disparado a través de un cristal, aunque en vez de cristal era caramelo.

Hmmm... Carameeeeelooooo...

Tengo que dejar de ver Los Simpson. :D
Tengo que dejar de ver Los Simpson.
Tengo que dejar de ver Los Simpson.
Tengo que dejar...

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:37 pm
Mensajes: 18
Pepin escribió:
No es atacar. Pero... ¿tu en qué trabajas? ¿Te parecerí­a bien que se presentaran un grupo de personas en tu puesto de trabajo un dí­a, a ver cómo lo realizas, sólo para divertirse, y para ver cómo se hacen las cosas en tu empresa?


Si tienen algún problema con dejar entrar gente que no vaya a aprender (o se sienten como monos, como ha sugerido alguno, que ya le vale), lo respeto, me deniegan la entrada y listo. Pero no hay razón para ese prejuzgamiento contra mi. Acaso, los que ibais para aprender, ¿no pasásteis un buen rato? ¿No os hací­a ilusión ver a los actores?

Ethan escribió:
Simplemente querí­a pasar un buen rato, ver el mundo del doblaje por dentro y conocer algún actor


Ver el mundo del doblaje por dentro (porque aunque no quiera trabajar en ello, me interesa) + conocer a algún actor (ya sea poder saludarle o verlo a través de la ventana trabajando) = pasar un buen rato.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2006 10:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Yo la verdad es que comprendo un poco a Ethan.

Servidor nunca ha estado en un estudio de doblaje, y la verdad es que me haria ilusión poder ir algun dia a ver en directo la realización de un doblaje, aunque si voy iria desde la perspectiva de un aficionado, que no va a dedicarse profesionalmente al doblaje, pero sí­ a averiguar como se realiza dicho proceso en directo sin mas ambición que sadisfacer mi curiosidad.
Lo que si que tendria claro es que un estudio es un entorno de trabajo, por lo que nunca se me ocurriria ir en plan "destroyer" a entrar sin permiso en salas a cotillear, querer que todos los profesionales que estubieran por alli me atendieran, e incluso querer discutir con el encargado.

Pero bueno, el estar a mas de 200 Km de algun estudio de doblaje y mi merecida reputación de "echao p'atras" que tengo, hacen que no me haya decidido a ir a algun estudio.
Quizá algun dia me atreva :oops:

Q&otwobas escribió:
Yo lo que peor llevo es que nos echen cacahuetes.

De cacahuetes nada. Yo ya dije hace unos años que el dia que fuera de visita a un estudio llevaria conmigo unas cuantas bandejas de tapeo vario y unas botellitas de "ribera de duero " :D

Un saludo :mrgreen:

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2006 11:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
Skywalker escribió:
De cacahuetes nada. Yo ya dije hace unos años que el dia que fuera de visita a un estudio llevaria conmigo unas cuantas bandejas de tapeo vario y unas botellitas de "ribera de duero " :D


Pos mira, eso sí­. Pero para después del trabajo, que luego se manchan los guiones y la sala. Esa es la cuestión, que nosotros somos personas normales que realizan un trabajo, y no monos de feria cuya misión es montar el numerito. Cualquiera que se acerque a un estudio con el concepto claro de que allí­ se está trabajando, es bien recibido. Lo que desconcierta es que alguien vaya pensando que es una fiesta y que estamos allí­ para atender a los visitantes. El que nos lo tomemos con humor no implica que no tengamos nuestra responsabilidad y nuestras obligaciones. Luego, si hay tiempo y las circunstancias lo permiten, nos tomamos el vino, las tapas y lo que se tercie. Hasta puede que algún actor desprendido [smilie=pdt_aliboronz_34.gif] invite a una ronda. Somos seres sociales :grin:

Atentamente

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2006 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:14 am
Mensajes: 33
Ubicación: En el templo Hikawa tor día metío
Yo he asistido a muchos doblajes aki en Sevilla en Mass Media y me gustarí­a ir a ARAIT MULTIMEDIA, pero no sé si me van a dejar :-(

_________________
Sólo sé que no sé nada... y por que me lo han dicho.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2006 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Bueno, la verdad es que yo también querí­a ir como simple aficionado y amante del mundillo, ya que yo no tengo intención de dedicarme al mismo, salvo como supervisor (ya que me quiero dedicar al mundo de los videojuegos, y claro, estan relacionados)

Pero si ir como fan resulta poco apropiado, pues entonces nada. Lo último que quiero hacer es ofender a nadie con mi presencia como fan.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2006 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo lo único que habí­a sacado un pero a lo que se proponí­a al principio del post es esa primera impresión (que pudo ser mal interpretada) de que iba "para echarse unas fotos con la voz de _____" <<<--- ponga aqui el nombre de un actor de doblaje.

Creo que ir por conocer el mundo no es nada malo, siempre que se sepa a que se va y cómo se va. De hecho, digo yo que todos los que estamos metidos un poquito en el mundo empezamos yendo sin ser profesionales ni tan siquiera iniciados. Yo al menos las primeras veces fui así­, y me sirvió para ver la magia del mundo y ganar ese impulso necesario para decir "vamos a ello".
Ahora, ir para luego decir "conozco a tal, conozco a cual, me he echado fotos con no se quien..." es lo que no veo apropiado.

Un saludo :o

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:57 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:14 am
Mensajes: 33
Ubicación: En el templo Hikawa tor día metío
Yo mas que nada quiero asistir a doblajes para adquirir técnica, porque tengo echo un curso de doblaje de 180.000 cucas y todaví­a no me han llamado de ningún sitio porque "tengo la S rara" :?

_________________
Sólo sé que no sé nada... y por que me lo han dicho.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España