Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 5:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 6:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He estado viendo fichas de doblaje de series com Dexter , Fringe y muchas otras. Mi pregunta es la siguiente ¿ Por qué en la ficha de Dexter por ejemplo está todo tan desordenado con personajes de la sexta temporada mezclados con personajes de la segunda? Debería estar ordenado por temporadas como Perdidos , Big Bang...
¿ Qué opinais ?

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 9:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo siempre he pensando que las series deberían tener una ficha por cada temporada, y no solo una para todas las temporadas.

No hay más que comparar las fichas de Los Simpson o de Padre de familia que son un auténtico desastre, con las fichas de 24 o Prison Break que están perfectamente ordenadas.

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 5:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo cierto es que es un poco lioso, sí. Normalmente aparecen personajes principales primero, luego los secundarios, y luego se suelen ir añadiendo por aparición, pero hay algunas fichas que salen un poco mezclado... y ya si te pones a ordenar por nombres, pues la terminas de liar...

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

En la ficha de "House" (la serie), aparece antes Cuddy que el propio House, y a mí eso me indigna, con lo mal que me caía esa mujer :mad:

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo por eso cuando pongo una ficha, añado datos importantes aunque no sepa las voces. No sé si a los que suben datos les molesta añadir lo de desconocido, pero prefiero eso a que un protagonista/coprotagonista aparezca debajo de una horda de secundarios.

Como obseso de ese tipo de cosas no me importaría dedicarme a ordenar las fichas, la verdad... Llamamiento no sutil a Alex. :D

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 5:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Básicamente es a lo que me dedico yo. Las Gilmore, Kim Possible, El Séquito, Futurama, etc... Más que añadir datos me he dedicado a ordenar las fichas (que es un auténtico coñazo, porque todo lo que añades aparece al final de la lista sin posibilidad de cambiarlo de sitio, con lo cual si quieres introducir a un protagonista en su sitio tienes que eliminar a la fuerza todo lo que haya después y reañadirlo luego).

Con los Simpson lo he intentado mil veces, pero entre que es una tarea titánica y que nadie para quieto con sus añadidos cada uno por su lado no hay manera. Tengo siete excels por ahí que hice hace un año con las fichas ordenadas y casi completas por temporadas, pero no me pongo a ello.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 5:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso quisiera saber yo, si se puede modificar el programa para meter un dato en medio de otros y no obligatoriamente al final, porque algunas veces que he ordenado fichas me he vuelto loco.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00