Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 8:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Buenas: quiero decir que la serie House me encanta, me parece un puntazo total y creo que el doblaje es uno de los causas directas del impacto de esta magnifica serie de television porque es a falta de otra palabra sino perfecto, pues lo de la perfeccion es imposible, si es extraordinario, sencillamente impecable. Solo un detalle por favor no pongan al mismo actor a desempeñar 200 papeles secundarios y un ruego de este pobre aficionado al cine a quien corresponda, por favor cuando haya que doblar al español a Hugh Laurie en el cine que lo haga siempre Luis Porcar.
Chao.


Nota del moderador: Hay un post abierto para House, antes de abrir uno nuevo utilizad el buscador: http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=88


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 20, 2005 5:24 pm
Mensajes: 43
the spirit escribió:
por favor no pongan al mismo actor a desempeñar 200 papeles secundarios

Jeje, no sé, pero supongo que te refieres a Pablo Adán, (el director de doblaje), el que dice el tí­tulo de cada episodio, que le ha puesto la voz a más de un paciente importante, al padre de otro paciente, al que le da el vicodí­n a House, etc, etc, etc, etc. :?

A parte de ese ¿detalle?, a menudo los capí­tulos me gustan más doblados, y han tenido el detallazo de conservar la voz de sus anteriores series a artistas invitados (Miranda de Sexo en Nueva York, Dawn de Buffy...).

Otra cosilla, quizá, es que me parece sexy el acento australiano de Chase, y eso se pierde, evidentemente, pero qué le vamos a hacer, jejeje.

Un saludo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
El inolvidable "fumador", un excelente actor de doblaje que como espectador afirmo rotundamente que me encantaria escuchar mas su voz en los doblajes de grandes producciones y menos las de otros que estan muy vistos, demasiado diria yo y que ademas no tienen ni mucho menos ni su voz ni su talento.
Ahi queda eso.
Hasta la proxima.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Coincido en k Pablo Adán es muy grande pero se le oye poco. Es como ultimamente Héctor Cantolla, practicamente el actor de doblaje que más me gusta, y no se le oye casi nada ultimamente.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España