Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 11:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Hace un tiempo emitieron esta serie en Cuatro. Entonces vi por primera vez algunos capí­tulos, y pude comprobar que el personaje de Bato estaba doblado por Ricky Coello, tal y como dice la ficha de la web que se hizo poco después.
No obstante, ahora me he puesto a ver la serie en DVD, y cuál es mi asombro al comprobar que la voz de Bato no es la misma. Absolutamente todas las otras voces son las mismas que cuando se emitió en Cuatro (que yo recuerde. Seguro al 99%, vamos). No obstante, Bato está doblado por Óscar Redondo.
No salgo de mi asombro, que ambos doblajes difieran solamente en un personaje es algo que, al menos yo, nunca habí­a visto :eek:
¿Nadie sabe qué pasa? Será algún tema de derechos o, qué se yo... pero siendo tan sólo un personaje... :eek:

Puedo aportar pruebas auditivas si alguien duda :-D

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Yo tengo el pack de DVDs de GITS: SAC y, si no recuerdo mal, Batí´ era efectivamente Coello.

Es posible que hayas visto algun DVD de la 2a temporada? GitS: SAC 2nd Gig ? Quizá en esa temporada hayan cambiado las voces.

Un saludo

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Segurí­simo que es Stand Alone Complex.
Muestra del primer capí­tulo:

http://dadott.zonadictos.net/files/bato.wav

http://dadott.zonadictos.net/files/bato2.wav

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
He visto el primer episodio en DVD y es Coello así­ que es lo que debe decir Skywalker, debe ser de la segunda temporada que también es Stand Alone Complex aunque con el subtí­tulo 2nd GIG.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Es el capí­tulo en el que unas geishas robots secuestran un local, y luego alguien le cambia el cerebro al ministro para lograr hacerse con un informe secreto, pero lo detienen en el aeropuerto antes de que salga del paí­s.
En serio, no me he vuelto loco :-D Es el mismo episodio que vi por primera vez en Cuatro, el primer diá de emisión.
¿Podrí­a alguno sacar una muestra de Bato cuando está mirando al hombre que se ha borrado los recuerdos? Está más o menos por la mitad del episodio. Bato está mirando al tí­o, que está solo en una sala y aparece Kusanagi pasando por allí­, Bato dice la frase esa de la segunda muestra y Kusanagi se va. Que alguien saque una muestra de Coello diciendo esa frase, por favor :oops:

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 11:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Como veo que mi credibilidad en este asunto no es muy alta :-D (y con razón, oye, que no me lo creo ni yo :eek: ), he sacado un par de muestras de ví­deo.
Es la primera vez que hago esto de comprimir y cortar ví­deo, pero parece que ha quedado bien. Lo único que en la segunda muestra la frase final se corta un poco, pero bueno. Decidme si no van bien o algo.

http://dadott.zonadictos.net/files/bato.avi

http://dadott.zonadictos.net/files/bato2.avi

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 11:53 am 
Óscar Redondo dobló a Battou en los 2 primeros episodios de SAC que se dieron con la reedición de la 1ª pelí­cula y que imagino luego se meterí­an en el primer DVD de la serie, el resto los dobló Coello, no hay más misterio, con que hubieses visto algún episodio más tus dudas estarí­an solucionadas ;)

Con respecto a lo que dices de 4 ni idea

Un saludo
Rasiel


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Es que vi otro episodio para confirmarlo... el 2 :-D
No me acordaba del tema de que se sacaron 2 episodios con la reedición de la pelí­cula mucho antes de sacar los demás. Pues todo aclarado.

Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 213 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España