Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 8:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 9:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy siguiendo una serie de televisión, ONE TREE HILL, ambientada en el mundo del baloncesto norteamericano.
Una serie llena de romanticismo, de amores, desamores, celos, pasiones, algún crimen que otro aderezadas con intrigas varias.
La encuentro muy recomedable.
Me gusta mucho su banda sonora.
Por cuanto se refiere al doblaje de ONE TREE HILL, me parece un trabajo de gran calidad y como tal, aquí debo reflejarlo.
Muy bien dirigida por Juan José López Lespe y extraordinariamente bien interpretada por el elenco de profesionales que él ha reunido para hacer este trabajo.
Me gustaría destacar sobre todo a Isacha Mengíbar que hace una gran creación de su personaje, Haley James Scott.
Qué pena, lo poco que se prodiga esta gran actriz, que tiene uno de los mejores registros de voz joven, adolescente e infantil del panorama del doblaje español.
Muy bonita la creación también de Juan Logar Jr. con su personaje, Nathan Scott, al que dota de una gran naturalidad y credibilidad.
Como ya he escrito muchas veces, admiro a la gran Adelaida López.
Me encanta su voz y me gusta enormemente tanto cuando dobla a chicas bondadosas como cuando dobla a chicas malvadas.
Como ya dije en otra ocasión su "demonio del cruce de caminos" en SOBRENATURAL es genial y cuando le dice a Dean aquello de "...los tios que suplican no me ponen"....A mi si que me pone en el mejor de los sentidos.
Bueno en One Tree Hill, dobla uno de los personajes más bonitos de la serie, Brooke Davis y ella con su voz lo hace todavía más bonito, más humano y sugerente.
Y mi personaje favorito.
Marvin "Mouth" McFadden, doblado por Adolfo Moreno, el cual se sale con este personaje tan entrañable.
En cuanto al resto de protagonistas, pues, todos muy bien. Peyton, Conchi López adorable una vez más.
Karen, Gemma Martín le aporta un punto más de fuerza, de carácter y de mala leche al personaje que lo hace más creible.
Cholo Moratalla con Chad Michael Murray, le da un punto de dulzura y romanticismo muy bonito y logrado a su personaje Lucas Scott.
Y no sé quien dobla a Bevin, pero me gusta mucho.
En resumen, insisto, una serie muy bonita con un doblaje muy logrado, que raya a gran altura.
Desde aquí, les doy las gracias por hacernos a mi mujer y a mi y a mucha más gente disfrutar tanto con esta serie.
Me disculpo por no nombrarles a todos y a todas.

Saludos.

Jose Manuel Álvarez

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 3:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si, muy bonito todo, pero una serie que ha tenido tantos cambios en su doblaje no me parece que tenga un doblaje a la altura.

Es un Gran doblaje, no. Es un bueno doblaje, puede.

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 4:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si que es verdad que ha habido algunos cambios, pero no ha perdido en calidad y lo cierto es que los personajes fundamentales continuan con las mismas voces del principio.
Y a mi personalmente, me gusta más Gemma Martín que Ana Isabel Hernando para el personaje de Karen pues creo que le da más fuerza..
Igualmente creo que era razonable pensar que a Chad Murray le doblase Cholo Moratalla porque ya lo había hecho anteriormente en DAWSON CRECE.
No obstante en otras muchas series ha habido algunos bailes de voces y no ha pasado nada o aunque si que haya pasado algo, las circunstancias por una razón o por otra han obligado a hacer dichos cambios supongo.
A mi me da lo mismo, porque la serie me gusta y me encanta como la doblan y punto.
Que a otros no les gusta, pues que le vamos a hacer, para gustos los colores y tan contentos
En fin, termino
Por favor yo solo quiero hacer un post bonito y agradable de una serie que me gusta sin buscar polemicas, insultos, descalificaciones o discusiones agrias, encontronazos sobre esto o aquello. Ni quiero tirar por tierra el trabajo de nadie.
Nada más.
Me gusta WEEDS, me gusta SCRUBS, me gusta MAD MEN y DAÑOS Y PERJUICIOS, todas dobladas en Barcelona.
Bueno pues también me gusta ONE TREE HILL que se dobla en Madrid.
Que le voy a hacer.
Saludos.
Ya está.

Imagen

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 2:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Chad en la primeras temporadas fue doblado por Iván Muelas, creo que a partir de la tercera o cuarta, no lo recuerdo exactamente ni el motivo de ese cambio, pero se le cambió por Cholo Moratalla. Ambos geniales, pero me quedo con Iván, como una voz más cachondo.
En general me encanta este doblaje, muy bien realizado. Ahora a la espera de la última temporada ;)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00