Hola a todos, ántes de nada me presento; me llamo David, un adicto a las series y por supuesto un gran admirador del doblaje Español. Si, no soy un purista ingenuo que únicamente quiere ver las series en audio original porque blabla el original es mejor blabla mejor ingles que español blabla... y luego lo más seguro que no tenga ningún conocimiento en inglés.
Pues eso, que yo las series por muy enganchado que esté a una temporada, si tengo que esperar una semana a que traduzcan el episodio, lo espero. Soy incapaz de verlo en original, aunque tenga subtitulos. Para mi, le doy muchisima importancia al doblaje español, verla en otro idioma es como ver otra serie diferente. Y aunque yo hable inglés fluidamente, el audio cambia completamente y no sé si es por estar tan acostumbrado al doblaje en Español que ya soy incapaz de verlo en otro idioma.
Pues ahora os cuento como he acabado aquí... Despues de ver mas de 60 series diferentes, me topado con una serie que no tengo manera de encontrarla en audio Español. La series es "Star Trek: Voyaguer". El capitulo 1 y 2, sin problemas, pero a partir de esos 2 primero no hay manera... La he estado buscando por cientos de lugares, me habré descargado docenas de capitulos 1x03 con 3 pistas de audio y en que su descripción pone claramente "Español"... pues nada es todo un tongo... Las 3 pistas de audio son: 1. Ingles, 2.Catalán, 3.Latino..., me di por vencido y intenté verlo en ingles, pero a los 3 minutos lo quité porque no me gustaba, luego en catalan, aunque no tengo ni idea, se parece al español y tiene un doblaje de audio similar al Español, pero la mitad de las palabras no las entiendo. Bueno y en Latino no duro ni 5 segundos escuchandolo, me saca de quicio, es un acento que no lo trago, se me hace horrible.
Espero que alguien me pueda echar una mano y me digan algun lugar donde verdaderamente esté en español, ya me he rendido por completo y he dejado de buscar. Sois mi última esperanza.
Un saludo y gracias.
|