Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 2:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 2:28 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, no se si este post va aqui, pero plantearé la pregunta de todas maneras, (es una pequeña curiosidad mia, por saber, solamente...)

-
Me gustaria saber si hay noticias sobre si se va a doblar los dialogos de este videojuego o si se ha desechado o por qualquier razón... no se va a doblar,etc...

nada.. solo queria saber si se va a doblar el juego.

(a excepcion de las cinematicas de introduccion, las versiones anteriores de esta saga de juegos no han sido dobladas, pero recientemente he visto un trailer frances.... y me ha venido la duda.)

era por si sabiais algo...

gracias de antemano.

-------------
Jon.

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 5:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En marzo se confirmó la maravillosa noticia de que vendrá doblado :grin:
http://www.vandal.net/noticia/54810/confirmado-the-elder-scrolls-v-skyrim-saldra-completamente-en-castellano/

Esperemos que esta vez cuenten con más actores que para Fallout 3, que salvo el grandioso prólogo narrado por Pepe Mediavilla, el resto de voces las hicieron entre yo diría que no más de 15 actores de Madrid.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 6:06 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

oh... Muchas gracias, haber que tal queda.
:) esperemos que bien, gracias por el aporte.

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 1:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las ganas que tengo de este juego no son ni normales. Con Oblivion pasé horas y horas perdido por Tamriel simplemente deleitándome con los paisajes y la música, viviendo la aventura. Ya me imaginaba que lo doblarían, con Fallout 3 lo hicieron y muy bien, pero que esté confirmado me ilusiona más.

En cuanto a la cantidad de actores, pues estaría bien un poco de variedad, pero ya en el Oblivion podían distinguirse 6 o 7 voces diferentes aparte de las de Patrick Steward y Sean Bean. Con un juego tan inmenso me imagino que será difícil darle una variedad suficiente, y más cuando los archivos de voz estarán categorizados según actores originales y se valdrán de eso para hacer el reparto.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con Franquelo para Stewart y con Boixaderas para Bean soy feliz. :)

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En todo caso hubieras sido feliz, que Oblivion ya no se va a doblar. :-D

Pero puestos a imaginar, Pablo Adán como Bean también hubiera sido genial, igual que en la serie Juego de Tronos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
En todo caso hubieras sido feliz, que Oblivion ya no se va a doblar. :-D

Jo ¿Y eso? Vaya putada, aunque tampoco le hago ascos a la voz original de Bean. :S

EDIT: Coño, que no me di cuenta de que hablabas de Oblivion y no de Skyrim. Mea culpa. XDDDDDDD

Última edición por Nach el Dom Jul 31, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 8:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me alegro que las distribuidoras de videojuegos apuesten cada vez más por el doblaje de las voces. Me imagino que por eso los juegos son tan caros (hasta 60 ó 70 euros los de videoconsola).

Salu2.

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, el juego ya ha salido y el otro día leí en Vandal que en la versión española han participado la friolera de 50 actores de doblaje. Supongo que muchos serán desconocidos, pero me dan ganas de irme a comprar ahora mismo el juego sólo por eso, ¿alguien lo tiene ya y nos puede comentar qué voces se escuchan?

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 10:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo con lo de los 50 actores estuve bastante ilusionado, pero llevo unas horas jugadas y no he visto mucha variedad. Héctor Garay muy muy repetido, Antonio García Sainz de la Maza, hay uno que me parecía Manuel Bellido poniendo voz viejuna, Miguel Ángel Montero un par de veces también. Del resto no he reconocido más o ahora no recuerdo, y con las actrices madrileñas tengo el oido muy poco afinado.

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 5:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

la verdad... es que yo, al echar unas partidillas... me ha parecido que esta vastante bien, y si que he apreciado bastantes voces, (tampoco 50, pero si uno se pone si que se nota.)
esta bien.

MensajePublicado: Mié Nov 23, 2011 8:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por lo que llevo visto, mucha repetición, o lo parece al menos.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00