Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Kairi03 escribió:
Bueno no se...pero vamos me referia k no pusiera esa voz vamos, simplemente decia que seria la 2 vez que es la voz del protagonista de un videojuego. Pero vamos...yo creo que lo doblara alguien que doble en pelis disney y todo eso...alguien de ahi dentro...no se...me quedo con Nacho XD

Lo he meditado un poco y si, creo que Nacho Aldeguer lo haria bien ^^
Yo espero que Mickey sea Jose Padilla, Donald sea Hector Lera y Goffy por supuesto David Garcia!!
SALUDOS!!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 8:03 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Madrid, España
Oremos x k no sea Ash Kepchun (o como se escriba ¬¬) ya que sino pnsare k en vez d Kingdom Hearts sera Poke-Hearts ¬¬ y los Pokemon no me caen precisamente bn XD XD XD, y x cierto Kairi03 vi tu video dl secreto dl doblador d Sora y no pude djar d reir! ¡madre mia k wenoo! xDD "no es cierto, ¡dime que no es cierto!T.T" xDDD

_________________
La mejor dobladora: Inés Blázquez, Pilar Puebla y Sara Vivas!=D
El mejor del Anime: Kouji Minamoto
El mejor Anime: Digimon Frontier xDD
La mejor de los Videojuegos: Kairi
El mejor Videojuego: Kingdom Hearts I, COM y II


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 12:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
¿O sea que Adolfo Moreno queda vetado de cualquier tipo de doblaje para evitar que éste se asemeje a Pokémon? :eek: :roll:

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 2:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
por lo k se ve, es el mas conocido asin que ya no se llama Adolfo Moreno a secas...sino el de Pokemon ^-^U ( o Ulrich, o Francis, o Chicken Little...)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 7:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues a mi Adolfo Moreno, me ENCANTA, es uno de mis actores de doblaje favoritos . Es un actor que en los doblajes cuando se ha de poner serio se pone y cuando se ha de poner gracioso se pone. Si es Sora, Felicidades, Si Nacho aldeguer es Sora Pues mejor.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 11:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Pues si vamos, no se pork le teneis tanta aversión.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2006 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Yo no esk le odie, simplemente esque...no le pega a Sora esa voz mucho la verdad. Y me da coraje que ahora ultimamente canal que ponga o serie escuche su voz ^^U ( un poko repetitiva si que es pero estara montado en el billete este señor, igual que el doblador de Zoro Roronoa ^-^U ) y ahora no me gustaria que pusieran esa voz a Sora, siendo un dios mio ^-^U


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:59 pm
Mensajes: 14
La lista de actores de los personajes principales ya está disponible en páginas como Meristation.

A primera vista me gustan bastante las asignaciones,aunque a algunos actores no los he oí­do,como el de Roxas.Confí­o en que será un excelente doblaje.Aunque por supuesto,en ciertas páginas ya pronostican el desastre total y los lloros y rabietas campan a sus anchas.De todas maneras,solo hay que pensar en que en todos los juegos doblados por actores de esta categorí­a los resultados han sido excelentes:The Getaway,Ghost Hunter, Primal,The Longest Journey,la saga de Jak and Daxter,Beyond Good and Evil,etc.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Kingdom Heats II contará con reconocidos actores de doblaje
Adolfo Moreno, Héctor Lera y David Garcí­a se encargarán del trí­o protagonista.


Por primera vez en la historia de Square Enix uno de sus juegos llegará doblado al castellano a España. Proein no ha escatimado en gastos y ha contratado a un grupo de eficientes y profesionales actores para dar voz a Sora, Riku, Kairi, Mickey y el resto de personajes de Kingdom Hearts II. Os adelantamos la lista parcial de dobladores del juego:

- Adolfo Moreno ("Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Chicken Little” “Ash de Pokemon” en la voz del protagonista Sora.
- Héctor Lera , la voz del Pato Donald
- David Garcí­a, la voz de Goofy
- José Padilla, la voz de Mickey Mouse
- Jorge Saudinos ("X-Men” como Riku.
- Alvaro de Juan ("Una escuela de Altos Vuelos” como el misterioso Roxas.
- Cristina Yuste ("Pearl Harbour", “Buffy la cazavampiros” como Namine.
- Eduardo Moreno la voz del mago Merlí­n
Antonio Villar (“Los Simpsons”, “Stargate SG-1” como DiZ.
- Roger Isasi ("El Grinch" como Cloud.
- Anahi de la Fuente ("Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, “Brokeback Mountain" como Tifa.
- Elena Palacios ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “X-Men" como Aerith.
- Nacho Aldeguer, la voz de Peter Pan
- En las voces del popular trí­o Yuna, Rikku y Paine de FINAL FANTASY X-2 tenemos a: Mar Bordallo ("Sin City”, “Pearl Harbour” | Inés Blazquez ("Scary Movie 4" | Ana Alborg (“American Beauty”

Las voces de los personajes de Disney correrán a cargo de los dobladores habituales de las pelí­culas. Aprovechando, Proein ha confirmado que Kingdom Hearts II llegará a España el próximo 29 de septiembre.

Fuente:meristation



simplemnete he copiado esto ( mas q nada me daba pereza ponerlo ) de un usuario del foro avalancha

pero visto lo visto... "parece" q es oficial ^^
pues nada... asi queda ... para bueno o para malo... adolfo moreno es sora


saludos

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Genial, asi sabemos que ya queda poco para que llege ^^

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Bueno, ¿y qué os parecen las voces elegidas? Mucho hablar y no se dice ni mu cuando se han sabido algunas asignaciones...

A mi personalmente me encanta Cristina Yuste como Naminé, y en cuanto a Adolfo Moreno, me parece que no es la mejor elección posible para Sora, pero no porque sea un mal actor ni porque me recuerde a Pokemon (bueno, si, un poco por pokemon, xD).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2006 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 27, 2006 1:13 pm
Mensajes: 12
Bueno, pues en http://www.khmaniacs.com/noticias/06-09-2006.php añaden un par de dobladores mas:

-KAIRI: BLANCA HUALDE
- XEMXXX: GABY JIMENEZ (spoiler)
- XEHXXX: ROBERTO ENCINAS (spoiler)
- TIFA: ANAI DE LA FUENTE
- SEPHIROTH: JAIME VILLANUEVA

¿ Alguien sabe quien es Blanca Hualde?....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:20 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:59 pm
Mensajes: 14
Creo que en la base de datos aparece como Neri Hualde.

Me están gustando bastante las voces.Además algunos de los actores son de Barcelona, lo que incrementa las posibilidades de oir las voces de Piratas del Caribe,El Rey León,etc.
Me alegra mucho también que todos los personajes de Disney confirmados mantengan sus voces.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Buenas
Me parece raro que no hayais puesto este video del doblaje al español oficial :S aqui os lo dejo para gusto de todos :) tiene buena pinta aunque que quede extralño (se nota que no estoy acostumbrado al doblaje español en los videojuegos:))

http://youtube.com/watch?v=y2g7_Cr5IXg

PD: Tranquilos que esto es del princpio del juego. No hay spoiler ni nada :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 1:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 11:00 pm
Mensajes: 12
el doblaje del juego me esta pareciendo sublime, de lo mejorcito que he oido en videojuegos. no llevo mucho, voy por el mundo de mulan, y la verdad es q el juego esta muuuuuuuuy bien. Me ha sorprendido oir la voz de Iván Jara como Leon( Squall del FFVIII), y la verdad esq le queda muy bien. pense que al haber sido el doblaje en madrid usarian a Pablo del Hoyo, ya que en el Kingdom Hearts 1 dobló a este personaje, pero en esta segunda parte no lo ha hecho :?. una eleccion excleente la de Ivan para ese personaje.
mañana seguire jugandolo y fijandome en mas voces.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Bueno, acabo de pasarme el juego hace un ratito, masacrando al bicho final. :D

Puedo decir sin temor a equivocarme que he podido escuchar el mejor doblaje hasta la fecha de un videojuego. No solo por contar con muchos de los habituales, sino porque además han interpretado muy bien sus papeles.

Lo de "interpretar" viene a que muchos juegos se doblan sin tener en una pantalla a los personajes, por lo que muchas veces el resultado deja que desear, limitandose a leer un texto. Ignoro si este doblaje lo han hecho mediante este sistema pero el resultado es magnifico.

Las voces escogidas para los "nuevos" son convincentes, aunque también es lastima que no hayan contado con las voces de BCN para los personajes basados en pelis dobladas en BCN (Hércules, Aladdin, El Rey León, etc.).

Y aparte de algun pequeño fallo con la sincronización o algun casting (p.e. el de Chicken Little) el resultado total es muy bueno y sin duda supera a doblajes mí­ticos como el Metal Gear Solid.

Mi felicitación al equipo encargado de este doblaje y espero volverlos a escuchar en el Kingdom Hearts III.

Un saludo :-D

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo aun no me lo he pasado, pero llevo 20 horas y puedo decir lo mismo k Skywalker. Un doblaje como nunca. Sin duda EL MEJOR de todo lo hecho en un videojuego. Y lo que aun no me recuperaba por el brutal doblaje del Heroes5 y The Longest Journey, van y me sacan esto. ¡Que maravilla!
Tantas pestes que echaban de Adolfo moreno y luego resulta ser uno de los mas competentes del juego, asi como Jose Padilla, Juan Fernandez y, en definitiva, todos los habituales. Lastima echar en falta todos los habituales de Barcelona, pero sus sustitutos lo hacen más que bien (Carlos Ysbert como Hades es genial, ha sabido mantener el espiritu de Pep Anton Muñoz, igual que Juan Logar Jr como Jack Sparrow). Y si son ciertas las especulaciones que de los actores elegidos para los personajes de FFVII serán los que luego doblen la peli... ¡Que grandes aciertos!
Tan solo manifestar la pega de no poder quitarse los subtitulos. Es algo odio mucho, que te pongan por obligacion sustitulos en el mismo idioma, pork pienso yo... ¿Para qué? Y bueno, si se pueden quitar, llamademe ceporro y decidme como :D :D
Saludos y a disfrutar de este juegazo, con el doblaje mas increible hasta la fecha en un videojuego. A ver si sirve de precedente.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo llevo 25h de juego. Como muchos creo que es un doblaje fantastico, ademas de que ha habido muchos parches (entiendase esto) y que no se podia llamar a la gente de BCN, pero aun asi han quedado geniales. La unica pega y lo pregunto porque estamos por ahi intenado completar la ficha y no lo conseguimos......QUIEN ES EL QUE SE CARGA A WILLLIAM TURNER¡¡¡¡¡¡ que mal lo hace por dios

Tengo que decir que me han sorprendido gratamente ( de momento) tres actores: Marta Garcia, Carlos Ysbert e Ivan Jara, creo que su trabajo es magnfico y en el caso de los dos primeros con mas presion ya que eran doblajes mas famosos (Pep Anton Muñoz como Hades estaba inmenso en Hercules). No se si el mejor doblaje (Metal Gear Solid es un gran doblaje, como The Longest Jouerney y otros) pero de lo mejorcito que ha habido en el panorama de los videojuegos seguro. Ojala Square-Enix o cualquier otra compañia se animaran a doblar mas juegos y que contaran con Antonio Villar como director de doblaje ( aparte de que me gusta su personaje y la forma con la que lo ha tratado) que siempre sera una apuesta segura, y por lo visto que para el mundo videojueguil tambie :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España