Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 9:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 02, 2011 12:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Se sabe algo del trailer en español?.

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo he andado buscando y no lo he encontrado. Supongo que se doblara en Barcelona con todos los actores de doblaje, que aun siguen en activo (Jonatan Lopez, Jose Luis Mediavilla, Raul Llorens, Angel De Gracia, Albert Trifol Segarra, Graciela Morena, Ana Palleja). A ver si repite Antonio Lara como director y tengo la duda de Antonio Garcial Moral como Eugene Levy pero visto Scream 4 malo sera.

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hay que tener en cuenta que en esta película regresan todos los actores principales y secundarios que aparecieron principalmente en la primera parte, eso puede sumar casi una veintena. Espero que respeten las voces de todos ellos.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 2:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Cómo que American Pie 4? No entiendo.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Qué no entiendes?. American Reunion será la cuarta parte de la saga American Pie, desde el punto de vista de la saga "original".

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿"Original"? Que yo recuerde se hicieron ya 7. Originales o no, eran lo mismo. De hecho en todas sale Eugene Levy, lo cual me hace pensar que son de la misma saga. No sé si será una denominación tuya o de la productora, pero no le veo sentido. Claro que volver a Jason Biggs o Seann William Scott no tiene nada que ver.

De todas maneras, volviendo al tema en cuestión. Me parece que a Eugene Levy le dobló Ysbert a partir de la cuarta o quinta entrega, y no estaba mal, pero me gusta más García Moral. ¿Quién le dobla en Scream 4?

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Caius Bonus escribió:
¿"Original"? Que yo recuerde se hicieron ya 7. Originales o no, eran lo mismo. De hecho en todas sale Eugene Levy, lo cual me hace pensar que son de la misma saga. No sé si será una denominación tuya o de la productora, pero no le veo sentido. Claro que volver a Jason Biggs o Seann William Scott no tiene nada que ver.

De todas maneras, volviendo al tema en cuestión. Me parece que a Eugene Levy le dobló Ysbert a partir de la cuarta o quinta entrega, y no estaba mal, pero me gusta más García Moral. ¿Quién le dobla en Scream 4?

Esas 4 pelis eran subproductos, carne de cañón para videoclub, que no tuvieron la repercusión de las 3 primeras películas ni de coña (que, desde mi punto de vista, tampoco es que sean un referente de nada).
De hecho, ni en USA ni en España las numeraron, para que veas lo importantes que son.

Así que sí, la que se estrena ahora es la 4ª, por etiquetarla de alguna manera de la saga original.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 7:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Patch escribió:
Caius Bonus escribió:

Esas 4 pelis eran subproductos, carne de cañón para videoclub, que no tuvieron la repercusión de las 3 primeras películas ni de coña (que, desde mi punto de vista, tampoco es que sean un referente de nada).
De hecho, ni en USA ni en España las numeraron, para que veas lo importantes que son.

Así que sí, la que se estrena ahora es la 4ª, por etiquetarla de alguna manera de la saga original.

Suscribo lo dicho por Patch, esas películas que sacaron después de American Pie 3 eran carne de cañón para videoclub. Lo único que tienen en común es American Pie como título.

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 12:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Todo lo que salio despues de la tercera pelicula se hizo directamente para DVD y era aprovechando la marca "American Pie" algo parecido a lo que sucedió en los 80 con la marca "National Lampoo" (Desmadre a la Americana) y que poco o nada tenian que ver con la original.

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 3:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues es raro porque en la cuarta por ejemplo se hablaba del primo de Stiffler y tal. Bueno si da igual todo esto, era una consulta.

¿Alguien ha visto ya el trailer?

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 4:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro, la prueba de que son auténticas y genuinas continuaciones es que en cada una de ellas sale un pariente improvisado de Stifler de quien jamás se había hablado antes.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 5:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues tengo un amigo que cree que la sexta es la mejor de todas.

¿O era la quinta?

El caso es que es un "connoisseur", y una de ésas es la mejor, y la otra la peor.

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 5:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aquí esta el trailer de American Reunion (V.O.S.E). A la espera del trailer doblado, muchas son las voces que habrá que analizar ya que regresan todos los actores principales y secundarios que aparecieron en la primera película principalmente. http://www.youtube.com/watch?v=x36Ea0_Dl2g

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 8:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Claro, la prueba de que son auténticas y genuinas continuaciones es que en cada una de ellas sale un pariente improvisado de Stifler de quien jamás se había hablado antes.

¬¬

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que Graciela Molina vuelva a poner voz a Michelle, que con los tiempos que corren y el baile de voces nunca se sabe.

Título Español: American Reunion ( El Reencuentro )

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo quiero a todas las voces de vuelta. Y muy especialmente al COLOSAL José Luis Mediavilla. Si dirige Antonio Lara, como las anteriores, confío en que no haya sorpresas feas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora que mencionáis a Lara, ayer ví Tiburón 3D: La Presa doblada enteramente en Madrid y se le puede escuchar en el personaje de Donal Logue ( el sheriff ). ¿Se ha trasladado a vivir a Madrid o algo?

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 10:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

-dawson- escribió:
Ahora que mencionáis a Lara, ayer ví Tiburón 3D: La Presa doblada enteramente en Madrid y se le puede escuchar en el personaje de Donal Logue ( el sheriff ). ¿Se ha trasladado a vivir a Madrid o algo?

Tengo la misma duda. Un ejemplo es que también ha dirigido este año también películas dobladas en Barcelona (como "El árbol de la vida") y es lo que me hace dudar.

MensajePublicado: Mié Nov 16, 2011 4:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El teaser en español. Regresan Graciela Molina y Jonathan López por el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=1Wi6P6ad ... ture=feedu

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues, sí, ya lo ví hará unos días. Me alegra escuchar sus voces de nuevo en esta saga.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00