Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 2:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2006 11:26 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:40 am
Mensajes: 5
Hola buenas,

Lo primero, me presento como un aficionado más al mundillo del doblaje, aquí­ en España creo que están los mejores actores de doblaje del mundo mundial, aunque también soy de la opinión que hay pelis que mejor ver en V.O.

Probablemente haga un curso en un futuro, estudí­e periodismo y siempre me apasionó el mundo de la radio, por desgracia mi carrera profesional ha ido por otros derroteros y es ahora cuando me ha picado el gusanillo. Nunca es tarde si la dicha es buena no ?

En fin, tampoco pretendo hacer carrera de esto, pero quién sabe jejejeje, de inicio me bastará con conocerlo.

El caso es que tengo algunas dudas al respecto y perdonad si me repito, he leí­do mucho del foro pero todo no.

Querí­a que me aconsejéis un curso de precio medio ( y qué precio) duración y posibilidades de hacer pinitos en algún medio ó agencia ( ya sé que pido mucho pero ... por pedir jejejeje).

Una vez acabado el curso y quieras trabajar es necesario darse de alta como autónomo, te hacen contratos por obra en las agencias, puedes compatibilizarlo con tú trabajo ó como funciona esto.

Y en la parte del sueldo ( que algunos no querrán comentar), cómo se paga?
Por anuncio, por tiempo de grabación, por dí­as trabajados, no sé, el cuanto no lo pregunto jejeje, bueno el que quiera comentarlo que lo haga, se lo agredeceré igualemente.

Me olvidaba, mi zona es Madrid.

Gracias de antemano. un saludo a todos !!!!!!!!!!
Manu.

_________________
Demasiadas tradiciones embotan tú imaginación, cambiar la lógica de la vida de vez en cuando no es malo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:40 am
Mensajes: 5
Heyyyy !!!! no va a responder nadie ?????

En fin, seguiré esperando respuesta :-D

Gracias !!!!!!!

_________________
Demasiadas tradiciones embotan tú imaginación, cambiar la lógica de la vida de vez en cuando no es malo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Tranquilo! Seguro que pronto alguien respondera tus dudas. Lo haria yo mismo pero no soy de Madrid.

Un abrazo!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Se han escrito taaaaaantos post sobre esto, que te recomiendo usar el buscador. La gente ya está algo cansada de responder siempre lo mismo... ;)

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:54 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:40 am
Mensajes: 5
Ok, seguiré vuestro consejo, aún así­ nunca está de más responder a la gente nueva, yo lo hago en otros foros y me parece que es la mejor manera de crear un buen ambiente entre todos. :-)

Además, no me creo que se traten temas nuevos a diario, es como el cine, cuántas pelí­culas nos sorprenden ahora ???? pocas francamente.

En fin, it´s my opinion.

Saludos y nos leemos,
Manu.

_________________
Demasiadas tradiciones embotan tú imaginación, cambiar la lógica de la vida de vez en cuando no es malo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España