Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 11:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DRIVE
MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está disponible una ficha que me tenía muy intrigado desde que vi la película hace unas semanas vilmente descargada (pero en impecable HD): DRIVE, una película que estáis tardando en ver, grandiosa más allá de sus imperfecciones narrativas, poderosísima en el aspecto técnico, visual, sonoro e interpretativo, y con un protagonista llamado a ser un icono de la nueva década (o al menos lo espero sinceramente).

http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=24646

En el apartado positivo: Ron Perlman cuenta con la que es mi favorita de cuantas asociaciones ha tenido, es decir, Ysbert. Y Miguel Ayones dobla a Bryan Cranston, so SAY NO MORE.

En el negativo: No es exactamente negativo, pero Gosling/Iván Muelas me ha parecido, desde que vi CRAZY STUPID LOVE, la mejor asociación que ha tenido el actor con diferencia; y confiaba en que se repitiera aquí. Abiertamente negativo sí es lo de Christina Hendricks. Por mucho que su personaje sea lo peor de la película con diferencia (incluyendo un plano grotesco protagonizado por ella), Christina tenía que ser Alicia Laorden, se doblara la película en Madrid o en Pekín.

En el que me da un poco igual: Carey Mulligan y Albert Brooks, ambos, por lo visto, repitiendo voz. Lo de Mulligan con Ana Esther Alborg me cuadra, lo de Albert Brooks/Pablo Adan no me cuadra a priori, veremos qué tal.

Corred a verla, idiotas. O bajárosla, que en EEUU ya está en bluray.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto: Re: DRIVE
MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 9:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí no me ha gustado demasiado.

La escena del principio, más el último tercio de la película me han encantado, pero el resto es ABURRIDO hasta morir.

El doblaje... pues bueno, cumple sin más. Gran Ayones y gran Ysbert. Rafa Romero para Gosling no me gusta nada de nada. Aunque Rafa tampoco podía hacer mucho, con lo soso que resulta el personaje.

Que conste que no he visto la película en V.O., a lo mejor se convierte en otro film distinto, pero lo dudo.

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 11:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Antes solía gustarme Ysbert para Perlman, aunque llevaba mucho tiempo sin oírle. Me hubiera gustado oírle con Perlman en Hijos de la Anarquía, aunque debo decir que Fernando Acaso me gusta como queda.

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es de agradecer el respeto a las asociaciones Cranston-Ayones y Perlman-Ysbert (aunque también podían haber intervenido Gabriel Jimenez y Fernando Acaso respectivamente).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00