Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 10:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 12:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahora que se avecina esta cuarta entrega de la saga de Wes Craven que ya se ha empezado a rodar, me pregunto quién sustituirá a la ya mítica Concha García Valero en el papel de Gale Weathers. A decir verdad, será inevitable recordar a Valero y su carismática interpretación que tan bien se pegaba al personaje durante las dos últimas películas (en la primera Scream, le puso voz Pilar Rubiella)

Última edición por jmariamellinas el Sab Mar 19, 2011 3:32 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 1:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Victoria Angulo parece que se ha convertido en su nueva voz habitual pero a saber, también dependerá de donde se doble.
El la primera película la dobló Pilar Rubiella

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claro está que depende de donde se doble.... pero de ser en Madrid (o aunque no lo sea, si se puede) Victoria Angulo que la ha doblado en sus últimas series me parece una muy buena "sustituta" de Concha García Valero y que podían conservar para doblar a Cox en más sitios.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 2:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Independientemente de quién haya doblado a Courteney Cox después de 2006, Marta Angelat me parece la elección más natural. Su registro es muy parecido al de Concha, y aunque Marta tenga una voz más grave, más de vampiresa por decirlo de algún modo, ha demostrado en muchas ocasiones poder subir el tono cuando el personaje lo requiere para convertirse casi en una voz análoga a la de nuestra Mónica Geller patria. Y esta idea del parecido entre ambas es algo que tengo en mente desde incluso antes de la muerte de Concha.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 2:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me gustaría que fuese Victoria Angulo porque ha hecho un gran trabajo doblandola tanto en DIRT como ahora en COUGAR TOWN. Anteriormente ya la había doblado en COCOON EL RETORNO y en MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.
Creo que sería una excelente opción independientemente de donde se vaya a hacer el doblaje de la película.
Saludos.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 4:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que debería ser Pilar Rubiella, más que nada porque en la peli original fue ella, y tampoco es cuestión de que el personaje de Cox pase a tener una tercera voz. Demasiadas voces ya para 1 solo personaje.

Lo de Concha Valero fue una gran pérdida, pero como Rubiella aún vive, pues que le doble ella.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 4:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
Demasiadas voces ya para 1 solo personaje.

¿Alguien dijo El Hombre Sin Nombre?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
zoltorn escribió:

Supongo que te refieres a Clint Eastwood en la trilogía del Dólar.

Hay gente que sostiene que no es el mismo personaje. Yo creo que si, primero por la ropa, en "La Muerte Tenía Un Precio" lleva la misma ropa, y el poncho al revés, mostrando en el hombro derecho los agujeros cosidos y remendados del final de "Por Un Puñado De Dólares". En "El Bueno, El Feo Y El Malo", que cronológicamente iría antes de "Por Un Puñado...", va obteniendo la icónica ropa a medida que avanza la peli.

Y con este off-topic os dejo. :D

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 5:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
zoltorn escribió:

O Harry el sucio (3 voces distintas).

Pero yo creo que ahora eso debería evitarse y un personaje que aparezca en una saga de películas debería tener como mucho 2 voces, no más. Es más, pienso que debería tener una única voz en toda la saga (como Darth vader o Terminator).

El caso de El hombre sin nombre yo creo que fue porque en aquellos años Clint Eastwood no era un actor conocido ni había hecho películas antes (al menos de protagonista o de secundario importante). Cuando un actor empieza a hacer películas no suele tener una voz fija desde el principio de su carrera (salvo escasas excepciones).

Si Eastwood hubiera hecho el personaje de el hombre sin nombre muchos años después (siendo ya una estrella internacional con varias películas atrás) y si se hubieran doblado las 3 en Barcelona casi seguro que Constantino Romero le habría doblado en las 3.

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé para qué menciono al hombre sin nombre, he abierto la puñetera caja de pandora. Otra vez.

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 6:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué curioso. Acabo de ver esta tarde la primera entrega de Scream. Yo también estaba en lo mismo. Victoria Angulo no estaria mal para ello, pero Pilar Rubiella también me gustó como lo hizo en la primera.

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 3:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El personaje de Courtney Cox en Cougar Town es jodidísimo,habla a mil por hora,tiene mil gestos,mil palabras,mil cambios y cientos de inflexiones...y pese a todas estas adversidades...Vicky lo borda.Consigue darle el toque chirriante del personaje y pegarse a ella a la perfección,una lanza a favor de ella.

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 12:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me quedo con Victoria para Cox en la cuarta parte, ay dios que pena me da tener que hablar de esto, cuanto se te añora Concha :(

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 8:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues la verdad es que no estoy seguro cual me gusta mas para Courteney en esta peli;a ver,prefiero a Vicky para ella,ya que la vi en "Mas alla de los sueños" y se pega a ella como 1 lapa y le da la sensualidad que le daba Concha,pero Pilar Rubiela me gusto mucho en la primera pelicula,ya que le daba ese tono de periodista mal bicho y metemierda,si tuviera que decidir,creo ke escogeria a Victoria.

MensajePublicado: Mié Jun 30, 2010 12:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Quizás os parezca raro pero pienso que la voz que mejor le iría a Courteney Cox después de la gran Cocha García Valero hubiera sido Rosa María Hernández. Sobre todo después de oírla doblar a Mary Louise Parker en Weeds, creo que comparten un gran parecido y entonación.

Si algún día hicieran una película de Friends suponiendo que el reparto principal seria de Barcelona creo que Hernández seria la mejor elección.

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:07 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Scream 4? Madre mía, no saben cuándo parar... Esto es como American Pie o Shrek. Estiran el chicle hasta que pierde todo el sabor.

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 8:07 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bunny escribió:
¿Scream 4? Madre mía, no saben cuándo parar...

Y tanto, va a llegar un momento en el que el tipo de la máscara no va a tener a quien matar.

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 4:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

zoltorn escribió:
Bunny escribió:
¿Scream 4? Madre mía, no saben cuándo parar...

Y tanto, va a llegar un momento en el que el tipo de la máscara no va a tener a quien matar.

También, la que han desvirtuado mucho, ha sido Saw, que tiene ya por lo menos veinte continuaciones. ¿¿Pero no se dan cuenta de que aburren?? ¿Qué clase de epidemia hay en el pueblo de Scream, que aunque maten o apresen a los asesinos siempre se lo van contagiando de unos a otros? Mi má...

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 7:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No compares Saw con Scream, al menos las 3 partes que hay de Scream hasta el momento son muy dignas, Saw es otra cosa que no tiene nada que ver con el cine :D

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
No compares Saw con Scream, al menos las 3 partes que hay de Scream hasta el momento son muy dignas, Saw es otra cosa que no tiene nada que ver con el cine

Pues para mi Saw era una de las sagas que mas me gustaban de esta última década hasta que la ministra hizo lo que hizo...
Me niego ver la última entrega en V.O. y a este paso no se si llagará en DVD, no sé ni si ha sido doblad.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00