Bueno, me extrañaba que no hubiese post de este evento, así que lo creo para darlo a conocer.
Los días 8 y 9 de Octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid se celebra la Cificom, una convención de ciencia ficción y que además uno de los organizadores es amiguete mío de los 7-8 locos de España que vamos a las convenciones de Star Wars a EEUU (¡hola Vicente!)
Decir que entre todas las actividades programadas hay 2 charlas de doblaje, una cada día:
La primera, el Sábado a las 11:45 con Eduardo Gutiérrez, Pepe Mediavilla, Miguel Ángel Jenner, Fernando Cabrera y Pilar Aguado.
La segunda, el domingo a las 11:30, donde se proyectará "Voces en Imágenes", y luego se dará otra charla con Pepe Mediavilla, Miguel Ángel Jenner y Alfonso S. Suárez.
Además, y al terminar las charlas, se quedan los actores para firmar y estar con la gente, y responder a las dudas que no haya dado tiempo en la charla.
Os animo a tod@s a ir porque estas charlas suelen ser muy divertidas, curiosas, y se aprende mucho sobre cómo es este mundillo por dentro. Yo ahí estaré puntual en primera fila como siempre que hay conferencias de este tipo en cualquier evento. Si va gente del foro, que se haga notar y salude, y si somos muchos, pues luego nos vamos por la noche de cena o de cañas, en plan quedada.
Podéis ver toda la información del evento en
http://www.cificom.esUn saludo y nos vemos por allí.