Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 12:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 03, 2011 6:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aqui os dejo el trailer de esta enésima versión de la novela de Dumas protagonizada por Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Logan Lerman, Christoph Waltz, Mads Mikkelsen Milla Jovovich y Orlando Bloom.

http://www.youtube.com/watch?v=gIQ1bN3oEHc

Voces de Madrid: entre otros Peyo Garcia y Pablo Adán.

Espero que aun asi a Christoph Waltz le doble Pep Anton Muñoz en su papel de Richelieu

Un saludo.

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 7:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me alegra que Peyo doble a Macfadyen.... pero teniendo ahí a Christoph Waltz, a Orlando Bloom y a Milla Jovovich, un doblaje exclusivamente madrileño no convendría... veremos.

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 7:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Versión pasadísima de rosca diría yo.

El que hace de D'Artagnan es Álvaro de Juan creo.

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No se que tal estara la película, pero espero que Aurum no meta la pata con el doblaje.

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 12:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder con el Macfayden, está atravesao en todo últimamente.

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 9:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tres meses después.

He visto un nuevo trailer durante la sesión de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS y se mantienen Alvaro de Juan, Peyo García, Pablo Adán y la chica que dobla a la reina Ana. Pero la novedad es que Raúl Llorens dobla a Orlando Bloom y Christoph Waltz sale más veces pero no habla. A ver qué ocurre.

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 9:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que Peyo García vuelva a doblar a Matthew Macfadyen, aunque deseo muchísimo más que cuenten con Pep Antón Muñoz para Waltz.

En lo que respecta a la película... No me llama absolutamente nada la atención. Pero bueno, habrá que ir a verla aunque sea por Macfadyen y Waltz...

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no pienso ir a verla por cuestión de principios. Pobre Alexandre Dumas, las perrerías que le hacen a unos personajes que le eran tan queridos (tanto, que lloró cuando hizo morir a Porthos en "El vizconde de Bragelonne"). Y puesto que este foro es de doblaje, diré que yo no imagino a D'Artagnan con una voz que no sea la de Eduardo Jover. Sí, ya sé que es demasiado mayor para el papel pero es que era él quien le ponía voz en la serie "D'Artacán y los tres mosqueperros", que tanto nos marcó a los que éramos críos a principios de los 80.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 10:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si pero teniendo en cuenta que Logan Lerman el chaval que lo intepreta tiene 19 años (como servidor), le va al pelo mas alguien como Alvaro de Juan o Raul Rojo. Tiene toda la pinta de doblarse en Madrid y me da la sensacion de que Angulo sera director, igual me equivoco claro. Pues si eso que si Orlando Bloom es Raul Llorens (la verdad es que este tio que ha llegado a triunfar en la primera mitad de esta primera decada del siglo XXI ha tenido unas cuantas voces: Sergio Zamora, Raul Lorens, Roger Pera y Jose Posada), espero que al Cardenal Waltz le doble Pep Anton Muñoz quien ya tiene un largo historial de malvados en el cine.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En ningún momento he sugerido que Eduardo Jover deba doblar a Lerman, soy plenamente consciente de que un señor de más de cincuenta no es lo más adecuado para doblar a uno de menos de veinte (aunque como posible contraejemplo, el doblaje que hacía Miguel Ángel Valdivieso de Crispin Glover en "Regreso al futuro"). De los dos que citas (De Juan y Rojo), Diego, yo personalmente preferiría a Raúl Rojo, que creo que tiene un gran futuro. Álvaro de Juan no me gusta demasiado, y menos aún tras su en mi opinión no demasiado brillante trabajo en la última de Harry Potter (es opinable, por supuesto). Decía lo de Eduardo Jover porque es la voz con la que yo identifico el personaje de D'Artagnan.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola Joaquin, nada tranquilo no me malinterpretes, ya se que no habias sugerido nada de eso. Y lo de Draco Malfoy/Alvaro de Juan pues ya sabes como cualquier forero de esta web estabamos muy a gusto con Nacho Aldeguer, que por lo que estoy viendo esta triunfando en television.

Un saludo

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 1:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Yo no pienso ir a verla por cuestión de principios. Pobre Alexandre Dumas, las perrerías que le hacen a unos personajes que le eran tan queridos..

No me negarás que la versión de la MGM es la mejor... Cierto que comienza con las pautas de una comedia musical y luego se convierte en algo más serio, pero LANA TURNER / ELSA FÁBREGAS hacen una victoriosa labor. Es la única LADY DE WINTERS que merece la pena. XD

MensajePublicado: Mié Sep 14, 2011 6:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya está la ficha; doblaje madrileño como esperábamos y... casi pleno! :-o
me refiero en cuanto a actores de Barcelona: tenemos a Sola y a Llórens. Faltaría solamente Pep Antón Muñoz para Christoph Waltz, a quien en este caso dobla, Salvador Aldeguer!... uhm, curioso, puede quedar muy bien.

Bueno, creo que podemos estar contentos después de todo (podría ponerme tiquismiquis por que ni Ribes ni Coello doblan a Ray Stevenson, o porque ni Farelo ni Vallés doblan a Mads Mikkelsen, pero bué...). No está mal.

Ahora solo falta que la peli esté bien y todo...

MensajePublicado: Mié Sep 14, 2011 6:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hubiera preferido que a Christoph Waltz le doblase Pep Antón Muñoz y dejar a Conchi López para la Jovovich.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00