Hola.
Me he registrado porque no he podido evitarlo, joder. Veamos, me recomendaron esta serie este año, y me bajé las 8 temporadas del tiron y hale a visionarlas. La serie me encantó y pronto llegó a engancharme mucho.
Por supuesto la veo doblada porque de toda la vida he visto las peliculas y las series dobladas y asi me gusta que sean.
Bien, el doblaje de la serie me parece excepcional, si, no me he confundido, me parece asi.
Pero, y he aqui mi absoluta indignacion desapruebo totalmente que en una temporada al hermano de david palmer lo doble un doblador y en otra temporada no se si la siguiente u otra mas es que no recuerdo porque me he visto las 7 del tiron casi sin parar (me falta la

de repente es otro doblador el que dobla al presidente wayne palmer creo que se llamaba. Joder. ¿Por qué ese fallo tan garrafal? ¿Por qué?
bueno, no queda ahi la cosa cuando veo que al marido de Cloe o Brian en la 7º temporada creo que fue tambien le cambiaron de doblador, vamos hombre, por favor, el doblaje habia conseguido en mi como espectador que pasara totalmente desapercibido y porder disfrutar integramente de la serie del bueno de bauer pero por favor estos 2 detallitos me han sacado de quicio, y estoy muy molesto por ello.
En una temporada que fallece o desaparece -no recuerdo con exactitud- tony almeyda, su voz se oye en numerosos policias de papelitos terciarios y canta que no veas, me dije joder que hace ese con la voz de almeida, que hace almeida hablando por ahi?
en fin no se, por favor a los fans de las grandes series no nos hagais estas putadas porque al menos en mi caso no ha pasado desapercibido y me ha molestado muchisimo.
Y ojo, que ni soy antidoblajes y el doblaje de la serie me parece fabuloso eh.
saludos y gracias por leerme pero comprendedme tambien a mi y mi indignacion.
jack bauer rules

tremenda serie jejeje.