Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
"Pájaro, enfermo, chusma, gilipollas de mierda..." & "Aquí nadie falta al respeto a nadie, sólo expresamos nuestra opinión y si un trabajo está mal lo decimos abiertamente..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!! ME MONDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece bien que entréis en una guerra de insultos entre anónimos, es un buen camino para cerrar el post e imprimirle "personalidad" al foro.

Enhorabuena chavales.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo me pregunto por qué no abrimos un post de bilis en el off-topic, seguro que estaría de lo más concurrido.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Si lo quieres tergiversar todo para beneficio propio es tu santo problema. No voy a perder más mi tiempo con ninguno de vosotros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
C.C Baxter escribió:
Si lo quieres tergiversar todo para beneficio propio es tu santo problema. No voy a perder más mi tiempo con ninguno de vosotros.


Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txemid el Olmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Yo me pregunto por qué no abrimos un post de bilis en el off-topic, seguro que estaría de lo más concurrido.


Calla, loquita...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
La verdad es que cada día alucino más con la cantidad de mala leche que se vierte en el foro, y no lo digo por nadie en concreto (de hecho la veo en ambos "bandos"). Un poquito más de tranquilidad, por favor, que esto no es más que un foro público donde nos reunimos un par de frikis del doblaje. Yo personalmente entro aquí porque me siento entre amigos, y como tal me expreso igual que lo haría entre ellos, el tono que quieran entender los que leen es otra cosa. En ningún momento me parece haber faltado el respeto a nadie.

Si estamos aquí es por nuestro amor al doblaje, y porque disfrutamos del trabajo de los actores de doblaje más que la mayoría de los mortales para los que pasa desapercibido, aunque eso también nos lleve a ser más críticos con los mismos, y a veces puede que algo tiquismiquis, pero no deja de ser un debate desde el nivel del espectador, que es libre de conjeturar y de expresar libremente aquí, entre amigos, lo que le ha gustado, lo que no, lo que le gustaría... Del mismo modo que si de pronto fichan a Anne Hathaway para hacer de Catwoman, yo (y unos cuantos) nos echamos las manos a la cabeza y sufrimos por la asignación, a otros puede parecerles excelente... Pues del mismo modo a muchos nos parece que Pulido y Farrell no pegan, aunque la caracterización del personaje le vaya al pelo, tenemos asociada otra voz con el actor. Que algunos en el foro se expresen de forma más o menos irrespetuosa es cosa de ellos y no me parece justo que se extienda a todo el foro, cuando creo que en general no entra aquí con mala intención.

PD: En cuanto a la... ¿superioridad culé? No me considero superior, y desde luego mucho menos culé, pero si te vienes a Cádiz te invito a unas cañas y lo hablamos tranquilamente.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
A mi personalmente lo de los "bandos" no me gusta nada.
Ni siquiera me gustan los "bandos" del Alcalde, mira por donde.
Y si estoy en un bando, es y siempre ha sido el de la cultura, es decir el del amor al teatro, al cine, a la música, a The Beatles, a la literatura, a los clásicos como Sargeant Pepper's Lonely Hearts Club Band, Mogambo o Una Noche en La Opera por ejemplo.
Y estoy en el bando del doblaje, el que siente cariño, admiración y respeto por el talento se llame Elsa Fábregas o se llame Félix Acaso y no discrimino ni a Pablo ni a Jordi, ni creo que uno sea inferior al otro ni el primero mejor que el segundo.
En ese bando estoy.
Lo demás mejor callar y mirar para otro lado.
Por obvías razones que es mejor no detallar.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Spirit, allí donde apareces entra el sosiego. Tienes toda la razón.

Saludos.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues yo no entiendo ese empeño en fingir que todo es maravilloso y que no hay un solo doblaje malo sobre la faz de la Tierra. Podemos convertir esto en un foro de robots complacientes de conversación antinatural en el que cada frase está saturada de "en mi opinión", "pero no digo que no pueda gustarme en otro doblaje" y "disculpas si te he ofendido". Así no se habla en el mundo real, así no se habla de nada ni se debería, porque se supone que todos tenemos la inteligencia necesaria para leer entre líneas, captar sobreentendidos, entender las exageraciones y dejar pasar los calentones repentinos propios del que quiere que se hagan las cosas como tienen que hacerse, como por ejemplo llamar a Sergio Zamora para doblar a Colin Farell. Porque es alucinante que nos quejemos de los antidoblajes si luego tienen más razón que un santo cuando salen con lo de que es imposible empatizar con un actor que en cada película tiene una voz diferente. Pues coño, con este plan va a haber que darles la razón. Y mientras tanto por aquí se discute por pamplinas y se lanzan insultos de un nivel de verdulerismo tal que se me cae la cara de vergüenza. (Y por si salta el listo de turno con el ya clásico "ya llegó el sheriff del foro", por favor, que se lo ahorre. Que no hace falta y me toca las narices de una forma curiosa.)

¿Que hay aquí a quien le gustaría convertir este foro en un sumidero de corrección política con tintes paranoicos? Bien, pero entonces habrá mucha gente que se irá del foro porque ya no será un lugar en el conversar con naturalidad. Quizá no sean los profesionales los que lo hagan, pero que sean los usuarios "de a pie" los que hagan mutis por el foro (JO JO JO) no es peor que lo dejen los profesionales. Yo quiero decir tranquilamente que no entiendo cómo puede un actor tan mediocre como Juan Amador Pulido estar en todos lados, cagarme en quien ha decidido que ya está bien de que Alicia Laorden doble a Jennifer Aniston y decir que Barcelona se muere porque todos los doblajes van para Madrid de forma totalmente injusta y probablemente por motivos deleznables. Y si no lo voy a poder decir, pues me largo y listos. Con todo el dolor de mi corazón porque es el único sitio de internet y casi del universo donde puedo hablar de doblaje a estos niveles de conocimiento; pero me largaré.

Joder, mira que me prometí que no iba a decir nada... Y aunque no lo parezca, me aterra pensar en las respuestas que podría recibir cada vez que escribo algo en este plan.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues yo no entiendo ese empeño en fingir que todo es maravilloso y que no hay un solo doblaje malo sobre la faz de la Tierra. Podemos convertir esto en un foro de robots complacientes de conversación antinatural en el que cada frase está saturada de "en mi opinión", "pero no digo que no pueda gustarme en otro doblaje" y "disculpas si te he ofendido". Así no se habla en el mundo real, así no se habla de nada ni se debería, porque se supone que todos tenemos la inteligencia necesaria para leer entre líneas, captar sobreentendidos, entender las exageraciones y dejar pasar los calentones repentinos propios del que quiere que se hagan las cosas como tienen que hacerse, como por ejemplo llamar a Sergio Zamora para doblar a Colin Farell. Porque es alucinante que nos quejemos de los antidoblajes si luego tienen más razón que un santo cuando salen con lo de que es imposible empatizar con un actor que en cada película tiene una voz diferente. Pues coño, con este plan va a haber que darles la razón. Y mientras tanto por aquí se discute por pamplinas y se lanzan insultos de un nivel de verdulerismo tal que se me cae la cara de vergüenza. (Y por si salta el listo de turno con el ya clásico "ya llegó el sheriff del foro", por favor, que se lo ahorre. Que no hace falta y me toca las narices de una forma curiosa.)

¿Que hay aquí a quien le gustaría convertir este foro en un sumidero de corrección política con tintes paranoicos? Bien, pero entonces habrá mucha gente que se irá del foro porque ya no será un lugar en el conversar con naturalidad. Quizá no sean los profesionales los que lo hagan, pero que sean los usuarios "de a pie" los que hagan mutis por el foro (JO JO JO) no es peor que lo dejen los profesionales. Yo quiero decir tranquilamente que no entiendo cómo puede un actor tan mediocre como Juan Amador Pulido estar en todos lados, cagarme en quien ha decidido que ya está bien de que Alicia Laorden doble a Jennifer Aniston y decir que Barcelona se muere porque todos los doblajes van para Madrid de forma totalmente injusta y probablemente por motivos deleznables. Y si no lo voy a poder decir, pues me largo y listos. Con todo el dolor de mi corazón porque es el único sitio de internet y casi del universo donde puedo hablar de doblaje a estos niveles de conocimiento; pero me largaré.

Joder, mira que me prometí que no iba a decir nada... Y aunque no lo parezca, me aterra pensar en las respuestas que podría recibir cada vez que escribo algo en este plan.


Lamento de veras tener que entrar en detalles.
El Rey don Juan Carlos, que es un hombre muy correcto y educado no tuvo más remedio que decirle a Chavez, que es más bien una enciclopedia de todo lo contrario, aquello de "Por qué no te callas".
Bueno pues Dios me libre de compararte con el incomparable Hugo Chavez y más aún yo no soy quien para pretender equpararme al Rey, pero "Waldistrudis lo que te pusieron" o lo que viene a ser lo mismo más o menos, Rosepupuradelcairo "Por qué no te callas" por favor y te haces un enorme favor a ti mismo y a tu imagen.
No hay ya demasiada mala leche y un abundante excedente de mala hostia como para que tu le eches más mala leche, más mala hostia, más veneno, más gasolina y más dinamita al foro y en particular a este post.
Un poquito de por favor hombre, que ya está bien no crees.
Muchas gracias.
Y perdón, más que nada por la que se avecina.
Saludos.


----José Manuel Álvarez-----

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Última edición por the spirit el Mar Ago 09, 2011 3:06 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Rose, a tu comentario:

Imagen

Ni sheriff ni pamplinas, yo diría (y para satisfacer tu ego :D ) que eres algo así como "la voz de la razón" del foro. Me parece genial todo lo que has escrito, parrafadas así merecen la pena leer. Siempre sabes aportar el punto de cordura necesario, algo que no deja de ser irónico tratándose de alguien tan poco cuerdo como tú. Grande Rose!! :grin:
Está claro que se nos ha ido todo esto de las manos. Algunos empiezan a insultar y los otros caemos en su juego y hacemos exactamente lo mismo que ellos. Algo así beneficia muy poquito a este foro, gracias al cual he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa. Si seguimos con esta dinámica todo esto se terminará y acabarán cancelando la página. Luego nos echaremos las manos a la cabeza y...
Yo por mi parte puedo prometer y prometo de que jamás voy a volver a meter la pata de esta manera. El dantesco espectáculo que se ha montado es verdaderamente vomitivo y despreciable, y unos pocos hemos contribuído a ello. Pido perdón, de todo corazón. Esto no nos beneficia a ninguno, vamos a cuidar el foro y a dejarnos de imbecilidades. De una vez por todas.
¿De qué trataba este post?... Orange_Colorz_PDT_50


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y a mí me encantaría decir cosas como que tal actor me parece monótono pero soy modesto. No lo hago por los fans sino por algún actor de doblaje que sea un buen compañero suyo. He tenido ganas de mostrar mi decepción que Peyo García doble a Jason Bateman, Rhys Ifans, e incluso Matthew Macfadyen.

spirit ya con solo mencionar al "revolusionario" Hugo Chávez y el "¿Por qué no te callas?" lo has comparado con él. Rose está harto de "lo políticamente correcto" y le gustaría leer conversaciones que vayan al grano. Sí, será el sheriff o Hugo Chávez pero es uno de los tres o cuatro usuarios que más respeto.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Vaya, no deja de tener gracia que the spirit te mande callar y yo te catalogue como "la voz de la razón". Chico, no dejas indiferente a nadie :-D
En serio, ya vale joder.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 3:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
the spirit escribió:
Lamento de veras tener que entrar en detalles.
El Rey don Juan Carlos, que es un hombre muy correcto y educado no tuvo más remedio que decirle a Chavez, que es más bien una enciclopedia de todo lo contrario, aquello de "Por qué no te callas".
Bueno pues Dios me libre de compararte con el incomparable Hugo Chavez y más aún yo no soy quien para pretender equpararme al Rey, pero "Waldistrudis lo que te pusieron" o lo que viene a ser lo mismo más o menos, Rosepupuradelcairo "Por qué no te callas" por favor y te haces un enorme favor a ti mismo y a tu imagen.
No hay ya demasiada mala leche y un abundante excedente de mala hostia como para que tu le eches más mala leche, más mala hostia, más veneno, más gasolina y más dinamita al foro y en particular a este post.
Un poquito de por favor hombre, que ya está bien no crees.
Muchas gracias.
Y perdón


No creo que tú seas el mas indicado para decirle a nadie que calle o deje de callar. Yo no veo que Rose haya echado ni mala leche, ni mala hostia ni veneno ni blablabla, que te encanta andarte por las ramas y recrearte en tu verborrea para decir algo que podría decirse en una sola frase...

Lo que Rose ha hecho es decir lo que hay y poner las cartas sobre la mesa, y al que no le guste que no lo lea, así de sencillo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 3:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lo que Rose ha dicho no tiene nada de reprochable. Es el mejor mensaje que le he leído ("sesudos" análisis de películas aparte). Da gusto verle tan desatado.
Tampoco nos pasemos que se viene arriba...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 5:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Muy constructivas las respuestas de "casi" todos los foreros, en serio. Respecto a Eisenheim, solo he de decirte.....CHÚPAMELA, pero eso sí, después de pagar tu hipoteca, jajajajaja. Ignorante.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 5:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Kamanski... qué manera tan "Bárbara" de expresarte!

Txemi del Olmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 6:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
CaraBurro escribió:
Kamanski... qué manera tan "Bárbara" de expresarte!


¿No me digas que...?

Citar:
Respecto a Eisenheim, solo he de decirte.....CHÚPAMELA, pero eso sí, después de pagar tu hipoteca, jajajajaja. Ignorante.


Buaaaah. *bostezos*

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:34 pm
Mensajes: 21
Sr. Rose etc etc etc:

¿Podría explicarnos "los motivos probablemente deleznables" por los que, según usted, todos los doblajes van para Madrid?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 1:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No; dejé el tema precisamente para no meterme más en cuestiones que pueden ofender a un montón de gente (y para no responder a gente que no merece ni un segundo de mi tiempo, pero eso es otra cosa). Pero Pilar, si te lo has tomado a mal o crees que he dicho algo indebido, al menos mereces que te explique que no es algo que haya inventado de forma tendenciosa hacia nadie, porque a fin de cuentas yo soy un fan de doblaje y poco más, e intereses ocultos tengo más bien pocos. Simplemente, lo que he ido aprendiendo de los comentarios vertidos en el foro por la "gente de dentro" (actores, directores) me ha llevado a la conclusión de que el creciente desequilibrio que se da últimamente entre Madrid y Barcelona no se debe al azar. No sé lo que es, no puedo ni hacer conjeturas (porque yo sólo soy un forero cualquiera y no tengo ni idea de lo que ocurre en los estudios), pero granito a granito he sobreentendido que no se debe a desinteresados criterios artísticos. Más allá de eso, no entiendo nada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España