Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:06 pm
Mensajes: 209
Espero que sea un doblaje hecho ''a la prisa'', porque que a estas alturas a Jennifer Aniston no la doble Alicia Laorden...

http://www.youtube.com/watch?v=GgdfSBdC ... ture=feedu

El doblaje parece que es de Madrid, aunque a Jamie Foxx lo dobla Juan Antonio Bernal...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 6:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Un momento. ¿Juan Amador para Colin Farrell?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Y Beatriz Berciano para Jennifer López. No queda mal Juan Amador Pulido para Farrell, pero después de estar Sergio Zamora en un doblaje de Madrid estaría bien que ahí estuviese, al igual que Alicia Laorden. Javier Dotú parece que no envejece, en cuanto a voz, y KEvin Spacey está más gordito.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Menuda MIERDA. Intolerable.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Qué bien, otra peli que me ahorro ir a ver al cine. Para lo que han hecho prefiero que Pulido doble a Aniston y que Berciano se encargue de Farrell, así les dan a ambos un toque más innovador, ¿no? Que no es que lo hagan mal, pero que le vamos a hacer, después de 10 años de Friends y muchas pelis de Aniston-Laorden, y después de muchas pelis de Zamora-Farrell, no pegan nada...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2003 5:15 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
Estoy indignado! Me han fastidiado la pelicula con las ganas que le tenia.

Quiero darles publicamente mucho animo a los actores habituales que no han sido convocados. Sobre todo a Laorden, a la que le tengo un gran aprecio.

El film dejo de interesarme.

_________________
Wiki a Dobraxe en Galego| A base de datos da dobraxe en galego.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
De hecho, ya puestos a ponerle a Farrell alguien de Madrid, podrían haber llamado a Pablo Sevilla, que aunque sólo soporto a Farrell con Zamora, por lo menos le ha doblado unas cuantas veces...

Lo de la Aniston, sin palabras también. Estoy hoy en día, con lo fácil que es combinar doblajes de varias ciudades, es inaceptable.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
Peyo -que está hasta en la sopa- para Bateman NO. Aunque tampoco me gustan Brau ni Posada para este actor.
Creo que hasta la fecha sólo Toni Mora me ha convencido doblando a este hombre (en Juno, para ser más exactos) y Pablo del Hoyo no estuvo nada mal en Up in the air tampoco.

Pero es un actor que me da a mí que tardará en encontrar su voz...

Por lo demás, cojonudo por lo de Bernal-Foxx y muy bien por lo de Dotú-Spacey (aunque Antonio García Moral también me guste para él) y mal para el resto...

Un saludo
Patch


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 8:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Por eso mismo me alegré cuando en UP IN THE AIR fue Pablo del Hoyo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2011 10:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
He estado mirando la ficha de PAUL y he observado que también ahí dobla Peyo a Jason Bateman. Creo que podemos atar cabos y adivinar quién dirige la cosa ésta del jefe.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 3:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
Mira que me fastidia que con lo poco que escribo en el foro siempre tenga que ser porque no puedo evitarlo de la indignación que me entra, en lugar de por haber leído algo interesante que me apetezca comentar...

Y yo que pensaba que los chanchullos de la Warner se habían terminado hace tiempo… Lo que más me fastidia del asunto es que estos señores han demostrado ya sobradamente que pueden contar con los actores que les dé la gana de cualquier ciudad sin ningún impedimento, pero en lugar de para crear un producto de calidad y satisfacer a sus clientes (que no somos otros que nosotros, espectadores), utilizan este poder para un juego infantil de marcar territorio. O simplemente por fastidiar, ya no lo sé.

Porque mira que Jason Bateman puede ser que no tenga una voz fija (aunque Brau estuvo genial en “La sombra del poder”), pero Colin Farrel y Jennifer Aniston… No me quiero repetir con las grandes verdades que ya se han dicho de “después de tantas películas” y “tras 10 temporadas de Friends” que deberían ser más que suficiente (porque la calidad es incuestionable, no por el simple hecho de que estén), pero es que lo siento, ni a la persona con menos oído de España le puedes colar que se ha optado por Beatriz Berciano en lugar de por Alicia Laorden por criterios artísticos. Un experimento que ya se hizo en “Dicen por ahí” (qué casualidad, también de Warner) y que tuvo resultados tan catastróficos como que los padres de un amigo (no creo que haga falta decir que no tienen ni idea de doblaje) sacasen el tema por casualidad en una comida contando que habían alquilado la película y la tuvieron que quitar a los 5 minutos porque le habían puesto una voz insoportable (insoportable para Jennifer Aniston, que no Berciano de por sí).

Creo que ya es algo objetivo que Warner tiene una lista negra de actores de doblaje en la que por desgracia se encuentran profesionales indispensables como Alicia Laorden, ya que no contaron con ella que me vengan sin pensar en “El caballero oscuro”, “Resacón en las Vegas”, “Origen”, la ya mencionada “Dicen por ahí”… Tristemente el mundo del doblaje me tiene muy desilusionado porque con los años he ido descubriendo que todas estas decisiones que nos afectan tanto a los consumidores se hacen por algo tan pueril como “a este no le llames que no me llamó a mí para esta otra”, o “a este no le llames que no me saluda cuando me ve por los pasillos”. Y puede que me equivoque, pero me quema muchísimo por dentro tener la certeza de que esta exclusión se deba a con quién está casada…

Pero dejémonos de nombres en concreto y vayamos a la raíz del asunto: ¿en qué profesión seria se ha visto que se prescinda de obtener el mejor producto porque no te caigan bien los intermediarios? Es un trabajo, por favor, y por mucho que se odien A y B, se supone que son profesionales. Si después de contratar a Perico Pérez no hace bien su trabajo despídele, pero mientras no sea ese el caso, cuenta con él y ni le mires, que será lo mejor para los espectadores que esperan oír su voz y por lo tanto se supone que para ti.

En serio, yo estoy ya muy cansado de que temas como este sean el pan de cada día. No quiero ni humillar al responsable de la Warner a quien ni conozco ni conoceré, ni hundirle, ni chorradas de esas. Lo que sí voy a hacer, por muy ingenuo que parezca, es pedirle a este señor si me lee que por favor rectifique este gran error. No será una derrota ni mucho menos, sino un gesto enorme de profesionalidad que le redimiría de los errores cometidos y que le devolvería mi confianza y la de muchos que hace tiempo que se perdió, y que aplaudiré desde aquí muy sinceramente sin añadir más comentarios.

Si lográsemos entender que todos estamos en el mismo barco…

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues contaron con Alicia para nada más y nada menos que SHORTS, y sin embargo en productos de más calidad como ORIGEN ¿pasaron de ella...?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:36 pm
Mensajes: 29
Una preguntita: ¿Por que en la ficha de Mucho más que amigos (1998) pone que Pepa Castro dobló a Jennifer Aniston cuando fue Alicia Laorden?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 31, 2011 12:41 pm
Mensajes: 3
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Había oído ya el trailer en inglés hace tiempo y deseaba ansiosamente que lo sacaran en español, pero cuando lo oí me sentó como una patada en los huevos.
Primero, la ciudad acertada para doblar esta cinta es, evidentemente, Barcelona. Pero puestos a doblarla en Madrid, y teniendo en cuenta que hoy en día es mucho más fácil coordinar el personal de las dos ciudades, lo mínimo sería respetar las asociaciones (ya consolidadas) de los actores protagonistas.

Aún así, quiero pensar (y no sería la primera vez) que, aunque el trailer se haya enviado a Madrid, la película podría ser doblada finalmente en Barcelona. O doblada en Madrid pero con las asociaciones habituales respetadas.
Ciertamente la mejor opción, a mi parecer, sería la suguiente:

Jason Bateman - Luis Posada (para este personaje en concreto me pega más que Jordi Brau)
Charlie Day - José Javier Serrano
Jason Sudeikis - Rafael Calvo
Jennifer Aniston - Alicia Laorden (evidentemente)
Kevin Spacey - Javier Dotú
Colin Farrell - Sergio Zamora (me parece que esta asociación, a estas alturas, debería ser ya sagrada)
Jamie Foxx - Juan Antonio Bernal


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Kevin Spacey... Un actor como la copa de un pino. Y mucho mejor si le dobla Antonio García Moral. Es una pena...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
José María Del Río le vuelve a doblar en la venidera MARGIN CALL 12 años después... yeah, soy feliz!
Las voces que mejor le sientan a este verdadero actorazo son las de Antonio García Moral, Javier Dotú, Pere Molina y Del Río, en ese orden.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues como a mí me pagan por hacerle publicidad a Pep Antón Muñoz, diré que me encantó cómo dobló a Spacey en no recuerdo qué película (de acción real, no la que estáis pensando) y en aquel legendario trailer de SUPERMAN RETURNS. Y García Moral es mi favorito. Pero no le hago ascos a Dotú, y muchísimo menos a Del Río y a su inmenso trabajo en AMERICAN BEAUTY (cuando vi la peli no daba un duro por aquella asociación).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
ESTALLIDO

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
Debo ser el único que considera que para Bateman la mejor opción es Toni Mora, ya que en Juno estuvo muy acertado, y oye, de vez en cuando no está mal "no escuchar a los de siempre", ya que Posada y Brau tienen ya unos cuantos habituales, y Peyo tenga habituales o no casi siempre aparece en doblajes de Madrid, y últimamente con el automático encendido...
Mi 2ª opción para este actor es Pablo del Hoyo (por Up in the air), aunque de tanto doblar al tipo de Bones ha perdido un poco en expresividad, aunque sigue teniendo una voz cojonuda. Si no me creéis probad a escucharle en un papel más antiguo, por ejemplo, como el profesor cabroncete de Malcolm in the middle. Ahí se sale.

Por cierto, ¿alguien sabe qué pasa con Antonio García Moral al que ya no se le escucha?

Gracias y un saludo.
Patch


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A García Moral solo le he escuchado por poco tiempo en ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD nada más pero me pasa igual que tú, que últimamente no se le oye.

También tienes razón lo de Peyo. Ayer (triplete de Bateman entre los trailers de CÓMO ACABAR CON TU JEFE y la de esa con Ryan Reynolds donde le dobla Eduard Farelo que no le pega para nada) viendo PAUL se le oía forzando la voz para parecer un tipo duro. Aquí si que hubiera estado bastante bien Pablo del Hoyo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España