Laia escribió:
Pues te digo una cosa, si quieres ganar dinero, efectivamente, búscate un trabajo de camarero, dependienta o lo que sea, porque en prácticas ya te digo yo que no te van a pagar en un estudio de doblaje... Y luego también lo que te han dicho, esto es para profesionales, no está bien entrar sólo para cotillear..
sombra escribió:
Pues si buscas algo para entretenerte y sacarte unos euros prueba a ser camarero, hay mucha demanda en verano, o algo para lo que estés cualificado. Esto es un trabajo para profesionales ( o así debería de ser ) y no para echar el rato y sacarte unos euros a costa de que por llamarte a ti,que ya desde un principio pretendes cobrar menos, alguien que vive de esto se quede en su casa a verlas venir.
No es un juego. Es un trabajo. Si quieres trabajar en el medio tómatelo en serio y no como un pasatiempo.
Si alguna vez consigues vivir de esta industria entenderás lo que te digo.
Suerte.
A ver, por partes. Cierto es que eso no es una cosa para "entretenerse", pero de ahí a decir que el chico pretende cobrar menos (cosa que en ningún momento ha dicho) hay un trecho. Y él tampoco ha dicho que quiera entrar para cotillear, sino para ganar algún dinero, y, tal y como está la crisis, eso de intentar entrar para entretenerse no me parece, pero lo de intentar ganar algún dinero me parece normal. Por favor, a ver si reflexionamos un poco lo que vamos a poner. Que algunos os habéis pasado.