Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 3:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola, quisiera darle las gracias a la señora Lola Oria por haberle confiado a Victoria Angulo el doblaje de Courteney Cox en la 8ª temporada de SCRUBS.
Victoria Angulo es una de mis actrices de doblaje favoritas, una gran actriz con una voz preciosa y estupenda.
Y además creo que a dia de hoy es quien mejor dobla a la Cox, como muestra me remito a DIRT y a COUGAR TOWN.
Confiemos en que esta asociación perdure, a pesar de lo poco que ultimamente podemos disfrutar del buen quehacer de Victoria Angulo en los atriles.
Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena porque creo que la elección de la señora Lola Oria, insisto en que ha sido de lo más acertada.
No quisiera terminar sin decir que SCRUBS es una serie estupenda, muy recomendable y que tiene un doblaje que me parece de alta calidad. Alberto Mieza se sale, como siempre, y tengo debilidad por Ángel de Gracia, el resto todos muy bien.
Como ya le dediqué un post en el foro de fans a María Moscardó, sólo añadir que esta actriz me encanta. Y Mar Roca también.
Hay que dar gracias por contar con actrices y actores de doblaje que siempre que les llaman, su grado de implicación y compromiso les "obliga" no ya a hacerlo bien sino a hacerlo de la única forma que saben, es decir de "P.M.".
Y en lo que respecta a los directores y las directoras de doblaje, pues lo mismo, congratularse de la gente sensible, culta, respetuosa y comprometida con su trabajo y con un sentido de alta calidad en su trabajo del que salen ganando todos, actrices, actores, estudios, técnicos, distribuidoras, y espectadores.
Larga vida a SCRUBS.
Un saludo cordial, buenos dias y gracias.

Última edición por the spirit el Jue Feb 24, 2011 9:51 am, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 9:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Entonces se sigue doblando SCRUBS! Pensaba que estaba abandonada, como tantas otras... Gran noticia.

El doblaje de SCRUBS está muy cuidado en tema de estrellas invitadas (ni que decir tiene que en tema de protagonistas también, aunque Ángel de Gracia y Óscar Muñoz están irritantes por momentos), así que no es de extrañar que a Courteney vaya a tener a Vicky Angulo.

Ahora mismo lo único que recuerdo que no me gusta es lo que pasó con Amy Smart y Tara Reid, que tuvieron sendos personajes durante dos arcos de varios episodios con poquísima diferencia de tiempo. Ambas tuvieron a Nuria Trifol durante el puñado de episodios en los que aparecieron, la primera porque así lo quiso Lola Oria, y la segunda porque era Tara Reid. Hubiese preferido que le colocaran otra voz a Reid (Marta Barbará, for example) para evitar la monotonia, porque los dos personajes eran casi iguales en todos los aspectos y cantaba muchísimo para mal.

Pero gran noticia saber que cuando llegue a las últimas temporadas de la serie no tendré que optar forzosamente por la VO.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡¡¡Sí, más Scrubs!!!

Ya las pasé putas esperando la 7ª temporada y pensaba que la 8ª tardaría lo suyo. Va, que en la 9ª se acaba todo (cancelada, pero bueno) y no creo que cueste tanto de doblar.

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Qué alegría saber que ya se está emitiendo la octava, después de tener que esperar la vida para la séptima. Vi en su momento algunos en inglés pero aparte de las necesarias 200 líneas de subtítulos para los diálogos rápidos no me hacía tanta gracia en inglés (aunque es IMPAGABLE el capítulo del sueño en español de Carla, imprescindible la escena final en VO).

En fin, que por fin voy a poder ver la última temporada, ya que la 9 bien podría ser otra serie, de hecho querían llamarla en su momento SCRUBS 2.0 (igual así no habría fracasado tan estrepitosamente tras sólo una temporada).

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No pienso ver la novena. Por lo que sé de ella puede provocarme vergüenza ajena.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 3:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
...querían llamarla en su momento SCRUBS 2.0 (igual así no habría fracasado tan estrepitosamente tras sólo una temporada).

Que yo sepa los creadores querían llamarla "Scrubs Med", y dado que la ABC rechazó el cambio de título, avisaron a los fans de tratar a la novena temporada como una serie totalmente distinta, siendo la 8va el auténtico final de Scrubs.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 6:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No encuentro ningún tema más adecuado en el que escribir esto, así que ahí va...

Subidón el que tengo ahora mismo, cuando he descubierto que, en THE MIDDLE, a Neil Flynn (alias El Conserje) le dobla Jordi Ribes. Desde que se estrenó la serie llevo pensando "a ver si me bajo un capitulillo para ver quién dobla al Conserje...", pero confieso que entre que las series que no se doblan en Madrid se cuentan con los dedos de la mano de un tullido y que normalmente estas asociaciones se pasan por el forro de quien sea... tenía un 0,05% de esperanzas de que esto ocurriera.

¡GRANDE!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00