Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 8:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Antes que nada un 10 para Antena 3 por implicarse tanto en traer a España los últimos trabajos de Steven Seagal.
Esta noche se han estrenado en Nitro con un estreno mundial la serie Justicia extrema y el reallity Con su propia Ley, en ambas doblado por Jordi Brau. Lo más chocante de todo es que en la serie las demás voces son de Madrid. ¿Puede que sea la primera vez que se dobla una serie en una ciudad y su protagonista lo dobla un actor de otra ciudad? Se han dado casos de actores de Barcelona han prestado voz en series de Madrid pero sólo en un episodio o dos. En cambio esto nunca lo había visto en una serie. Me gusta.

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 8:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que no han hecho en Juego de Tronos. Queda claro que no es imposible hacerlo.

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Un 10 no, un 20, yo me esperaba escuchar a Ceinos, porque que llamen a Jordi Brau para una película vale, pero para una serie y un reality me parecía imposible (ojo, tampoco me habría quejado si hubiese sido Ceinos). Ya veremos lo que pasa cuando se incorpore Asthon Kutcher a "Dos hombres y medio"...

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Está claro, le pondrán a Antonio García Sainz de la Maza (me detengo para descansar). No me quejo, es mi voz favorita para el Kutcher.

La pregunta es: ¿qué habría pasado si hubiese sido Hugh Grant el sustituto de Sheen?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 1:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Antes que nada un 10 para Antena 3 por implicarse tanto en traer a España los últimos trabajos de Steven Seagal.
Esta noche se han estrenado en Nitro con un estreno mundial la serie Justicia extrema y el reallity Con su propia Ley, en ambas doblado por Jordi Brau. Lo más chocante de todo es que en la serie las demás voces son de Madrid. ¿Puede que sea la primera vez que se dobla una serie en una ciudad y su protagonista lo dobla un actor de otra ciudad? Se han dado casos de actores de Barcelona han prestado voz en series de Madrid pero sólo en un episodio o dos. En cambio esto nunca lo había visto en una serie. Me gusta.

No. Ahí tienes "Sin Rastro", donde García Moral dobla a Anthony Lapaglia (Jack Malone) desde Barcelona y el resto de personajes se hacen en Madrid.

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
No. Ahí tienes "Sin Rastro", donde García Moral dobla a Anthony Lapaglia (Jack Malone) desde Barcelona y el resto de personajes se hacen en Madrid.

No sigo "Sin rastro" pero gracias. Me alegra saber que se pueden hacer series así. A ver si se empieza a hacer más a menudo.

Para Ashton Kutcher voz favorita es Raúl Llorens pero doblándose en Madrid me gusta Antonio García Sainz de la Maza que ya lo ha doblado en Aquellos maravillosos 70 y Punk'd.

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y en The Unit, donde Gustems doblaba al protagonista (Denis Haisbert) al que había doblado en 24 durante varias temporadas. No creo que sea casualidad que ambas series Sin Rastro y The Unit fuesen dirigidas por Lucía Esteban.
Desde aquí mi reconocimiento a esta fantástica profesional

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta noche la Sexta estrena en España la última película de Steven Seagal, Máxima condena, también doblada en Madrid y contando con Jordi Brau.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00