Dedicado a L:
Veo en la base que ha salido, bien prontito, la ficha de la película de Winnie Pooh que se estrena en un mes. Llevaba tiempo muy intrigado al respecto de quién doblaría a Conejo a partir de ahora tras el triste fallecimiento de Ramón Reparaz. Como no sigo las mierdas preescolares (no es una redundancia, porque hay cosas preescolares muy buenas) a las que estaba relegado Pooh desde hace más de diez años, no sé si Conejo ya tenía una nueva voz antes de esta película; pero me choca que el elegido sea alguien tan alejado de Reparaz como Juan José López Lespe. Miguel Ángel Godó habría funcionado a las mil maravillas. Tampoco sé si hace mucho que Aldeguer dejó de doblar a Búho, pero ha sido una decepción no verle en la ficha. Al menos siguen ahí Tony Canal, Luis Bajo (que estará tan grandísimo como siempre que dobla a Tiger) y Pablo Tribaldos.
Hale, ya podéis no-comentar en el tema más impopular y poco enrollado de la historia de este foro.
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|