Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 2:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto tal vez resulte una locura, pero tengo muchísima curiosidad por escuchar alguno de los doblajes de las pelis de los Marx que por las ediciones en vídeo y DVD se han visto relegados al olvido. Por ejemplo, el doblaje con Vicente Bañó de SOPA DE GANSO. De hecho, lo relativamente sencillo sería encontrar los doblajes de Bañó sustituidos por los de Angelat, más que nada porque al menos figuran en la base (no como otras, que parecen perdidas del todo en la niebla de los tiempos). A estos sumaría el de Ovies de UN DÍA EN LAS CARRERAS, que tampoco he oído (en este caso el que se mantiene hoy día es el de Bañó) ¿Alguien es capaz de pasarme algún link, si es que existen? Porque yo no he hallado nada...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 7:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Puede ser éste el doblaje al que te refieres? http://www.youtube.com/watch?v=z_-UkiZzrr0
Hace tiempo estuve buscando vídeos de los Hermanos Marx en Youtube, pero la mayoría de los que encontré de esta película eran del redoblaje. En cambio, las otras que hay suelen tener el doblaje de Bañó. La cosa está en ir buscando por películas.

Sobre el primer doblaje de "Un día en las carreras", creo que es éste: http://www.youtube.com/watch?v=s4bDDJSL ... re=related
Hay algunos más de esa película con el mismo doblaje, pero son escenas sueltas.

Espero haber ayudado :)

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡El del primero sí es! Con el segundo te has equivocado, es efectivamente el doblaje de Ovies... pero no de UN DÍA EN LAS CARRERAS, sino de UNA NOCHE EN LA ÓPERA. :-D ¡Muchas gracias!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah, sí, error mío! Green_Light_Colorz_PDT_03
Qué raro que no me haya dado cuenta, con la de veces que me he mirado los vídeos... Que si no fuera porque son del youtube diría que los tenía gastados y todo XD

He estado mirando pero no doy con vídeos de "Un día en las carreras" con el doblaje que dices :( Lo siento.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00