Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Y ya sé que se ha puesto alguna que otra vez, pero lo que puedo haber sido, ¡lo que pudo haber sido!



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Enjolras escribió:
tormunyu escribió:
Harry Potter 7 Alan Rickman Juan Fdez(Madrid) Juan Carlos Gustems


Pero esta Gustems la dobló para cine y luego Juan Fernández la redobló para el DVD, ¿no?

Saludos


La pena es que no redobló para la 8.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 9:14 pm
Mensajes: 59
Me he quedado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: al oír a Indiana Jones con la voz de Manolo García, y la verdad es que le queda muy bien (aunque eso de "Indiana Jones y el Templo de Doom" queda un poco cutre). Ya me ha entrado el "gusanillo" de imaginarme cómo quedarían todas las películas de Indiana Jones con la voz de Manolo García para Indy. :-D :-D :-D En su día me imaginé cómo sería En Busca del Arca Perdida con Salvador Vidal, y ahora que ya la tenemos, toca con Manolo García :lol: :lol: :lol:
En cuanto al cambio de voces entre el trailer y la película, a mí chocó mucho cuando vi el anuncio de "La Comunidad del Anillo" y oí a Aragorn decir "¡no puedes empuñarlo!" (escena del Concilio de Elrond) con la potente voz de Salvador Vidal, y luego, en la sala del cine, oír a Juan Antonio Bernal. Que conste que Bernal me gusta como actor de doblaje y admiro su forma de trabajar, es de los mejores del panorama actual, pero cuando vas a ver una película con la idea preconcebida de oír a un personaje con una voz determinada y luego "te la cambian", te quedas con algo parecido a un chasco. Luego se pasa, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 11:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo me quedé con la voz de Bernal gracias al Señor de los Anillos. En 2001 yo tenía trece años y tenía fichadísimos todos aquellos spots con Aragorn hablando por voz de Vidal. Claro, en el cine me di cuenta al vuelo de que aquella voz no era la de Indiana Jones.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
El doblaje de El código Da Vinci también tubo cambios del tráiler a su versión final




El de Spiderman de Sam Raimi puede ser sorprendente



Y aquí el Teaser de Los Increíble con José Luis Gil



De regalo os dejo dos enlaces con dos trailers de Batman Begins y sus doblajes experimentales:
https://www.youtube.com/watch?v=_dwYurHmS1A
https://www.youtube.com/watch?v=4O0Ml8dJGN4


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
La tapadera


Gene Hackman: Camilo García / Miguel López Varela


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Ezequiel escribió:
Rescato este tema de las profundidades. Estaba haciendo una retrospectiva de tráilers de Batman cuando me he topado con estos dos de BATMAN BEGINS:

Tráiler 1
Tráiler 2

Curioso ese primer tráiler con Vidal como Neeson, y muy raro ese segundo con Raúl Llorens como Bale, que no le pega nada. Una pena que en el tercer tráiler, ya con Caine y Freeman hablando, tuviéramos el doblaje definitivo de la película. Habría estado bien oir a Rogelio y Pepe (o alguna extraña asociación alternativa).


Tampoco voy abrir de nuevo la caja de Pandora, ya trajo cola este doblaje en su día. Pero si comentarte que el trailer 2 que pusiste de hecho fue el primero, el teaser, y (acribillenme a continuación los puristas) me gustó mucho Llorens, y no me habría disgustado nada que hubiera sido él. El "aquiii..." del segundo tráiler también era él. Y lo de Vidal, una pena, sin desmerecer el trabajo de Vives.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
francis escribió:

El de Spiderman de Sam Raimi puede ser sorprendente





¡¡¡Joer, lo del trailer de Spiderman 1 es lo máximo!!! Sin salir de Barcelona, es que no repitió ni uno sólo en el doblaje final!!! :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 12:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
wolfillo escribió:
francis escribió:

El de Spiderman de Sam Raimi puede ser sorprendente





¡¡¡Joer, lo del trailer de Spiderman 1 es lo máximo!!! Sin salir de Barcelona, es que no repitió ni uno sólo en el doblaje final!!! :lol: :lol: :lol:


Sin ir más lejos, repitió Jose Posada.. Trailer a Spidy, peli a Harry (James Franco)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 11:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Me refería a que, respecto del trailer, no repitió ni un solo doblador con el mismo actor original en la peli. Y mira que salen 6 o 7.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Diox, éste es uno de los mejores hilos que he visitado en tiempo. Sigan, sigan caballeras!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2015 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo he visto un trailer de "Heat" con Juan Antonio Gálvez poniéndole voz a De Niro.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2015 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 11, 2015 9:02 am
Mensajes: 5
El trailer de Goldeneye lo dobló Jover en Madrid, en Videofonic, un estudio que cerraron hace años. Un tráiler que -según me contó Jover- nunca le pagaron.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2015 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:25 pm
Mensajes: 75
Scofield19 escribió:
Y ya sé que se ha puesto alguna que otra vez, pero lo que puedo haber sido, ¡lo que pudo haber sido!



Pero qué delicatessen. ¡Uff! ¡Qué pasada! Me ha encantado.

Gracias por este hilo, de verdad.

_________________
"Hay que mirarle a los ojos, no a la boca. Los ojos te dicen cómo lo tienes que decir"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2015 11:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Habría sido el primer Bond con voz madrileña desde los tiempos de Simón Ramírez, que ya es decir.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
J.F.K. (Caso abierto)

En el tráiler de la película podemos escuchar a los actores con sus voces habituales, en Barcelona. En el doblaje final, realizado en Madrid, hay un gran reparto, pero se rompen algunas asociaciones míticas que sí están en el tráiler, como Jack Lemmon y Joaquín Díaz. Lo cierto es que me gusta mucho Kevin Costner con la voz de Ramón Langa, aunque también habría quedado muy bien con Manolo García.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281


GRAND PIANO
Elijah Wood - Óscar Muñoz / Ivan Labanda (me partió el alma)
John Cusack - José Posada / Sergio Zamora (José, esto es para tu hermano / Sergio, tú lúcete con McConaughey con Farrell o con Cooper, pero los actores de otros son actores de otros)
Don McManus - Juan Carlos Gustems / Salvador Vidal (me dio bastante igual, McManus no tiene una asociación definitiva que yo sepa)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 12:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Aqui uno que le encanto Zamora en Con Air

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Reconozco que Sergio estuvo genial en la peli, pero me fastidió no poder oír a Cusack con su voz habitual.
Pero dadme vuestra opinión sobre lo peor de la peli: ¿Qué os parece que se pasasen por el forro la magnífica asociación Elijah Wood - Óscar Muñoz incluso estando Óscar en el trailer? ¿Acaso le ocurrió algo a Muñoz y tuvo que ser sustituido? Ivan tampoco lo hizo tan mal, pero me jodió mucho no poder oír a Elijah con Óscar. Ivan debe seguir doblando y bordando a actores jóvenes como Andrew Garfield y Chris Hemsworth, pero no hacer experimentos raros con actores que ya tienen una asociación definitiva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España