Hola, quisiera darle las gracias a la señora Lola Oria por haberle confiado a Victoria Angulo el doblaje de Courteney Cox en la 8ª temporada de SCRUBS. Victoria Angulo es una de mis actrices de doblaje favoritas, una gran actriz con una voz preciosa y estupenda. Y además creo que a dia de hoy es quien mejor dobla a la Cox, como muestra me remito a DIRT y a COUGAR TOWN. Confiemos en que esta asociación perdure, a pesar de lo poco que ultimamente podemos disfrutar del buen quehacer de Victoria Angulo en los atriles. Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena porque creo que la elección de la señora Lola Oria, insisto en que ha sido de lo más acertada. No quisiera terminar sin decir que SCRUBS es una serie estupenda, muy recomendable y que tiene un doblaje que me parece de alta calidad. Alberto Mieza se sale, como siempre, y tengo debilidad por Ángel de Gracia, el resto todos muy bien. Como ya le dediqué un post en el foro de fans a María Moscardó, sólo añadir que esta actriz me encanta. Y Mar Roca también. Hay que dar gracias por contar con actrices y actores de doblaje que siempre que les llaman, su grado de implicación y compromiso les "obliga" no ya a hacerlo bien sino a hacerlo de la única forma que saben, es decir de "P.M.". Y en lo que respecta a los directores y las directoras de doblaje, pues lo mismo, congratularse de la gente sensible, culta, respetuosa y comprometida con su trabajo y con un sentido de alta calidad en su trabajo del que salen ganando todos, actrices, actores, estudios, técnicos, distribuidoras, y espectadores. Larga vida a SCRUBS. Un saludo cordial, buenos dias y gracias.
_________________ Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Última edición por the spirit el Jue Feb 24, 2011 9:51 am, editado 2 veces en total.
|