Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 5:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 5:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La nueva película de Jim Carrey. Luis Posada vuelve a doblarlo, sin duda creo que es de las asociaciones más fuertes que hay en nuestro doblaje. Desde 1995, y corregidme si me equivoco, que se le ha mantenido la voz en todas sus películas. Por otro lado está también el Agente Coulson (Iron man, Thor, etc) que también mantiene la voz de Alberto Mieza. A ver si todo se mantiene.

http://www.youtube.com/watch?v=7RjrVy94 ... ture=feedu

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 5:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé si lo he dicho alguna vez ya, porque yo soy muy de decir "el mejor...", "el más... de la historia", pero si tuviese que dar mis cinco o seis asociaciones primordiales del doblaje en este país... Ésta sería una. Sin duda. Y es más, la única de Posada por la que mataría. Si se lo quitan a John Cusack, pues escucho a Sergio Zamora y voy tirando; si se lo quitan a Depp pues guardo un excelente recuerdo de Guillermo Romero por ejemplo. Pero con Carrey. Es que o Posada o Posada, y si no, no puedo ni ver la película.

Citar:
Desde 1995, y corregidme si me equivoco, que se le ha mantenido la voz en todas sus películas.

Pd.: ¿Contamos el redoblaje de LA MÁSCARA? :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 6:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también había pensado en el redoblaje. Pero me gusta pensar que no es real y solamente existe en una especia de realidad paralela.

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 6:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tío, pero es que más allá de que odiemos el redoblaje ése y tal, es una auténtica putada y una mancha en un currículum impecable de la asociación Carrey/Posada. ¡Es que hasta en HORTON, que era de dibujos animados, el elefante de Carrey era Posada! Vamos, me parece inigualable, y ahí está lo de LA MÁSCARA para cagarla del todo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cierto Rose, Jim Carrey ha tenido suerte que hasta siendo el paquidermo de Horton y el Scrooge de Cuento de Navidad le han respetado a Luis Posada como voz en castellano, no como a Robin Williams que practicamente todas sus incursiones en animacion han estado pisoteadas por famosos (Josema Yuste en Aladdin -¡bueno este me gusto bastante!, Flo en Robots, Angel Garo en Ferngully y Carlos Latre en Happy Feet. La única voz que Carrey ha tenido aprte de Posada- aunque solo fuera en una ocasion y me ha gustado ha sido Jose Luis Gil en Ace Ventura , la primera de tres peliculas que Jim Carrey estreno en 1994 (digamos el año en que se convirtio en actor reconocido) ya vino la Mascara y con ella la maravillosa asociacion con Luis (inquebrantable y duradera espero). De todas formas el prestigio de Carrey ha sido menor en estos ultimos años (por pelis como el numero 23 o Philip Morris). Di que si me encanto igual que Como Dios porque Jim Carrey, para mi es el dios del histrionismo y la sobreactuación y es fantastico en las comedias que ha protagonizado (Dos tontos muy tontos, mentiro compulsivo, yo y mismo e Irene).

MensajePublicado: Mié Jun 15, 2011 6:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
No sé si lo he dicho alguna vez ya, porque yo soy muy de decir "el mejor...", "el más... de la historia", pero si tuviese que dar mis cinco o seis asociaciones primordiales del doblaje en este país... Ésta sería una. Sin duda. Y es más, la única de Posada por la que mataría. Si se lo quitan a John Cusack, pues escucho a Sergio Zamora y voy tirando; si se lo quitan a Depp pues guardo un excelente recuerdo de Guillermo Romero por ejemplo. Pero con Carrey. Es que o Posada o Posada, y si no, no puedo ni ver la película.

Y si no está Sergio Zamora, Carlos di Blasi como aquella de los perros con Diane Lane :-D

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hay una especie de película para TV o mediometraje llamado "Rubberface", una de las primeras apariciones de Jim Carrey, en la que curiosamente le dobla no Luis, sino José Posada. Después está el caso de "Las chicas de La Tierra son fáciles", en la que le dobla Eduardo Gutiérrez, o La Lista Negra, pero son papeles secundarios. El redoblaje de La Máscara no lo contéis, que el dvd está descatalogado y olvidado xD

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 11:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es que además incluso en las series de tv animadas, como Ace Ventura y La Máscara, pero creo que Jim sólo le ponía voz a La Máscara. De todas formas es un guiño importante a Carrey y al propio personaje.
Puede decirse que sí, que desde 1995 (y aquí es donde iría de p. madre aquella petición de Rose de poner el año del doblaje en la ficha de los actores) lo lleva doblando y son ya 16 años y 22 películas. Además Luis ha tenido al frente trabajos muy difíciles con Carrey que los ha sacado adelante ya no bien, sino majestuosamente.

Veremos que ocurre con la aparición de Jim Carrey en The Office.

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
El redoblaje de La Máscara no lo contéis, que el dvd está descatalogado y olvidado xD

Se hace justicia.

(Pd.: En PEGGY SUE a Carrey lo dobla, como no podía ser de otra manera dada la época de la película, Valdivieso, con singular resultado)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00