Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 4:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Ayer descubri que existia este juego, pero vi que en vuestra su ficha solo hay 4 personajes de los 14 que salen en el juego.
Solo vienen Legolas, Aragorn, Gimli y Sam.

¿Alguien me podria dar mas datos de los dobladores de los demas?.

Es que me encantaria comprarmelo pero solo si tiene el mismo doblaje que las peliculas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 8:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4074
Aquí hay tres personajes más:
http://www.doblajevideojuegos.es/fichaj ... de-aragorn

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Esa ficha es la misma que hay en eldoblaje.com, debi de especificar, esos otros 2 personajes son secundarios, quedan otros 10 que son los importantes.

¿Alguien sabe quien los dobla?.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 11:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4074
El usuario, que subió el vídeo, borjito2, suele subir los juegos enteros a YouTube.
Si no lo ha subido será porque el ordenador se le colgaba mucho, como también le pasó con Thor: Dios del Trueno, que por eso hay media ficha.

Pregúntale a él por si ha jugado más de lo que ha grabado, pero creo que si lo hubiese hecho, los datos estarían en la ficha aunque no apareciesen en el vídeo que él subió.

Espero serte de ayuda.
Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 5:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1928
Si no he aportado más datos es porque no he podido. El juego de por sí no es que funcione muy bien emulado (imagen lentísima pero el audio sin cortes, aunque a veces se estropea y suenan sonidos que no deberían), pero lo que me ha impedido avanzar más ha sido el tener que emular una función concreta del mando de wii. Hay veces que puedo arreglarmelas, aquí no pude avanzar y así se ha quedado.

Probé la versión de PS2 pero es totalmente diferente a la de wii y ps3. Misma introducción con la voz de Conchi López, pero con una presentación más cutre. Al ver que los diálogos del gameplay no tenían voces y eran solo texto lo mandé al cuerno.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España