Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo sí que pensé sólo en la referencia a Woody, pero creo que en el post que leí se veía claro que eras un tío. Lo que no entendía es por qué ponias "rose", en inglés.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Ezequiel escribió:
Yo sí que pensé sólo en la referencia a Woody, pero creo que en el post que leí se veía claro que eras un tío. Lo que no entendía es por qué ponias "rose", en inglés.


+1


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, a estas alturas de la vida supongo que ya sabréis por qué lo de Rose (que no Rous).

¡Y ahora volvamos a los doblajes castróficos! Me parece que jamás en los años de historia de este foro se ha mencionado, comentado o tal si quiera nombrado el doblaje de EL RESPLANDOR, así que me enorgullezco de ser el primero en hacerlo, con la originalidad que me caracteriza.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
EL RESPLANDOR, FARGO, LA LEY DE LA CALLE... también los hay, y muchos. Nadie es infalible.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Espera... ¿Has dicho "Fargo"? No lo entiendo. Es un doblaje genial, por lo que recuerdo (el doblaje de una película en la que Steve Buscemi es Salvador Aldeguer siempre es genial).

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Si es que precisamente Salvador Aldeguer es el único atinado (bueno no, también cumple el gran Claudio Rodríguez doblando a Harve Presnell), y su asociación con Buscemi es genial aunque prefiero a Pep Antón Muñoz claramente.
He visto la película en versión original subtitulada y aunque sigue sin gustarme, también es verdad que mejora y mucho. El doblaje salvando a Aldeguer y Claudio me parece desacertadísimo.
P.D: Larga vida a Steve Buscemi...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya, entonces ya es opinión sobre gustos. Yo también la vi subtitulada y tengo que decir que me gustó más doblada. Aunque también tengo que admitir que la película tampoco me fascinó.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lune_tears escribió:
Aunque también tengo que admitir que la película tampoco me fascinó.

Echa a correr, nena. Mucho me temo que Rose y sus allegados vendrán a crujirnos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
A mi Fargo me parece una mierda.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¿Ves? Sparks nos apoya, es un fiel y sincero aliado :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 2:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
A mi Fargo no me parece ni mala película, ni mal doblada, jeje. La volvía a ver este verano, y Salvador Aldeguer pega muy bien con el tipo de papel que le toca a Buscemi, y no me refiero a que pegue como secuestrador, chanchullero y asesino, jaja, pero vamos, que le viene como anillo al dedo.

En cuanto a lo mío con lo de teatro y las preguntas de Alicuche, mi profe estuvo dando clases a grupos en escuelas de teatro de Madrid, y daba teatro en la URJC. Yo la conocí hace un par de años en mi último año de universidad en la URJC, que me faltaban créditos de libre elección y me cogí teatro (bueno, Técnicas de Interpretación Teatral). Y lo cierto es que aparte de aprender bastantes cositas, también tuve alguna conversación que otra con ella acerca del doblaje, y como ninguno de los dos tenemos una opinión radicalizada (no como nuestros amigos Jaenada y cia, que para ellos, todos males empiezan y acaban con el doblaje), las conversaciones que teníamos eran bastante enriquecedoras. Lo que más recuerdo fue que me dijo un día que yo sabía mucho sobre el mundo del doblaje, y yo pensé "pues si te pasas por el foro de El Doblaje, te quedarías alucinada con los que escriben ahí", jajaja

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hablando de dieces...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 16, 2011 8:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
RosePurpuraDelCairo escribió:
Bueno, a estas alturas de la vida supongo que ya sabréis por qué lo de Rose (que no Rous).

¡Y ahora volvamos a los doblajes castróficos! Me parece que jamás en los años de historia de este foro se ha mencionado, comentado o tal si quiera nombrado el doblaje de EL RESPLANDOR, así que me enorgullezco de ser el primero en hacerlo, con la originalidad que me caracteriza.


Ay, sí, es verdad. Con Verónica Forqué, qué desastre.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
El peor doblaje de la historia es este, y es totalmente imposible que encontréis uno peor:
http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIo ... re=related
NO, no es un fandub, el doblaje es real, es decir, compras el videojuego, lo metes en el ordena... y esas son las voces xD

Ahora bien, hablando de series y películas, que es algo más serio, pues que yo recuerde el peor doblaje que he escuchado ha sido el de THE WIRE: BAJO ESCUCHA. Espantoso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tío... Que ese doblaje nos lo sabemos de memoria y de pe a pa.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
¿Hablas de los piratas o de los negratas?

En cualquiera de los dos casos, no tenía ni idea de que fuera un tema muy tratado en este foro. Lo siento, como dice debajo de mi nick soy usuario habitual, pero no top posteador :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 11:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Piratas o negratas?

Yo hablo del doblaje de la tía a la que nombran virreina.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 18, 2011 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo no me lo sabía, y se ve que lo han hecho un poco con desgana, dicho con respeto, jeje
De juegos, yo recuerdo el Art Of Murder (no hay vídeos en español en youtube), que es del estilo de aventura gráfica. Doblaje pobre...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 20, 2011 12:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
¡AJÁ! Toma, uno que no lo había visto nunca jejeje

Con lo de "¿Piratas o negratas" me refería a si estabas hablando del videojuego de los piratas o de la serie The Wire, en la que se trata el tema del tráfico de drogas en Baltimore, y en la que la mayoría de sus personajes son chavales negros que venden droga en la calle.

Sobre el tema virreina, solo se me ocurre que a los que les encargaron el doblaje les pagaran 5 € por realizarlo, y ellos simplemente trabajaron acorde a lo que se les pagaba :D Nadie lo haría tan mal, está claro que es a propósito!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España