Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 8:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esta tarde, por casualidad (he llegado tarde y era la única que empezaba en tres minutos), me he metido en el cine a ver "No mires atrás", un thriler italiano. ¿Alguien sabe donde se ha doblado? rectifico ¿Alguien sabe donde se ha perpetrado semejante asesinato de las más elementales normas del doblaje?
¿Y quien la ha dirigido (por llamarlo de alguna manera)?
Barcelona, ciudad que se precia de ser la numero 1 en lo referente a lo que llamamos "El 35" y que todos sabemos que es lo único que le va quedando, dado que la mayoría de los productos televisivos se doblan en Madrid, debería avergonzarse de semejante bodrio.
Después de ver lo que han hecho ¿con qué cara van a poder decir que en Barcelona se hace el mejor 35?
Si alguien la va a ver ya me dirá. Hasta mi mujer, que suele criticarme por fijarme más en el doblaje que en la película, no salía de su asombro.
Sí: NO MIRES ATRÁS Un doblaje para enmarcar y mostrar qué es lo que no se debe hacer.

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No he visto esa peli pero eso de que Barcelona es la nº 1 en el 35 caducó hace bastante tiempo. Desde q ya apenas doblan o no doblan por las causas q sean los grandes de los años 80-90 o incluso principios de 2000, Barcelona cayó en picado y más de la mitad de sus doblajes son bastante malos, x desgracia.

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En calidad estoy de acuerdo contigo, en cantidad creo que el porcentaje sigue siendo favorable para Barcelona.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00