Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Fandisgis escribió:
Foto de ARMANDO CARRERAS
Imagen


Ya tenéis cara para vuestro "amado".

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 9:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Pues, la verdad es que no tenía constancia de ninguna foto de él, así que gracias.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
-dawson- escribió:
Pues, la verdad es que no tenía constancia de ninguna foto de él, así que gracias.


Es que hasta ayer o antes de ayer no había constancia de ninguna foto de este senyor. Y la foto será de hace 25 años. Por cierto, alguien sabe algo nuevo de él? La última vez que hizo doblaje fue en 2012 en una película de Batman.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Àlvar escribió:
-dawson- escribió:
Pues, la verdad es que no tenía constancia de ninguna foto de él, así que gracias.


Es que hasta ayer o antes de ayer no había constancia de ninguna foto de este senyor. Y la foto será de hace 25 años. Por cierto, alguien sabe algo nuevo de él? La última vez que hizo doblaje fue en 2012 en una película de Batman.


Y no fue el, fueron takes que se cogieron de Batman Begins.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Visto con la perspectiva del tiempo, lo suyo fue un "linchamiento público" en toda regla, en el que se le juzgó y condenó sin siquiera tener su versión de los hechos. Sin justificar lo que pudiera haber hecho en su momento, que a falta de su versión no me parece ético juzgar vehementemente, desde luego, dudo mucho que haya sido el único director de doblaje que se haya saltado asignaciones "sagradas" por satisfacer al supervisor de turno o incluso por enemistad/antipatía personal con alguno o bien por amiguismo con otros. Más bien se trata del único caso que llegó a conocimiento de los fans del doblaje. Armando Carreras fue eliminado del juego, a petición popular, y no obstante, el doblaje sigue igual de mal o peor. La raíz del problema no era él y a día de hoy sigue sin resolverse.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Estoy absolutamente de acuerdo con Montalvo y con Kike. Nada mas que añadir al tema Carreras
Acabo de ver la ficha de La Gran Estafa Americana... el niño Jesús llora...

kikesupermix2 escribió:
Es lo que he dicho yo muchas veces, no hay que ponerse de parte de nadie sin saber las 2 versiones, algo que muchos no se aplican. En todo caso, lo cierto es que era un magnífico actor de doblaje, a mí me pareció maravilloso en V de Vendetta, por ejemplo, hablando de uno de sus últimos papeles importantes. Lo que me jode que a ese hombre no se le vaya a oir más y sí a mucho gañán sin talento. Y si, como dice Montalvo, A Carreras lo hubieran "jubilado" por el tema de no respetar asociaciones, al que haya dirigido el doblaje de La gran estafa americana, que le vayan buscando sitio en el Inem.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 7:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Joder, acabo de ver la ficha. La gran estafa americana pedía a gritos un doblaje madrileño excepto a Zamora. Claudio Serrano, Yolanda Mateos, Adelaida Lopez y Guillermo Romero para los 5 primeros acreditados.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 8:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Delage escribió:
Joder, acabo de ver la ficha. La gran estafa americana pedía a gritos un doblaje madrileño excepto a Zamora. Claudio Serrano, Yolanda Mateos, Adelaida Lopez y Guillermo Romero para los 5 primeros acreditados.


Y Aldeguer para Louis C.K.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
kikesupermix2 escribió:
Es lo que he dicho yo muchas veces, no hay que ponerse de parte de nadie sin saber las 2 versiones, algo que muchos no se aplican. En todo caso, lo cierto es que era un magnífico actor de doblaje, a mí me pareció maravilloso en V de Vendetta, por ejemplo, hablando de uno de sus últimos papeles importantes. Lo que me jode que a ese hombre no se le vaya a oir más y sí a mucho gañán sin talento. Y si, como dice Montalvo, A Carreras lo hubieran "jubilado" por el tema de no respetar asociaciones, al que haya dirigido el doblaje de La gran estafa americana, que le vayan buscando sitio en el Inem.


Muy de acuerdo con todo esto, poco más se puede añadir.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:58 am
Mensajes: 5
La Realidad y esto lo se de buena tinta, es que Armando nunca tuvo la culpa de nada pero necesitaban una cabeza de turco y entre Pepe Mediavilla y otros, lo machacaron con mala sangre hasta que el pobre Armando hundido se fue a la india de misionero despues volvio, y trabajo en el clinico de barcelona como celador esto me lo dijo Cristina Mauri, ahora no se si sigue alli o que.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Armando Carreras fue un grandísimo actor de doblaje, pero eso sí, si diriges, dirige bien. A lo mejor pensaba "innovar", y la innovación con las voces habituales no existe. Él nunca habló, y ya qué más da. Los profesionales que trabajaron con él como actor y director sabrán la verdad, y si quieren la dirán o solamente lo que les parezca, y nosotros como no estábamos en el lío, y solamente leímos lo que nos dijo el gran Pepe Mediavilla y parecía el único decidido a hablar le seguimos la corriente. No tiene más fin. Habría mirar su lista de doblajes como director de este señor. Por narices nadie va a pensar igual, y un día contará con 1 para alguna película porque creerá que quedará mejor y después con otro. Los actores dicen que no tienen actor fijo, pero no es cierto. El director tiene actor fijo para la película, el director o el cliente tiene el actor fijo, no la voz en sí. Armando Carreras la cagó, sí, pero como actor me fastidia no poder oírlo, y habrá que aguantarse.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 12:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:58 am
Mensajes: 5
Pepe Mediavilla puede decir misa, y como es el unico que hablo ya por eso le creeis todo. Armando era un mandado, cuando paso lo de Batman el supervisor de Warner pidio pruebas para todos los actores, y claro Pepe se nego ya que a Freeman le habia doblado muchas veces y ahi al negarse, igual que hizo Rogelio los dos se quedaron fuera por culpa suya por no querer hacer pruebas, mandadas por el señor que paga osea el supervisor. de ahi unos y otros empezaron y sin razon, a odiar al pobre Armando cuando todos sabian que el no tenia culpa de nada pero la culpa, sinceramente es de mucha gente pero no de Armando el pobre era un mandado. se le a acusado de psicopata sociopata de malvado, y de un monton de cosas mas por parte de sus compañeros y encima, aun hoy en dia hay directores que le hacen lo mismo los supervisores pero a ellos, no los odian joer que raro. en fin por mucho que se ame el doblaje, tambien existe la maldad el egoismo y la mala sangre dentro de el.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 1:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Leí, como todos en este foro, todo el lío Batman-Warner y la verdad que no sé quién acabaría por saltarse las asociaciones o quién pediría las pruebas. Pero lo que es innegable es que Armando Carreras era un grandísimo actor de de doblaje y más aún director. Sus castings de voces eran de lo mejor (aun saltándose asociaciones míticas, sí).

Y no sé si fue cosa suya o de la Warner, pero gracias a quien se le ocurriese poner a David Robles a doblar a DiCaprio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 1:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
A mí particularmente me encantaba doblando a Greg Kinnear, las cosas como son.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 2:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Me encanta comprobar que, tras lo manido del tema, sigue habiendo gente empeñada en crucificar a Carreras. Sin saber un carajo del tema, claro. A todos nos encanta opinar; pero malmeter, a algunos mucho más. El día que dejemos de lado el 'Fulanito me ha dicho tal' y nos preocupemos por conocer la verdad, ese día... Nah, imposible, eso es foro-ficción.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 3:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Jamas crei que no estaria de acuerdo contigo en algo pero se ve que si: para Kinnear siempre preferi a Zamora...
David Caballero, haz dicho lo que nadie ha tenido huevos a decir. Olé.
montalvo escribió:
A mí particularmente me encantaba doblando a Greg Kinnear, las cosas como son.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 4:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
kikesupermix2 escribió:
Lo que a mí si me gustaría saber es porque algunos actores de doblaje de Barcelona, muchos de ellos muy normalitos, doblan tanto tantísimo. Y otros que son bastante buenos no doblan tanto.


No creo que sea difícil imaginárselo. Es como en muchos sitios, unos con gran talento están desperdiciadísimos mientras que otros se llevan más mérito que el que se merece por múltiples causas de sobra conocidas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Para Greg Kinnear me encantan tanto Carreras como Zamora. No veo por qué han de ser incompatibles.

_________________
montalvo


Última edición por montalvo el Mar Feb 04, 2014 11:45 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 11:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Armando Carreras se ganó la fama que tenia a pulso,no únicamente por el tema de las asociaciones de voces, por otras cosas ocurridas hacia mas tiempo,y eso le pasó factura.Siempre me pareció una voz bonita pero excesivamente fria e impersonal,en la linea de Salva Vidal cuando era mas joven,aunque sin tener la magia y la calidez en la voz de este ultimo.Me gustó mucho en V de Vendetta,pero poco más.Siempre creí que podria haber hecho mas de lo que hizo,artisticamente hablando, claro. Como persona ya era otra cosa,no me voy a meter en esas cosas. Luego la vida sigue su curso y pone a cada uno en su sitio,la mayoria de las veces de forma justa.

un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 2:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Curioso me resulta tu comentario, 242, puesto que yo siempre vi a Carreras como un heredero del joven Vidal. Si hubiese un redoblaje masivo de toda la producción cinematográfica de los último setenta y primeros ochenta (ejem, esperemos que no), yo veo a Carreras en el 99% de los papeles que le dieron a Vidal en su día, incluídos Luke Skywalker y Tony Ma... ¡Eh, un momento!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 155 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España