Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 4:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 5:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos... el caso es que acabo de ver la peli de Alejandro Magno que, aunque no me ha parecido una maravilla, tampoco me ha desagradado. Me acabo de enterar que hay una version extendida de más de 3 horas de duración que me gustaría ver y se llama "Alexander Revisited" o "Alexander: Final cut". La cosa es que quería preguntar si alguien sabe si esta version está doblada al castellano o no. Me haríais un gran favor.

Y, por cierto, me parece que la mejor voz para Colin Farrell es la de Sergio Zamora... pero el pedazo de doblaje que hace Pablo Sevilla en esta película me ha dejado sin palabras. Increíble.

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2011 1:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
A mí también me parece una película a rescatar, se la dieron demasiados palos inmerecidos en su día, pero creo que tiene más mérito y es más madura y adulta que cosas como "Troya" o "El rey Arturo". Y sí, yo también tenía noticia de esa edición "Director's Cut" o "Revisited", pero me parece que sólo salió editada en USA, y que en España, quizá por la mala recepción que tuvo la película ( :mad: ), nunca salió a la venta. Una pena, porque creo que hasta la propia banda sonora de Vangelis está ampliada, con nuevos temas, pero me temo que ni está doblada ni a la venta, y sólo puede conseguirse vía Ebay o Amazon desde los USA. :-(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00