Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/disney-podria-estar-preparando-remake-basil-raton-superdetective-470389
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Podemos aprovechar este post para hablar del posible remake de disney.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 12:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Interesante, lo que estoy leyendo por aquí acerca de esos redoblajes. Igual de impresionado saber que la sirenita se dobló en el 98 aunque en mi caso Graciela Molina está bien, dado que no visioné con anterioridad ninguna otra versión lógicamente.

Tengo una pregunta, a ver si me la podeís responder. Si yo me comprase la bella durmiente en blu ray, dado que la quiero ver y colecciono las películas, ¿qué doblaje me vendría? ¿El original latino o el redoblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 1:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
itachi escribió:
¿El original latino o el redoblaje?


El redoblaje del redoblaje ( se supone que el mismo elenco fue convocado en 2008 para redoblar la peli a 7.1. e incluirlo en el Blu-ray)

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 9:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Santacruz escribió:
itachi escribió:
¿El original latino o el redoblaje?


El redoblaje del redoblaje ( se supone que el mismo elenco fue convocado en 2008 para redoblar la peli a 7.1. e incluirlo en el Blu-ray)

Gracias por la aclaración, entonces la cosa quedaría así:
1°doblaje: original latino
2°doblaje: redoblaje
3°doblaje: redoblaje del segundo con el mismo elenco

Que cosa tan rara por dios bendito :lol: , la conclusión es que el tercero sería el que viene en la edición.
Supongo que si la cenicienta y blancanieves hicieron un doblaje castellano en su día será el audio que vendrá en los blu rays.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 10:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Pues las ediciones de Blancanieves, curiosamente lleva el tercer doblaje latino y el de España. A mí parecer creo que fue una especie de estrategia para que los amantes del segundo doblaje latino lo compraran, auqnue luego llegará el fiasco. Aun así, el tercer doblaje llegó en las ediciones de 2001 y para 2002 llegó con un doblaje de aquí.

Respecto al de la cenicienta, ahora mismo no recuerdo si también lleva el redoblaje latino. Tendría que mirarlo.

La sirenita por ejemplo, se vieron obligados a poner el doblaje angelino debido a la devolución de ediciones que hubo por conllevar únicamente el doblaje de España. Curiosamente, la secuela nunca se dobló en España. Llegó con doblaje de México.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Lo de los "remakes" disneyanos es para echarse a llorar. Por desgracia, mientras sigan dando dinero a espuertas como hasta ahora, no es previsible que cesen. Sobre todo porque queda muchísimo por rehacer. Si al menos se limitaran a rehacer aquellos originales sin mucho interés, al menos habría una justificación artística (véase la muy estimable "Peter y el dragón", nueva versión de la nada interesante "Pedro y el dragón Elliott"). Si intentaran aportar algo nuevo a aquellos originales buenos (p.e. "El libro de la selva"), puede pasar. Pero ¿qué sentido tiene rehacer clásicos fotocopiándolos, como en el lamentable "Rey león" con que nos han castigado recientemente?). Y ahora nos amenazan con este nuevo "Basil", que seguramente será otra sobredosis de bichitos digitales sin la menor expresividad (y consecuentemente, sin que nos importe un bledo su suerte). Si Walt Disney levantara la cabeza y viera en qué ha convertido Bob Iger a la Disney...

En caso de que llegue a perpetrarse este "Basil", yo no tengo dudas sobre quién deberían doblar: Iván Muelas para doblar a Basil, Jesús Maniega para doblar a Dawson y Luis Manuel Martín Díaz como voz del malvado Ratigan.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2019 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Estoy en desacuerdo con tu ejemplo de Peter y el Dragón porque no me parece una buena película. Está bien hecha en términos de cinematografía y demás, pero el guión es pesado, y el típico cliché de "monstruo incomprendido que no es malo pero todos creen que lo es y se pone malo cuando defiende al chico" me da verguenza ajena, lo he visto mejor en otras veinte películas. En todo lo demás, estoy de acuerdo. Disney me da asco hoy en día. El propio Walt hizo cine "industrial" para salir del bache muchas veces, pero también alternaba con cosas revolucionarias y originales. En cuanto a Basil, es un rumor, no una confirmación ni lo ha anunciado Disney.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España