Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 12:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:30 pm
Mensajes: 1
Es verdad que ahora a los que terminan el curso de doblaje en MK3, se les da trabajo en todos los estudios de doblaje durante unos meses?y sin cobrar?
Esto seria una putada para todos los profesionales del doblaje que se dedican a hacer ambientes, no..?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:16 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Madrid
Si esto es cierto, efectivamente, es una PUTADA, pero no sólo para los profesionales que se dedican a hacer ambientes, sino para todo el grueso de la profesión, incluso para ellos mismos. Lo de siempre: pan para hoy, hambre para mañana...

_________________
LOUIS2


\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 26, 2006 1:15 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:00 am
Mensajes: 28
Ubicación: Barcelona
No se si habrán cambiado el sistema pero os puedo asegurar que hace tres años, esto no era así­,yo soy exalumno de MK3 y lo único que hací­an,simplemente era la grabación de un CD(y no a tod@s) y yo lo tengo en mi estanterí­a,pues perfectamente sé que ir de estudio en estudio dejando muestras no funciona del todo.Además por nombrar dos de los profesores de las escuela como Elsa Fábregas (no se si aun estará) y Juan José Moscoso ya nos dijeron que hacer takes sin cobrar o por debajo del convenio ni pensarlo,que cada uno era libre de hacer lo que quisiera, pero era tarde o temprano cabar su propia tumba en el mundo del doblaje, pues al final todo se sabe.

Si realmente esa información es verdadera ,habrí­a que saber la fuente de la noticia para poder juzgar,pero si fuera verdad, no tengo palabras para definir actualmente la escuela.

Y otra cosa, no creo que ningún estudio de Barcelona entre en ese juego, sí­,pudiera ser de las afueras y me imagino cual es,pero no lo digo porque no tengo actualmente datos y tampoco quiero hablar por hablar.
Bueno,si alguien aporta más datos mejor,
Saludos

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2005 12:40 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Barcelona
robsonic_voz escribió:
No se si habrán cambiado el sistema pero os puedo asegurar que hace tres años, esto no era así­,yo soy exalumno de MK3 y lo único que hací­an,simplemente era la grabación de un CD(y no a tod@s) y yo lo tengo en mi estanterí­a,pues perfectamente sé que ir de estudio en estudio dejando muestras no funciona del todo.


Yo también soy ex-alumna de esta escuela. Pero, en mi caso de hace algún año más. Yo no grabé ningún CD con muestras. En mi caso, grabé una locución para unos chicos del curso de edición de video. (que no sé ni si existe ahora ese curso). Te hablo de cuando las clases de MK3 se hací­an en la c/ Aragón. Y las aulas de doblaje estaban en Aragón con Ramblas.

Yo no llevé muetras a ningún estudio. Yo me llevé a mi misma con mi valentí­a, a hacer de oyente. Y trabajé cobrando. Salvo en un estudio que me tení­an en producción y de oyente. Aunque a veces me daban algo para doblar y que cobraba sólo si era mucho. Así­ solo duré unos meses, pues mi situación no cambiaba y las promesas no se cumplí­an.

Eso sí­, Elsa Fábreguas (a quien tuve de profesora de sincronización) se portó muy bien conmigo. A ella le debo varios trabajos, pues ella me recomendó en un estudio y trabajé unos meses allí­.

No creo que nadie admita "becarios" del doblaje. Aunque estoy muy desconecada del mundo ya, no me "entero" de como está la cosa ahora.

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España