Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 724 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Ese soy yo.

Aunque no sé si lo seguiré siendo porque me acabo de meter y no me puedo loguear en mi cuenta, y el diseño nuevo este que han puesto me parece horrible. ¿Tú que cuenta tienes?.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 9:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Mr Kalimotxo escribió:
Ese soy yo.

Aunque no sé si lo seguiré siendo porque me acabo de meter y no me puedo loguear en mi cuenta, y el diseño nuevo este que han puesto me parece horrible. ¿Tú que cuenta tienes?.


Nach NDA, donde posteo mas regularmente es en "Meristation Consolas" aunque también ando mucho por "Cine y televisión" y "Deportes", aunque en esos 2 leo posts mas que comentar.

Y yo tampoco me puedo loggear ni me gusta el nuevo diseño. Casi prefiero que tarden milenios en hacer la V4 hasta que este perfecta. :S


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Pues nada, ya te agregaré a "Amigos" (nueva función de M4) cuando me pueda loguear :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Mr Kalimotxo escribió:
Pues nada, ya te agregaré a "Amigos" (nueva función de M4) cuando me pueda loguear :D


Lo mismo digo ;) , va a pasar de ser un foro a un Tuenti de videojuegos. :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Cómo puede sentar a los productores, guionistas, actores etc. de la serie que Claudio en su cuenta Twitter opine sobre episodios no emitidos aún en EEUU ni en España y de alguna que otra pista?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 2:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
¿Cómo puede sentar a los productores, guionistas, actores etc. de la serie que Claudio en su cuenta Twitter opine sobre episodios no emitidos aún en EEUU ni en España y de alguna que otra pista?


Teniendo en cuenta que no esta soltando ningún spoiler no se que problema hay y de hecho solo opina principalmente sobre Daryl Dixon, que es su personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
¿¿¿¿???????.......

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2012 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Claudio escribió:
¿¿¿¿???????.......


Ni caso, es el post tonto del día. Y espero que mi respuesta no desencadene que Robert Kirkman se pase por aquí pidiendo el cierre de la web.

Ya puestos a decir tonterías... :roll:

Por cierto Claudio, un amigo, ajeno al foro y muy friki de Batman, que te "conoció" a través del video en el que te entrevistaron se ha convertido en un ferviente seguidor tuyo de Twitter :D
Incluso cuando vimos Batman: Año Uno se puso a twittearlo para que te enterases ya que estaba "flipadísimo" contigo y con Gabriel Jiménez como Gordon. (yo no sé muy bien cómo funciona el invento ese) :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2012 12:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Patch escribió:
Claudio escribió:
¿¿¿¿???????.......


Ni caso, es el post tonto del día. Y espero que mi respuesta no desencadene que Robert Kirkman se pase por aquí pidiendo el cierre de la web.


Por suerte no creo (XD), al pobre Kirkman le toca matarse en los juzgados con el dibujante original del comic, Tony Moore (el actual es Charlie Adlard, que hizo casi todos los números, Moore solo hizo los 6 primeros), por los derechos y beneficios de la autoria y esas cosas y eso a lo mejor puede repercutir en el rumbo de la serie de TV y del cómic (aunque Moore lo tiene muy jodido).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2012 4:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Trailer en castellano de la tercera temporada: Michonne es Yolanda Pérez Segoviano y El Gobernador es Salvador Aldeguer (lo cual me alegra ya que para su personaje, al menos si es como en los cómics, es una voz PERFECTA):

http://www.foxtv.es/series/thewalkingde ... llano/1389

P.D: Gil, the man.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 01, 2012 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Nach escribió:
Trailer en castellano de la tercera temporada: Michonne es Yolanda Pérez Segoviano y El Gobernador es Salvador Aldeguer


Cojonudo, me alegra que hayan decidido llamarle a pesar de que tuvo una fugaz aparición en la temporada pasada con otro personaje, porque le queda como un guante esa voz al Gobernador.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 12:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
He visto el tráiler, y creo que no debería haberlo hecho, spoilea bastante :(

Pero bueno, tiene pintaza la nueva temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 12:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Venía a preguntar si alguien que viera la serie doblada sabía quién doblaba al Gobernador, pero veo que ya se dijo en su día. Yo pensaba en José María del Río o Dotú, básicamente porque este tipo tiene pinta de Kevin Spacey de andar por casa, pero realmente ahora que leo el nombre de Aldeguer creo que es prácticamente la mejor opción imaginable. El tal David Morrisey me parece un actorazo, un auténtico descubrimiento que, la verdad, está muy por encima de la serie a la que sirve... así que el doblaje debía a estar a la altura sí o sí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Aldeguer está haciendo un trabajo genial. Me está gustando mucho también como está creciendo Mario García doblando a Carl.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Totalmente de acuerdo con vosotros. Salvador está haciendo un trabajo impecable con el Gobernador; y mira que este hombre me tiene que caer mal, pero Salvador no me lo permite...

Por cierto, ¿soy yo o David Morrisey (actorazo, como dice Rose) es una calcomanía de Stephen Moyer en la serie? Y otro "por cierto", estoy deseando seguir escuchando a Claudio en los próximos capítulos. ¡Pinta muy bien la cosa!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Código:
 estoy deseando seguir escuchando a Claudio en los próximos capítulos. ¡Pinta muy bien la cosa!

Una pena que en los últimos capítulos se le escucha poco, esperemos que cuando su personaje se encuentre con su hermano tenga más trama, su personaje es de mis favoritos.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 11:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Eh, que Claudio no dobla a Daryl n el capitulo de hoy ¿Pero que puta mierda es esta? ¿Es que los de FOX le dan al jaco o que?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 12:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿En serio? Bueno, supongo que son los riesgos de la emisión casi instantánea; no hay tiempo para esperar a los actores. Y que conste que no lo defiendo.

¿Y quién lo dobla?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 12:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
no me jodas. Aún no he visto el episodio porque no tengo FOX


Claudio está registrado aquí,podría decir que coño ha pasado. En qué cabeza cabe estrenar con tantas prisas un episodio con otro actor de doblaje...

si ha sido por cosas de agenda de Claudio.. ¿no podrían esperar una semana los de FOX? buah q chapuceros... y mira que la serie tiene un expléndido doblaje...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Última edición por xico16 el Mié Mar 22, 2017 2:28 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 724 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España