Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1924 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
En el programa de Toni Clapés en Rac1 de este viernes han hablado del doblaje de The Walking Dead.
http://rac1.org/versio/podcasts/ Os vais a la sección de televisión del 28 de junio y escucháis a partir del minuto 5 aproximadamente.
Es en catalán.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
¿Alguien que pueda resumir lo que dijeron para los no catalanoparlantes?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Que una persona hizo una foto en el set de doblaje y la Fox se enteró y pidió que echaran a esa persona del doblaje de la serie. Algo así.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ahora que ya se sabe. Ya dije yo en su día, hace bastantes meses que ciertas acciones podrían molestar a altos cargos de la serie y me llamasteis loco.
Igual aquí algunos no hablamos por hablar y sabemos lo que molesta a ciertos sectores de esta industria.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Lo siento, pero es lamentable que por una tontería tan grande miles de aficionados a la serie en castellano perdamos una voz que tenemos asociada con un personaje tan importante. Es patético incluso.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 11:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Esto hay que contárselo a Claudio. No me parece bien que un programa de radio airee estas cosas sin su permiso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 12:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
www.racalacarta.com/download.php?file=d ... 2028-06-13)%20Televisio%20(%20).mp3

A partir del minuto 5 hablan del tema.

Lo que estos calatanes dicen es que la próxima temporada de Walkin Dead será emitida en España justo el día siguiente del estreno en EE UU (como se llevaba haciendo este año), pero la emitirán subtitulada ya que no da tiempo a doblarla debido a que ya no se atreven a enviar el capítulo con antes del estreno americano, porque tienen miedo de que alguien del equipo de doblaje filtre algo.
En este temporada en uno de los episodios, uno de los actores de doblaje que dobla a un personaje muy importante interpretado por Norman Reedus (primero itnentan ser indirectos pero acaban diciendo el nombre de Reedus) hizo una foto con su móvil, en EE UU se enteraron y cese fulminante de ese actor de doblaje.
La verdad es que tiene sentido pero me parece desproporcionado e injusto, sobretodo con este actorazo cuya voz me encanta, espero que las relaciones vuelvan a retormarse y volvamos a disfrutar de su voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 12:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Mecago en todo. ¿O sea que ademas castigan con enviar los capitulos doblados mas tarde?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 1:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
Supongo que una vez se estrene en EE UU ya se doblará y se estrenará en cuanto esté listo (no sé cuando tardan en doblar un capítulo entero, pero supongo que tendremos los episodios doblados una semana más tarde). Los de estre programa de radio son un poco tontos ya que omiten decir el nombre de Claudio pero luego dicen claramente que es el actor que dobla a Norman Reedus y que fue reemplazado de golpe en los dos últimos episodios, así que están haciendo una acusación y si es falsa (yo creo que es verdad pero también pienso que es desproporcionado, ni que hubiese colgado un video, hizo sólo una simple foto) Claudio debería tomar cartas en el asunto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
-dawson- escribió:
Que una persona hizo una foto en el set de doblaje y la Fox se enteró y pidió que echaran a esa persona del doblaje de la serie. Algo así.

Me has dejado de piedra. O.O

Menuda tonteria, si fuera x eso..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 10:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues yo no uso Twitter, pero si lo hiciera ya estaría enviándole eso a Claudio para que pueda tomar cartas en el asunto.
Da igual si es verdad o no, el caso es que tanto FOX como Claudio mantuvieron el tema en secreto indicando específicamente que no deseaban que se revelara nada.

¿Alguien se lo ha enviado ya?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 10:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Álvaro L. escribió:
Pues yo no uso Twitter, pero si lo hiciera ya estaría enviándole eso a Claudio para que pueda tomar cartas en el asunto.
Da igual si es verdad o no, el caso es que tanto FOX como Claudio mantuvieron el tema en secreto indicando específicamente que no deseaban que se revelara nada.

¿Alguien se lo ha enviado ya?


Ya se lo he dicho yo y ya esta al tanto. Si, alguien se ha ido de la lengua.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
Claudio trabaja en Madrid y la serie se doblaba en Madrid igualmente, pero esto lo han airado en una radio catalana, así que tal vez a alguien de Barcelona se le ha ido la lengua.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 4:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Ahora ya seria el despiporre que al comenzar la nueva temporada Reedus tampoco tuviese la voz de Di Blasi.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 03, 2013 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Que no te extrañe. En fin... que si se emite primero en VOS, tampoco me molestaría.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Nach escribió:
Ahora ya seria el despiporre que al comenzar la nueva temporada Reedus tampoco tuviese la voz de Di Blasi.


En FOX siempre escuchamos a nuestros espectadores. Por eso, tras ser conscientes del malestar que ha supuesto que Carlos Di Blasi dé voz al personaje de Daryl, hemos decidido sustituirlo. Esperemos que su sustituto, Juan Perucho, sea de vuestro agrado.
Un cordial saludo.




Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 2:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Yo creo que Juan Perucho, no le pega nada a este personaje, vostros qué opinais??? Deberian buscar una voz similar a la de Claudio.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 7:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es que no le pega. Además, lo ha dicho de broma.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2013 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Tengo una duda que quizas mucha gente desconozca..

En EEUU los canales de TV se emiten a 30fps? por ejemplo Walking Dead se rueda a 24P como en el cine? o las series de TV varía el numero de FPS? :? :?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2013 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Las series americanas como casi todas se han rodado en 35mm por lo tanto a 24fps, ahora con la HD pasa lo mismo, van a 24fps, Luego como emita la TV ya es otra historia.

En USA las series de TV casi en su totalidad se han tratado siempre a efectos de material de rodaje como si fuera películas de 45 minutos (22 en caso de las sitcoms). En España ya es otra historia, despues de la época dorada de las series de TVE, casi todas pasaron a hacerse en video.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1924 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España