Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 524 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
A mí me dió la impresión de que Conchi era demasiado buena para la inexpresiva de Callies, que no cambia su cara de ladrillo ni aunque se acabe el mundo.

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hablando de todo un poco.
Me gustaría decir que el primer episodio de la serie me ha gustado mucho. Al menos de momento parece alejarse del tópico del subgénero de las películas de zombies. Lo cual se agradece.
Por otro lado me gusta la coherencia que tiene al reflejar una situacion inimaginable de caos, pánico y aniquilación sin caer en la desmesura al menos por ahora.
Me recuerda a los clásicos de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES81968) y NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS y parece que se inspira más bien en ellas que en otras del subgénero.
Hombre también tiene un guiño a Resident Evil, con las escenas en el hospital y a ZOMBIELAND con las escenas de los pertrechos militares y el tanque abandonados en medio de ninguna parte. Pero con una carga de seriedad, coherencia y dramatismo que asusta casi más que los "caminantes".
Me pregunto si en la segunda temporada no sería un puntazo un cameo de los personajes de Zombieland en uno o varios episodios futuros de la serie. En fín son elucubraciones mías.
En cuanto al doblaje, es obvío que no son los habituales de estos actores y actrices pero pienso que es un doblaje muy correcto en episodio piloto.
El dramatismo de una atmosfera malsana de encontrar las calles sin vida, vacías por completo, todo abandonado, como si el mundo hubiera sufrido un parón brutal, los cadaveres amortajados a toda velocidad en las calles con sangre "fresca" en el craneo, el incesante zumbido de las nubes de moscas alrededor de los cadaveres, creo que eso da más miedo que el recurso gore de ver a los zombies devorando seres humanos por doquier, babeando sangre y visceras a lo bestia. El trágico destino de la humanidad queda muy bien apuntalado en detalles como el del medio cadaver arrastrandose y gimoteando, la niña monstruo que busca su muñeca y el canibalismo grupal del final del primer episodio y la soledad de los humanos supervivientes que enfrentan semejante pesadilla.
Habrá que seguir visionandola a ver por donde evoluciona esta serie.
Es un punto de vista. No conozco el cómic.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Lee el comic.

Lo de los personajes de Zombieland a modo de cameo es lo más absurdo y fuera de lugar que he leído en mucho tiempo, ¿que por qué te digo esto? Porque he leído todo lo publicado y no hay lugar para el humor de Tallahassee y companía ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Tengo un problema. Me impresionó tanto el piloto que no quiero leerme el cómic para destriparme los acontecimientos como el que destripa a un caballo; aunque me atrae la obra de Kirkland.

Evidentemente, yo también creo que esto es radicalmente opuesto a Zombieland, y "radicalmente" significa "sin una mínima relación tan siquiera momentánea".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Kirkman ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Kirkman. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
He visto ayer el piloto, me ha gustado MUCHO. Del doblaje poco que decir, al menos no tengo esa sensación de voces oídas hasta la saciedad que tengo con otras series. Por cierto, me ha parecido que en esta serie hacen algo parecido a lo que hacen en HERMANOS DE SANGRE, algo que hace que destaque mucho el color rojo, será mediante un filtro o algo? Cosillas que me intrigan :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Hermanos... es de la HBO y ésta es de AMC, competencia, pero tienen una factura muy buena :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 8:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
-dawson- escribió:
Hermanos... es de la HBO y ésta es de AMC, competencia, pero tienen una factura muy buena :-D


Sé que son competencia, pero me parece que tienen cosas en común visualmente :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 9:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
AMC es la hija de HBO, eso está clarísimo. Y si ambas siguen por el camino por el que van, en nada tendremos un nuevo Padrino en la familia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
He terminado con la temporada (en VO) y he mirado la ficha por curiosidad para ver quiénes ponen voz a algunos personajes que me han llamado la atención (en general son una panda de soseras). Ahora lamento haberlo hecho, me habría llevado una enorme sorpresa con Merle/Vicente Gil y el doctor/Antonio García Moral. Que por cierto, no me cuesta nada imaginármelos y me encajan estupendamente. No sé si darle un repaso en español a los seis episodios, porque pese a esto y otros detalles, los protagonistas me tiran para atrás bastante (Pulido porque no me gusta en general ni me encaja con el actor, Conchi López por su omnipresencia).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 5:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
(Pulido porque no me gusta en general ni me encaja con el actor, Conchi López por su omnipresencia).


Pobre Conchi, hace lo que puede con ese tostonazo de personaje, qué odiable es la tía. Pero bueno, como dije un poco más arriba al menos no es esa sensación de voces repetidas una y mil veces, es un cambio que está bien. Y Luis Mas mola mucho.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
L. Norton escribió:
Pobre Conchi, hace lo que puede con ese tostonazo de personaje, qué odiable es la tía. Pero bueno, como dije un poco más arriba al menos no es esa sensación de voces repetidas una y mil veces, es un cambio que está bien. Y Luis Mas mola mucho.

No puedes hablar de voces repetidas y luego decir que Luis Mas mola. Claro que mola, pero por dios, está hasta en la sopa (o la Ratatouille, según el menú).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Cuando he visto en la ficha que al viejo lo doblaba Luis Mas me he dicho "¿¿¿en serio???". ¿Es que no hay nadie más para doblar a viejos ya? Hasta el robot viejuno de TRANSFORMERS 2, y eso que la peli se dobla en Barcelona.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 12:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ezequiel escribió:
L. Norton escribió:
Pobre Conchi, hace lo que puede con ese tostonazo de personaje, qué odiable es la tía. Pero bueno, como dije un poco más arriba al menos no es esa sensación de voces repetidas una y mil veces, es un cambio que está bien. Y Luis Mas mola mucho.

No puedes hablar de voces repetidas y luego decir que Luis Mas mola. Claro que mola, pero por dios, está hasta en la sopa (o la Ratatouille, según el menú).


Sí sí, sé que está hasta en la sopa, por eso lo mencioné después, para no incluirlo en las voces repetidas :-D En todo caso le doy la razón a Rose, no tienen demasiado carisma los personajes.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 12:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ni los actores, no lo olvidemos. Si ellos la tuvieran, los personajes (cuyos nombres aún desconozco, lo juro) ganarían mucho. Es como lo que decía Anabel Alonso de Diana, que se parecía a ella en el físico.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2011 8:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 89
Se me hizo rarisimo escuchar a Conchi, con la voz tan "bot", para sarah XDD.

Logico por otra parte, pero escuchandola en la mayoria de doblajes y luego aqui me chocó mucho xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
jue....
igual no viene al caso pero:

cada vez que escucho hablar de esta serie.. me viene a la cabeza el videojuego left 4 dead 2.

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:53 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Burgos (España)
Imagino que ya lo sabréis, pero 'LaSexta' estrena esta serie este Martes 11, a las 22:00h (aunque creo que vi que era a las 22:15h).

Imagen

Habra que estar al loro! :D

Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Esta sí que sí, en la sexta y en hd.
A disfrutarla.
Espero que no pase como en algunas emisiones a través de imagenio, que el audio va desincrónico unos 6 frames. Tanto curro en la sala para que lugo se vea así...
Saludos

Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 524 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España