Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2024 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 9:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
Las series americanas como casi todas se han rodado en 35mm por lo tanto a 24fps, ahora con la HD pasa lo mismo, van a 24fps, Luego como emita la TV ya es otra historia.

En USA las series de TV casi en su totalidad se han tratado siempre a efectos de material de rodaje como si fuera películas de 45 minutos (22 en caso de las sitcoms). En España ya es otra historia, despues de la época dorada de las series de TVE, casi todas pasaron a hacerse en video.

Ah OK!
Creo que sería un error grandísimo, realizar un doblaje a 25FPS, cuando de origen viene a 24FPS.
Creo que en EEUU emiten a casi 30FPS, es decir que la duracción de un capítulo siempre se verá alterada al material original y deberían emitirla sin ningun tipo de aberración.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Bueno, digo yo que el doblaje se hará con el material que te mandan.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 2:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Acabo de probar el blu-ray de la 3ª temporada y Carlos Di Blasi ya pronuncia bien "Merle" en el penúltimo capítulo, no sé si habrá sido cosa de Avalon o de Fox, después de la que se armó.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 8:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
RoberZamora escribió:
Acabo de probar el blu-ray de la 3ª temporada y Carlos Di Blasi ya pronuncia bien "Merle" en el penúltimo capítulo, no sé si habrá sido cosa de Avalon o de Fox, después de la que se armó.


Eso o le han borrado la ultima "e" de la grabación que no es la primera vez que ocurre en este tipo de cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
RoberZamora escribió:
Acabo de probar el blu-ray de la 3ª temporada y Carlos Di Blasi ya pronuncia bien "Merle" en el penúltimo capítulo, no sé si habrá sido cosa de Avalon o de Fox, después de la que se armó.


Eso o le han borrado la ultima "e" de la grabación que no es la primera vez que ocurre en este tipo de cosas.

De hecho será eso segurísimo. Yo he visto como el técnico de sala (no el de mezclas) cambiaba un "Olsen" por "Olson", haciendo un cortapega, y no se notaba absolutamente nada y el take acabó tal cual en la mezcla final. Quitar una "e" es lo más sencillo del mundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
¿Han arreglado la manera tan rara que tenía de pronunciar "Glenn"?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
ja ja me asuste al leer esto y despues lei lo de que es broma, que tranquila me quede, a ver dicho joan pera entonces todo el foro se muere de risa

Álvaro L. escribió:
Nach escribió:
Ahora ya seria el despiporre que al comenzar la nueva temporada Reedus tampoco tuviese la voz de Di Blasi.


En FOX siempre escuchamos a nuestros espectadores. Por eso, tras ser conscientes del malestar que ha supuesto que Carlos Di Blasi dé voz al personaje de Daryl, hemos decidido sustituirlo. Esperemos que su sustituto, Juan Perucho, sea de vuestro agrado.
Un cordial saludo.



_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Alguien sabe si se han doblado los webisodes que aparecen en las temporadas en DVD? Los de la primera temporada sí que sé que se doblaron pero los demás, ni idea.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 2:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
contento de escuchar a Luis Bajo en los últimos segundos del 4x10



Reconozco que el parecido físico de los tres con respecto al cómic está bastante bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 8:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 87
Bueno, 2 detalles del 4x15, el 1º a carl el poquito que sale, le han cambiado la asociacion a si no me equivoco Javier Balas.
El 2º, al final del capi la mujer creo que es susana damas, lo cual, siendo de barcelona me ha dejado 1 poco loco xD, y mas con el tema de la huelga.


Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 9:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Vladi escribió:
Bueno, 2 detalles del 4x15, el 1º a carl el poquito que sale, le han cambiado la asociacion a si no me equivoco Javier Balas.
El 2º, al final del capi la mujer creo que es susana damas, lo cual, siendo de barcelona me ha dejado 1 poco loco xD, y mas con el tema de la huelga.


Un saludo!


Parece Javier Balas pero sigue siendo Marío García, cosas de cada vez tener la voz mas mayor. Y la mujer creo que es Ana García Olivares, no de Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 11:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Chicos/as, tengo una duda al respecto de The Walking Dead. He leído por ahí, que sería una de las series que se verían afectadas por todo el tema de la huelga de actores, ¿es esto cierto?, lo digo porque hasta el momento, (he visto los 14 primeros capítulos de la 4ª temporada), no he notado ningún cambio en ninguna voz salvo el del actor que doblaba a Daryl, en el resto todo sigue igual que siempre y claro, a falta de 2 capítulos para el final, me preguntaba si estos dos capítulos ya estarían doblados antes de la huelga y si no es así... ¿qué va a pasar entonces?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 11:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
ChuacheFan escribió:
Chicos/as, tengo una duda al respecto de The Walking Dead. He leído por ahí, que sería una de las series que se verían afectadas por todo el tema de la huelga de actores, ¿es esto cierto?, lo digo porque hasta el momento, (he visto los 14 primeros capítulos de la 4ª temporada), no he notado ningún cambio en ninguna voz salvo el del actor que doblaba a Daryl, en el resto todo sigue igual que siempre y claro, a falta de 2 capítulos para el final, me preguntaba si estos dos capítulos ya estarían doblados antes de la huelga y si no es así... ¿qué va a pasar entonces?


Puedo confirmar de primera mano que la temporada ya esta acabada. Justo la semana antes antes de la huelga.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Nach escribió:
Vladi escribió:
Bueno, 2 detalles del 4x15, el 1º a carl el poquito que sale, le han cambiado la asociacion a si no me equivoco Javier Balas.


Parece Javier Balas pero sigue siendo Mario García, cosas de cada vez tener la voz mas mayor.


Es lo bueno que tiene escoger para doblar a un crío a lo largo de cierto tiempo a otro crío de la misma edad más o menos: que la voz va creciendo con el personaje y le cambia cuando le tiene que cambiar. Una mujer adulta por muy bien que lo haga nunca puede lograr ese efecto. Otro ejemplo magnífico: Axel Amigo como la voz de Harry Potter: pudimos oír como le evolucionaba la voz de voz de niño a voz de adulto a la par que Daniel Radcliffe (y con él su personaje) pasaba por esos mismos cambios.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Nach escribió:
Puedo confirmar de primera mano que la temporada ya esta acabada. Justo la semana antes antes de la huelga.

Un saludo.


¡Un millón de gracias, Nach!, no veas el peso que me has quitado de encima, macho. Ahora me quedo tranquilito al saber esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 87
Nach escribió:
Vladi escribió:
Bueno, 2 detalles del 4x15, el 1º a carl el poquito que sale, le han cambiado la asociacion a si no me equivoco Javier Balas.
El 2º, al final del capi la mujer creo que es susana damas, lo cual, siendo de barcelona me ha dejado 1 poco loco xD, y mas con el tema de la huelga.


Un saludo!


Parece Javier Balas pero sigue siendo Marío García, cosas de cada vez tener la voz mas mayor. Y la mujer creo que es Ana García Olivares, no de Barcelona.

Gracias por la info ^^.
Respecto a la Mujer, no veas, al menos en lo poquito que dice, tiene un registro brutalmente parecido xD

saludos =)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Es cierto en el episodio 4x15 cuando habla el chaval suena mucho a Javier Balas y no a Mario García. Pero si dices que es García, pues debe de ser que le esta cambiando mucho la voz con las semanas, como muy bien dices.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 11:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
francis escribió:
Es cierto en el episodio 4x15 cuando habla el chaval suena mucho a Javier Balas y no a Mario García. Pero si dices que es García, pues debe de ser que le esta cambiando mucho la voz con las semanas, como muy bien dices.

Saludos.


Si, no hay mas que ver Una Vida en Tres Días, me paso lo mismo también.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1881
Pues a mí tanto en el 4x15 como en el 4x16 me ha sonado a Javier Balas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Suena a Javier Balas pero no es él.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 470 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2024 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España