Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 10:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 2:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me he enterado (cosas de frecuentar un foro de musica donde el 99,9% de sus usuarios son gays), que Christina Aguilera ha rodado un musical titulado Burlesque, que se estrena en Noviembre en USA. La cosa no me interesaría en absoluto si no fuera porque están Cher y Stanley Tucci de secundarios. Cher no es que me guste especialmente musicalmente hablando, pero como actriz no es del todo mala. Pero si me interesa es porque espero que cuando se estrene aqui la doble Marta Angelat, que hace mucho que no la oigo doblando, no se si porque actualmente dobla menos o no ha coincidido que vea pelis donde dobla, pero su voz le queda como un guante a Cher. Y como Stanley Tucci parece que vuelve a hacer de maricona, pues qué mejor voz que Juan Antonio Bernal, como en El diablo viste de Prada.

Para la Aguilera que voz le pondríais? Marta Barbará tal vez?

Aqui teneis el trailer, tiene una pinta de peli topica que no veas, pero igual los secundarios hacen que no sea un bodrio como Glitter de Mariah Carey o Crossroads de la Spears: http://www.youtube.com/watch?v=5ch_5ZWFFis

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 3:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Tópico con patas!

Para Stanley Tucci lo tengo clarísimo. De sus voces más frecuentes, ¿cuál es la única que puede sonar a locaza total y ser lo más hilarante de todo este puñetero mundo? Pues eso.

CROSSROADS. Dios. Con tu trayectoria de aprobado de bodrios, me sorprende que no te guste.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 3:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En cuanto he leído que Tucci hace de "loca", me ha venido a la mente la voz que ha puesto Rose.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

mmm cierto, nadie mejor que Pep Anton Muñoz para eso. Ni sabia que lo habia doblado ya 4 veces. Pues ea, cambio mi voto.

Pues no he visto esos dos clasicos del cine camp llamados GLITTER y CROSSROADS, pero las pondré en mi pila de pelis cutres para bajar. Sobretodo Glitter, que a la Carey la dobla mi venerada Mercedes Diemand-Hartz. Por ahora me estoy dedicando a bajarme pelis de Madonna, ayer empece a ver una llamada Juego peligroso, que me bajé porque estaba dirigida por Abel Ferrara y con Harvey Keitel tambien en el reparto, asi que supuse que algo de calidad tendria, pero tuve que pararla al poco de empezar, menudo coñazo dios.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi doblaje para esta película seria:

- Cher: Marta Angelat
- Stanley Tucci: Pep Antón Muñoz (no tengo tan claro que haga de locaza despues de leer el guión)
- Christina Aguilera: pues todavía no se quien, pero Marta Barbará no (la reservo para Kristen Bell en el caso de que no esté Belén Rodríguez).
- Kristen Bell: Belén Rodríguez y en el caso de no ser pues Marta Barbará o incluso me vale Joël Mulachs.
- Alan Cumming: Luis Posada, si o si.
- Eric Dane: Guillermo Romero, si o si.

Sobre la película prefiero opinar despues de verla, no suelo crucificar las películas antes de verlas como otros.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 7:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero que decis???!!!! :O ,para mi si tiene buena pinta pero sobre todo porque la protagoniza Christina Aguilera,que porcierto ya era hora que hiciese una pelicula,y no se la ve mala actriz en el trailer,enfin yo a Xtina querria de le pusiera voz Mar Bordallo,,creo que le quedaria muy bien,porcierto estaba apunto de abrir un post igual solo que mas positivo jejej,saludos ya estoy deseando ver la peli,y por Dios Crossroad no es mala,ni mucho menos,no digo que vosotr@s si,pero la mayoria de la gente que no le gusta es porque la prota es Britney,y la otra mayoria a la que si le gusta es por ella tambien¿se puede ser objetivo? no se,pero yo creo que si.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 8:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios santo, el virus de BlogDeCine se extiende con más rapidez que nunca...

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

javi sosa escribió:
la mayoria de la gente que no le gusta es porque la prota es Britney

Ya te gustaría.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
la mayoria de la gente que no le gusta es porque la prota es Britney

Y la minoría por que es una puta mierda.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ni siquiera la he visto y no creo que lo haga aunque salgan Dan Aykroyd o Justin Long.

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 9:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es basura. Huye. Aunque salga Justin Long (un momento, ¿desde cuando el chaval éste es garantía de nada?).

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 12:05 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para Cristinita, yo me quedaría también con Marta Barbará. No sé, Mar Bordalló me pegaría más si hubiese sido una peli con la Aguilera hace diez años, cuando tenía esa imagen casi angelical (rollo rubio, ojos azules, muy joven). Entonces, la hubiese visto perfecta.

Sobre Glitter y Crossroad, poco que aportar, jajaja. Bueno sí, en IMDB se puede ver esto:

- Glitter: puntuación de un 2'0. Entra dentro de las cien peores películas de la historia del cine (puesto 58), y ganadora de un premio Razzie a la peor actriz
- Crossroad: puntuación de 2'9. Ganadora de dos premios Razzie (peor actriz y peor canción)

Y dos apuntes míos extras... A Glitter muchos la conocen como "la peli de la gorra del Seguros Vitalicio". Para los que no les suene la historia, Mariah Carey sale en la peli con una gorra del equipo ciclista de aquella época Seguros Vitalicio. Por qué? Nadie lo sabe, porque ellos no pusieron pasta para que se les promocionara. Crossroad, pues sí, habrá quien la venere por salir Britney, otros la odiarán por eso, pero hay que reconocer que la peli es simple a más no poder. Y antes que a la Britney, yo me quedo con Taryn Manning, que también sale.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 11:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pikachu escribió:
Y antes que a la Britney, yo me quedo con Taryn Manning, que también sale.

Y no te olvides de Zoe Saldana que tambien esta muy bien jeje

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 11:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ojo, que yo seré el primero en retractarme si la peli no resulta ser un fiasco, pero es que viendo el trailer nadie diria que es un clasico... como ya dije, tiene pinta de topicazo.

Y desoyendo los consejos de Rose, ayer me puse a ver Crossroads. Como tengo el ordenador estropeado, tuve que verla en version original por youtube por la Wii. A mitad de la pelicula, mi Wii murió! En serio, no hay mayor prueba que eso de que la peli no vale la pena verla. Y por lo que llevaba de pelicula (estaba en la escena justo despues del karaoke, cuando se pasan la noche hablando), la peli era un bodrio de agarrate y no te menees. Me sorprendio ver a Zoe Saldana y Taryn Manning ahi (por no hablar de Dan Aykroyd), supongo que todos tenemos un pasado.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 11:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Jo, jo, jo, tu wii prefirió suicidarse antes de tener que reproducir entera CROSSROADS.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, ni me acordaba de CROSSROADS. Vaya gustazo que me acaba de dar plantarle un 1 en Filmaffinity. Aparte de eso, la peli no tendrá que ver en absoluto, pero el tráiler me recordó a EL BAR COYOTE cosa mala :-D De las voces creo que opino como la mayoría: Angelat para Cher (lo único que hizo un poco soportable aquel bodrio de LAS BRUJAS DE EASTWICK), Belen Rodríguez para Kristen Bell, Guillermo Romero para Dane... Para Stanley Tucci me encanta Pep Antón Muñoz, pero no me parecería nada mal Gustems, desde que lo vi en SHALL WE DANCE? me gusta mucho esa asociación. Además que viendo el tráiler tampoco me parece que sea una locaza con todas las letras!

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 7:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Y desoyendo los consejos de Rose, ayer me puse a ver Crossroads. Como tengo el ordenador estropeado, tuve que verla en version original por youtube por la Wii. A mitad de la pelicula, mi Wii murió!

A quien se le ocurre...te lo tienes merecido :-D :-D (Espero que se recupere, ya sabes nada de bodrios)

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 7:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No va a hacerte caso... Apostaría a que ahora se está descargando MEGAPETARDA o algo en ése plan.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 7:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

pues no, me estoy bajando esto: http://www.todocoleccion.net/mama-rock~x19463329

La protagonista es Dyan Cannon y es una peli Disney, eso vale para no incluirla en el barco de bodrios? (aunque tiene una pinta de mala que pa que)

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 8:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cielos, ¿Dyan Cannon sigue trabajando? Esa mujer era (era) preciosa. ¿No se te parece a ti a Goldie Hawn?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00