Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 2:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aún queda una barbaridad, pero es que se me ha hecho la boca agua al leer el reparto de la nueva de Polanski, ni más ni menos que Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y Matt Dillon, con guión basado en una obra de teatro sobre dos matrimonios que acaban tirándose los trastos (muy resumidamente).

El caso es que el doblaje se me antoja estupendo... Dillon y Waltz SON Antonio Lara y Pep Antón Muñoz, sin duda, y en cuanto a Kate y la Foster, ambas comparten a Nuria Mediavilla, pero eso podría significar... bueno, es tener muchísimas esperanzas por mi parte pero... ¡podría volver Marta Tamarit! En fin, si le dan este doblaje a Antonio Lara y me lee, me da igual si le tienen que pagar avión desde Francia o donde esté, adoro a Marta Tamarit.

Me ha quedado un poco fanático, será que me altera la próxima vuelta de las clases (por último año).

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer, cuando vi la noticia ésta también pensé más o menos lo mismo que tú respecto a Jodie Foster. Sería estupendo tener de vuelta a Marta Tamarit. Lástima del precedente de THE HOLIDAY, donde por la presencia de Cameron Diaz, Winslet tuvo que ser doblada por Alba Sola; y que muy posiblemente podría ser aliciente para que se repita la situación en la película de Polansky... "Total, ya se le cambió una vez y no quedó mal".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pensemos en positivo, quizás por una vez hagan lo que es lógico... Además, si la Winslet no es Nuria Mediavilla prefiero que la otra opción sea Conchi López, en CRIATURAS CELESTIALES estuvo soberbia.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 6:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si ese fuese el reparto final me parecería buenísimo, además de que Antonio Lara queda genial con Matt Dillon (aunque me encata con Eduardo Jover). La cuestión es que en el trailer de su última película vuelve a doblarle Toni Mora, por lo menos eso en el trailer (el resto del reparto tiene a sus habituales).

En el caso de Winslet, me gustó cuando la oí con Alba Solá. Para el espectador que no se entera de esas cosas, las voces se parecen, pero en la película no quedó mal. No la he escuchado con Conchi López, aunque estaría bien.

Y esto es todo por el momento, un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00