Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 8:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 8:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El otro dí­a cogí­ en el videoclub...(sí­, sí­, siguen existiendo)una pelicula titulada [color=darkred]HARD CANDY[/color], ganadora hace un par de años de los 3 premios importantes de Sitges..lejos de ser una pelí­cula de miedo, que era lo que me esperaba, es un peliculón sobre la pederastia pero tratada de forma muy elegante como un thriller psicológico del tipo MISERY o LA HUELLA....el hecho es:QUE PEDAZO DE DOBLAJE, de los que hacen época...Ana Alborg está inefable, como consigue transmitir todos los sentimientos encontrados del personaje y su dualidad interior, y qué difí­cil de doblar, porque son 2 personajes toda la pelí­cula y para conseguir mantener la tensión dramática durante 2 horas, me parece increí­ble...Guillermo Romero, también hace uno de sus mejores papeles para mi gusto desde su Eduard Norton de American History X...Los dos se complementan a la perfección, y que decir de la belleza de sus voces...me gustarí­a que alguien la viera y que compartiera mis impresiones.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo la ví­ en VOSE, y es, como dices, un magní­fico film. Y tanto Ellen Page como Patrick Wilson están geniales. Que nadie se moleste en un foro como este... pero deberí­a ser un delito doblarlos, pues su trabajo se basa al 50% en los movimientos fí­sicos y en el otro 50% en sus voces. A veces quebrada, a veces rota, a veces insinuante, a veces amenazadora. Lo dicho, merece la pena verse.. y si es en VOSE muchí­simo mejor.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Interesante guión, pretenciosa puesta en escena, interesante doblaje... Magistral póster.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 12:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo la he visto y me gustó tanto que le he dedicado un post en el foro general alabando la pelí­cula, que me parece muy buena y su excelente doblaje. Igual que dije allí­ lo repito aquí­, geniales Ana Esther Alborg y Guillermo Romero que hacen un doblaje genial por calidad, por convicción y por lo estemecedor de su trabajo que se pega literalmente a la interpretación en imagen de los protagonistas.
En resumen, una pelí­cula muy recomendable y un doblaje para disfrutarlo.
Saludos.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 12:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo la he visto en VO y doblada, y la verdad es que ambos están geniales.
El doblaje me sorprendió mucho por Ana Alborg a la que estaba acostumbrada a escuchar en papeles más infantiles.

MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Muy buena película y excelente el doblaje. La voz de Guillermo Romero siempre la relacionaré con la del Edward Norton de American History X, pedazo de doblaje aquel!! Oír esos impresentables monólogos racistas salidos de la boca de Guillermo era algo tan detestable como increíble.

MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 10:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por lo visto Edward Norton sale en un episodio de MODERN FAMILY (rollazo, por cierto) y le dobla Guillermo Romero. Como debe ser, leches.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00