Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 8:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 12:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,hoy he revisionado esta obra maestra,y es que cada vez me gusta mas,es 1 pelicula completisima,sabe combinar escenas romanticas con otras violentas y crueles,la ambientación,los personajes y por supuesto el doblaje:

Dracula(viejo):Claudio Rodriguez,magistral.Supo darle ese toque aristocrático,afable de primeras y conforme avanza la pelicula mas y mas amenazador.

Dracula (joven):Pere Molina,perfecto.Ese toque aristocrático tambien,sensual,misterioso y despues diabolico.

Mina Murray:Nuria Mediavilla,inmejorable.Le da a Mina,dulzura,a la vez personalidad,desde este trabajo me enamore de su voz hasta hoy,si Winona Ryder esta angelical en esta pelicula,es en parte gracias al trabajo de Nuria.

Jonathan Harker:Luis Posada,genial,Sinceramente,con el gran trabajo que hizo Luis con el bueno de Keanu,nose como no se lo quedo el,cuando le dio esa humildad y bondad de no quiere meterse en lios y verse superado por la circunstancias.

Profesor Abraham Van Helsing:Camilo Garcia,inconmensurable,le dio inteligencia,fuerza,locura,comicidad,con 1 perfecto acento aleman.

Luego estan tambien,Armando carreras,Juan Antonio Bernal,Luis Fenton,Miguel Angel Jenner,Pepe Mediavilla,Marta Martorell en 1 pequeño papel,y la que merece 1 poco mas de atención es su hija Marta como Lucy,perfecta la combinación de sensualidad e inocencia.
En fin creo que el doblaje acompaña a la pelicula,absoluamente perfecta.

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 12:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí se me hizo completamente inverosímil el acento de nuestros dos Dráculas, y además no le vi ningún parecido con los fragmentos en ¿griego, búlgaro, rumano (mejor dejémoslo en "idioma raro")? que no cambiaban con respecto a la VO.
Además, cuando ponían esos fragmentos, quedaba en evidencia la poca naturalidad de la grabación de las voces: se notaba que era un señor en una sala hablándole a un micro. No había esa impureza del sonido directo (o sonido de post-producción bien mezclado).

Después de esto, normal que le sacara pegas a las interpretaciones, en especial las de los protagonistas... Aunque, por lo general, recuerdo que todos estaban bastante bien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00