Hola a todos,hoy he revisionado esta obra maestra,y es que cada vez me gusta mas,es 1 pelicula completisima,sabe combinar escenas romanticas con otras violentas y crueles,la ambientación,los personajes y por supuesto el doblaje:
Dracula(viejo):Claudio Rodriguez,magistral.Supo darle ese toque aristocrático,afable de primeras y conforme avanza la pelicula mas y mas amenazador.
Dracula (joven):Pere Molina,perfecto.Ese toque aristocrático tambien,sensual,misterioso y despues diabolico.
Mina Murray:Nuria Mediavilla,inmejorable.Le da a Mina,dulzura,a la vez personalidad,desde este trabajo me enamore de su voz hasta hoy,si Winona Ryder esta angelical en esta pelicula,es en parte gracias al trabajo de Nuria.
Jonathan Harker:Luis Posada,genial,Sinceramente,con el gran trabajo que hizo Luis con el bueno de Keanu,nose como no se lo quedo el,cuando le dio esa humildad y bondad de no quiere meterse en lios y verse superado por la circunstancias.
Profesor Abraham Van Helsing:Camilo Garcia,inconmensurable,le dio inteligencia,fuerza,locura,comicidad,con 1 perfecto acento aleman.
Luego estan tambien,Armando carreras,Juan Antonio Bernal,Luis Fenton,Miguel Angel Jenner,Pepe Mediavilla,Marta Martorell en 1 pequeño papel,y la que merece 1 poco mas de atención es su hija Marta como Lucy,perfecta la combinación de sensualidad e inocencia. En fin creo que el doblaje acompaña a la pelicula,absoluamente perfecta.
|