Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola:
Para todos aquellos que quieran (y no lo hayan visto) ver actuando al “Gran” Felipe Peña en una función de teatro, les emplazo a que vean aquel espacio tan memorable que TVE mantuvo tantos años en emisión llamado “Estudio 1, a veces Gran Teatro” en esta ocasión hecho en los estudios barceloneses de Miramar, la obra emitida es “El Tragaluz”, es una gran oportunidad de ver y escuchar a uno de los “Grandes del Doblaje”.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 6:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias por el aviso Moses, me encanta ver (y oir) a nuestros grandes actores de doblaje, como indicaba muy bien Montalvo en uno de sus post sobre "grandes nombres del doblaje", no solo eran buenos por sus voces, sino que sabian interpretar estupendamente, eran grandes actores, y eso se notaba mucho.

Yo pude ver hace poco "la importancia de llamarse Ernesto" de 1968, con el gran Rafael Navarro, que esta que se sale, y Paco Valladares.

Gracias y un saludo

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 7:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Rafiki:
Si quieres ver otro gran trabajo de Rafael Navarro en teatro, este es el que hizo en la obra "Julio Cesar" en la cual incorporaba el personaje de Casio y tambien estoy intentando conseguir el "Teatro" Los blancos dientes del perro" donde hace un papel la "Gran" Elvira Jofre, cuando tenga noticias a este respecto, ya las comunicaré.
Un saludo.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 8:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muchas gracias Moses, voy a por "Julio Cesar" y estare pendiente sobre la obra con la grandisima Elvira Jofre.

Un saludo

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Qué alegría volver a tenerte por aquí, Moses!

"El tragaluz" es bastante fácil de conseguir, tanto por Internet como en DVD. Además, salen otros actores de doblaje, como Pep Sais, Maife Gil, Conchita Bardem y Carles Velat. Aunque he de decir que la actuación de Felipe Peña (también la de otros) me decepcionó un poco.

Rafiki, en su momento puse una página en la que se hablaba pormenorizadamente de los trabajos 'en imagen' de Rafael Navarro viewtopic.php?p=61226#p61226 Si buscas Rafael Navarro ahí, encontrarás el artículo. O bien en http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... d6b9036e2d

Saludos.

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 9:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Josef:
Gracias por tus palabras, creo que estaba equivocado y de sabios es rectificar. Sobre el trabajo de los actores en esta obra, nos puede gustar mas o menos y esta sería otra cuestión, aunque es muy respetable tu opinión, creo que lo importante es ver actuando al “Gran Felipe Peña” y poder escuchar su voz, aunque esta ya denotaba el paso del tiempo, lo cual también es lógico, ya que creo que esta obra se grabo por el 1982.

Sobre Rafael Navarro, afortunadamente se pueden conseguir bastantes cosas por los diferentes medios que hay actualmente, lo difícil es poder conseguir algo de todos aquellos grandes actores que se dedicaron más al doblaje que a otros medios, por eso creo que es importante tener esta obra.
Gracias por poner los enlaces
Un saludo.

MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 6:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí vienen varios fragmentos de esta obra de teatro: http://www.youtube.com/watch?v=JTQVdekTDxM

Para el que no lo sepa, aquí hemos recopilado varios vídeos de actores de doblaje (algunos, por desgracia, ya eliminados): viewtopic.php?f=19&t=4002

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00