Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 53 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tatoadsl escribió:
Vistos los primeros minutos de Invasión Secreta que se estrena la semana que viene en Disney+, a Martin Freeman ya no le dobla Maniega. Es otra voz que me suena un huevo pero que no termino de ponerle nombre.

Es Oriol Rafel.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
tatoadsl escribió:
Vistos los primeros minutos de Invasión Secreta que se estrena la semana que viene en Disney+, a Martin Freeman ya no le dobla Maniega. Es otra voz que me suena un huevo pero que no termino de ponerle nombre.

Se puede ver aquí:
https://www.theinvasionhasbegun.com/?c=es

El password es: RSD3PX5N7S

Es Juan Amador Pulido. Oriol Rafel, que apunta Sparks, dobla al otro actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Exacto, yo apuntaba por Freeman, al que ya no dobla Maniega, y efectivamente, el otro actor es Oriol Rafel.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Sparks escribió:
tatoadsl escribió:
Vistos los primeros minutos de Invasión Secreta que se estrena la semana que viene en Disney+, a Martin Freeman ya no le dobla Maniega. Es otra voz que me suena un huevo pero que no termino de ponerle nombre.

Es Oriol Rafel.

¿Se sabe si le ha pasado algo a Maniega?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2023 11:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Pues me fastidia lo de Maniega, ¿Alguien sabe si es algo personal o es decisión de Disney?.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2023 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tatoadsl escribió:
Exacto, yo apuntaba por Freeman, al que ya no dobla Maniega, y efectivamente, el otro actor es Oriol Rafel.

Fallo mío, no vi el video entero y pensé que el narrador era Freeman. Es Juan Amador Pulido, como ya se ha comentado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Ayer me vi la miniserie de Invasión Secreta del tirón. Me ahorraré cualquier comentario más allá del doblaje en si.
Los más destacados son Miguel Ángel Jenner, Jordi Ribes y Gemma Martín, ya que han tenido la suerte de doblar a los únicos personajes con chicha de la serie. Quizá podría añadir a Rafael Calvo, pero es que, a excepción de Gemma Martín/Olivia Colman, los mencionados son personajes recurrentes del UCM.
Eso me lleva al tema de Juan Amador Pulido sustituyendo a Jesús Maniega. Desconozco el motivo de la sustitución, pero supongo que buscaron una voz que le quedase bien a Freeman y que no fuese radicalmente diferente a la de Maniega (Soler, pese a ser voz habitual de Freeman, sería un cambio radical).
María Blanco retoma a Emilia Clarke, correcta sin más. El personaje no da para mucho. Lo mismo con Cristina Mauri y su Maria Hill.
Del resto, un doblaje normalito, sin nada destacable y es normal, no hay nada destacable en la serie.
Quizá destacaría la intervención de Oriol Rafel en el primer episodio y poco más.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2023 11:21 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 03, 2023 11:03 pm
Mensajes: 4
Acabo de verme The Marvels (2023) y me he encontrado una grata sorpresa en la post créditos:



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2023 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 10:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Se rumorea muy fuerte (parece ser que sólo están limando los problemas de agenda) a


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
El asunto de Iturrioz me hace rascarme la cabeza cada vez que lo recuerdo. Ya no es solo que Disney lo cambiara por Peyo porque, vete e a saber, "ya no les gustaba", es que desde 2020 no hemos tenido un doblaje de Iturrioz en la ficha. No soy nadie para afirmarlo ni mucho menos, pero diría que lo de Iturrioz no fue solo porque ya nos les convencía como Visión.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Pues en el caso de que Pascal se confirmara como Reed Richards y Disney no quiera usar a Peyo por ser Visión, una opción estupendisima seria Lorenzo Beteta, que casi me gusta más que Peyo para Pascal.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 6:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Star Man escribió:
El asunto de Iturrioz me hace rascarme la cabeza cada vez que lo recuerdo. Ya no es solo que Disney lo cambiara por Peyo porque, vete e a saber, "ya no les gustaba", es que desde 2020 no hemos tenido un doblaje de Iturrioz en la ficha. No soy nadie para afirmarlo ni mucho menos, pero diría que lo de Iturrioz no fue solo porque ya nos les convencía como Visión.


Iturrioz estaba semi-retirado desde hace unos años, y como tantos otros (ya sabéis cómo lo hacen) iba cuando lo llamaban, como el caso de los últimos papeles de Visión.
Según tengo yo entendido, fue decisión unilateral de Disney sin que Iturrioz interviniera para nada. Ni en la decisión, ni en la serie, vaya. xDDD

Por cierto, durante el resto de años, cada vez que había un inserto de La Visión en cualquier cosa (documentales, flashbacks, etc) de películas con doblaje original de Iturrioz, fueron redobladas por Peyo. Así que si veis el making of de WandaVision, los fragmentos de Infinity War, Civil War, etc... está repicada Yuste y Peyo redoblando a Visión.
Y lo he visto en muchos más sitios (en todo lo que iba saliendo, como he dicho).
Lo que pasa es que desde que Iger metió tijera, se han dejado de hacer "doblajes innecesarios" y los making of ya no se doblan. Una lástima, quedaban muy bien con las voces de las películas/series.

¿Por qué siempre me enrollo yo en otros temas?

Franvilla escribió:
Pues en el caso de que Pascal se confirmara como Reed Richards y Disney no quiera usar a Peyo por ser Visión, una opción estupendisima seria Lorenzo Beteta, que casi me gusta más que Peyo para Pascal.


Uff, todavía estoy cabreado con Warner y la HBO por tremendo experimento y por tremenda decisión propia de un normie tontolaba.
Me pregunto si los personajes hubiesen cambiado de edad, también hubieran puesto las mismas voces. Hubiera sido curioso ver a Tom Holland con la voz de Encinas jajajajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2024 10:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2150


Esperemos que lo de "Wolverine" no pase del título (benditas "cuestiones de marca"…).

Sobre el doblaje: Bernal vuelve al UCM —no es lo que parece—; ídem por Calvo Jr. dando voces adicionales faltas de contexto.


Edito: Desde las 10:55 h, se decantan por "Deadpool Y Lobezno" (logo aparte).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2024 10:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Sep 04, 2023 3:53 pm
Mensajes: 3
Aun tengo fe de que sea un caso 'She-Hulk' y sí que lo llamen Lobezno en la película. Seria una cagada no respetar la continuidad de 20 años en una peli que sera un homenaje a las pelis de los X-Men. En Twitter hay muchos pidiendo que lo llamen Lobezno, ojala se mantenga....

Por cierto, José Posada está sublime como siempre. Aunque no entiendo por qué coger a Bernal para hacer del jefe de la TVA, teniendo en cuenta que en la peli habrán referencias a Iron Man.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2024 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
En caso como este, creo que tendría que haber ciertos actores "vetados". Me explico, si Bernal lleva una década siendo Iron Man, pues su participación debería estar prohibida en futuras películas de Marvel por sentido común; salvo casos excepcionales como el de Jamie Foxx, claro está, y en su defecto tirar de otra asociación.

Porque como esto siga así, me veo futuros proyectos con Raúl Llorens, Xavier Fernández y compañía doblando otros personajes principales.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2024 12:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Pues yo he agradecido mucho que después de Succession se haya quedado Bernal con Matthew McFadyen. En este caso además, me resulta increíblemente hilarante imaginarme que es Tom Wamgbans dentro del UCM.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2024 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2150
friezaistheboss1 escribió:
Aun tengo fe de que sea un caso 'She-Hulk' y sí que lo llamen Lobezno en la película. Seria una cagada no respetar la continuidad de 20 años en una peli que sera un homenaje a las pelis de los X-Men. En Twitter hay muchos pidiendo que lo llamen Lobezno, ojala se mantenga....

Se decantaron por "Lobezno" tras —casi— dos horas con el "Wolverine". Parece que fueron tanteando el terreno.

También cambiaron el "lema" de "Juntos" por "Acabaron juntos" a las 12:00 h.

Star Man escribió:
En caso como este, creo que tendría que haber ciertos actores "vetados". Me explico, si Bernal lleva una década siendo Iron Man, pues su participación debería estar prohibida en futuras películas de Marvel por sentido común; salvo casos excepcionales como el de Jamie Foxx, claro está, y en su defecto tirar de otra asociación.

¿Y lo gracioso que sería un doblete involuntario de Bernal, en caso de que pusieran alguna escena de Iron Man en las pantallitas de la AVT? :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2024 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
A mí me interesa ver que harán con los tropecientos cameos que, supuestamente, tendrá la película.
A Gabri/Lobezno lo damos por sentado.
Tenemos a Pyros con David Robles, que ya es buen síntoma.
En el tráiler a Morena Baccarin la dobla Laura Monedero en vez Marta Barbará, pero claro, es que en la película también saldrá
que también fue doblada por Barbará.
Yo confío en que no habrá demasiada chapuza, pero siempre hay margen para que algún personaje se cambie la voz por lo que sea (que viendo el tráiler, si Baccarin sólo aparece en una escena quizá Barbará podría hacer un doblete, como Eva Díez en Endgame)

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2024 3:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Morena Baccarin es Marta Barbará, ¿eh?

friezaistheboss1 escribió:
Aun tengo fe de que sea un caso 'She-Hulk' y sí que lo llamen Lobezno en la película. Seria una cagada no respetar la continuidad de 20 años en una peli que sera un homenaje a las pelis de los X-Men. En Twitter hay muchos pidiendo que lo llamen Lobezno, ojala se mantenga....

Por cierto, José Posada está sublime como siempre. Aunque no entiendo por qué coger a Bernal para hacer del jefe de la TVA, teniendo en cuenta que en la peli habrán referencias a Iron Man.


Ganamos.
GANAMOS.
GA-NA-MOS.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 53 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 175 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España