Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5153 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 6:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
KingmarAres escribió:
¿Qué os parece Melania como Hulka?
Aunque bueno, puede cambiar igual que cambiaron las voces de Ravonna y Kate Bishop del tráiler a la serie.

Yo creo que, aunque no se haya respetado a Belén Rodríguez por Orphan Black, desde un tiempo a acá, en estas series de Marvel Studios que sigo con tanto entusiasmo, se está dando oportunidades a gente nueva o menos oída: Soraya Pérez, Edson Ferrero, Carme Calvell, Carla Mercader, Max Schübel, María Pérez, Juan Carlos Lozano y ahora Melania Pérez entre otros, y me gusta esta variedad y aire fresco.

Así de primeras no sabría que decirte, con lo poco que se oye en el tráiler no da para formarse una idea, ni bien ni mal. Pero como bien dices, han aprovechado para dar oportunidades a voces menos oídas que están haciendo un buen trabajo. Y los frikis como yo nos da más variedad de voces cuando leemos los cómics Green_Light_Colorz_PDT_06
Espero que tengamos a Pep Antón Muñoz por aquí, más ahora que se confirma que veremos a Tim Roth con su propio careto.
Y ya que estamos, Kingmar ¿quién crees que doblará a Titania/Jameela Jamil? Pinta a doblaje full Barcelona.


El doblaje se hace en Barcelona sí, yo desde aquí por amor a Tahani Al Jamil espero que sea Lara Ullod porque le iba como anillo al dedo a Jameela Jamil, aparte sus voces se parecen bastante.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 19, 2022 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Tim Roth con Pep Antón es una simbiosis que me encantó desde Four Rooms. Como me habría gustado que lo hubiese doblado en el redoblaje de Reservoir Dogs.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 20, 2022 10:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Rot escribió:
En el remoto caso de que esos dos personajes no solo coincidan, si no que intercambien unas palabras ¿Alguien duda de la capacidad de Romero para cambiar de registro y sonar como dos personajes distintos después de ver Caballero Luna?
Depende de si lo hace en casa o en un estudio profesional...

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 20, 2022 10:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
TheBoliazul escribió:
Rot escribió:
En el remoto caso de que esos dos personajes no solo coincidan, si no que intercambien unas palabras ¿Alguien duda de la capacidad de Romero para cambiar de registro y sonar como dos personajes distintos después de ver Caballero Luna?
Depende de si lo hace en casa o en un estudio profesional...


Uuugh, esa ostia es escuchó desde la Luna.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 21, 2022 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
Si el doblaje queria llamarla Hulka pues bueno, el problema es lo ridiculo que es añadir el nombre como subtitulo al final

Supongo se buscaba que gente que no ha leido She-Hulk nunca al leer eso vea que es una serie de Hulka, como lo de Caballero luna que si lo dejas en ingles Moonknight muchos no sabrian ni de quien hablan

De todas formas la serie se ve horrible con ese trailer, mucho deben mejorar los efectos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2022 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
https://youtu.be/FMd7PRf0dQk

Vuelve Claudio Serrano para Bale. A estas alturas supongo que ya debe ser doblaje definitivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 9:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
gurrea21 escribió:
https://youtu.be/FMd7PRf0dQk

Vuelve Claudio Serrano para Bale. A estas alturas supongo que ya debe ser doblaje definitivo.

¡Qué bueno! Claudio Serrano-Bale debería ser una asociación sagrada siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 9:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pues alguien ha pensado que no hay problema por que Claudio lo doble, aun doblando a Ant-Man.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 11:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Pues puedo ser de los pocos que piense así, pero hubiese preferido que mantuvieran a Oriol.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1518
Ubicación: Madrid
Star Man escribió:
Pues puedo ser de los pocos que piense así, pero hubiese preferido que mantuvieran a Oriol.


Pienso igual que tú. Pero también porque no me gusta la asociación Bale - Serrano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
No me quiero meter en un charco pero me empieza a preocupar la divinificación de algunos actores y empiezo a entender a los que defienden el anonimato. Que igual no es el caso, pero no veo qué problema había en seguir con Rafel en vez de usar una voz que ya tiene un personaje fijo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Daken escribió:
Que igual no es el caso, pero no veo qué problema había en seguir con Rafel en vez de usar una voz que ya tiene un personaje fijo.


Yo creo que a lo mejor el personaje que hace Bale solo aparecerá en esa película y a lo mejor han cogido a Claudio Serrano porque solo saldrá una vez en todo Marvel, pero bueno, nunca se sabe.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
A mí me encanta la dupla Bale-Serrano, pero teniendo a un personaje tan importante yo no lo repetiría. Además de que Oriol Rafel sonaba de maravilla.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 12:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
Es que el trailer doblado por Rafel a mí me dejó flipando. Pero tiendo a malpensar que han decidido cambiar el doblaje porque mucha gente se ha quejado porque en el primer trailer no era Claudio, y ya pasó de forma más sinsentido aún con Robert Pattinson en Batman, que la gente pedía a Claudio porque sí. Me encanta Claudio Serrano pero hay suficientes actores como para repartir voces sin necesidad de repetirlas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 10:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
A mí también me gustó como quedaba en el trailer Oriol Rafel y tenía tonos que podían recordar a Claudio. Quizás en el momento de grabar el trailer no estaba disponible y ahora ya sí.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Alegirl.kun escribió:

Yo creo que a lo mejor el personaje que hace Bale solo aparecerá en esa película y a lo mejor han cogido a Claudio Serrano porque solo saldrá una vez en todo Marvel, pero bueno, nunca se sabe.


Eso creia yo con red skull y volvio a salir el personaje, aunque supongo es dificil que se junten alguna vez Gorr y Ant Man

Lo que me chirria es lo de Moon Knight y Star Lord, esos dos si no que no veo raro coincidan en algun evento como endgame con personajes de las series y sea un problema que tengan la misma voz dos personajes


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2022 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Blackops escribió:
Alegirl.kun escribió:
Lo que me chirria es lo de Moon Knight y Star Lord, esos dos si no que no veo raro coincidan en algun evento como endgame con personajes de las series y sea un problema que tengan la misma voz dos personajes

No lo veo yo tan probable, me da que Star-Lord lo mismo no llega mucho más allá de Guardianes 3.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Parece que están tanteando a Harrison Ford como nuevo general Ross:

https://www.espaciomarvelita.com/2022/0 ... nderbolts/

Dudo que acepte. Si así fuera, entiendo que en este caso no sería Camilo sino Vidal, para mantener la continuidad con el personaje.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Quien doblara a NAMOR ????????


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2022 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
HOUSE escribió:
Quien doblara a NAMOR ????????

Imagino que Disney habrá empezado a leerse los libros de familia de media profesión para buscar actores de ascendencia maya... Green_Light_Colorz_PDT_06

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5153 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España