Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2753 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
No, no. Posada para Patrick Wilson en El Hombre Hormiga, donde interpreta al villano Fuego Cruzado.

Wilson acaba de salirse de Ant-Man... :eek:

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 3:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Diooos, me lo acaba de contar mi hermano. Bueno, pues ya tenemos Posada-Phoenix-Extraño. No hay ma que por bien no venga. :D

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 4:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Voy a poner mi porra aquí (como en el hilo de Los Guardianes de la Galaxia) de las próximas películas de Marvel Studios:
---Según han dicho, la intención es estrenar secuela-nuevo personaje al año, cosa que se hace en 2014 y 2015---
(En negrita mis apuestas).
- 28 de marzo 2014: Capitán América: El Soldado de Invierno (secuela).
- 14 de agosto 2014: Guardianes de la Galaxia (nuevos personajes).

- 1 de mayo 2015: Los Vengadores: La Era de Ultrón.
- 17 de julio 2015: El Hombre Hormiga.

- 6 de mayo 2016: Capitán América 3.
- 8 de julio 2016: Se desconoce. DR. EXTRAÑO.

- 28 de julio 2017: Guardianes de la Galaxia 2.
- 3 de noviembre 2017: Se desconoce. INHUMANOS.

- 4 de mayo 2018: Se desconoce. Anteriormente, este día iba a hacer estreno "The Amazing Spider-Man 4", pero tras aplazar la tercera entrega (2016), a cambio del filme de Los 6 Siniestros, a 2018; la cuarta se ha quedado en el aire, por lo que Disney ha aprovechado el día.
Y yo digo: EL INCREÍBLE HULK 2, que ya va siendo hora, 10 años después de la primera, aunque no repita nadie del reparto (William Hurt, Liv Tyler, Ty Burrell, etc...).
- 6 de julio 2018: Se desconoce. THOR 3. La segunda entrega del Dios del Trueno no fue tan bien en cartelera como pensaban y su popularidad cayó, así que el estreno de la tercera entrega queda relegado 5 años después de la segunda, o más, porque esto es mi porra. Si es que Disney solo quiere ingentes cantidades de dinero, coñe.
- 2 de noviembre 2018: Se desconoce. PANTERA NEGRA.

- 3 de mayo 2019: Thanos llega a la Tierra.... ¡¡LOS VENGADORES 3!!

Y bien, ¿qué os parece?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 12:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Kyle McLachlan se une a Agentes de S.H.I.E.L.D. A ver si hay suerte y tenemos a Javier Dotú.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 11:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueeeeeeno, ya ha comenzado el rodaje del Hombre Hormiga y han dado la sinopsis oficial y el reparto "completo" de actores.
Hay una chica que salía en Dos hombres y medio y como se doblará en Madrid seguro pues no creo que haya problema.
Eso sí, John Slattery vuelve como Howard Stark. NO me huelo cambio de voz, sino que sé que habrá cambio de voz en 3, 2, 1...
Si no han respetado a Arsenio con El Otro que lo hicieron ellos, van a respetar lo que hizo Paramount.
Y ya no es que César doblara en Barna, sino que ha vuelto y ha montado un estudio en Valencia, así que decidle adiós...

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 9:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Bueno, no creo que suponga un gran trastorno que cambien al que dobló a Slattery allá por 2010. No sería lo peor que han hecho.
Por el resto del reparto, veo facilidad para que se "apañen" con un doblaje enteramente madrileño. Michael Peña es el único que "sufrirá", pero es que no le veo con nadie que no sea J.J. Serrano, y ese tampoco podía ser...

Por cierto, me da la sensación de que el título en España será Ant-Man. Los de Marvel España se refieren a la peli y al personaje así desde hace ya algún tiempo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 11:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 586
Ubicación: La Millor Terra del Món
Bueno, al menos una voz de Barcelona sí creo que llamarán: Salvador Vidal para Michael Douglas.
Aunque Gálvez y Porcar le han prestado anteriormente la voz de forma más que digna, creo yo.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
Michael Peña es el único que "sufrirá", pero es que no le veo con nadie que no sea J.J. Serrano, y ese tampoco podía ser...

Que le doble David Robles como en Sin Tregua, y pista.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
La Pera Viajera escribió:
Bueno, al menos una voz de Barcelona sí creo que llamarán: Salvador Vidal para Michael Douglas.
Aunque Gálvez y Porcar le han prestado anteriormente la voz de forma más que digna, creo yo.

No me molestaría nada que le doblase Porcar, pero supongo que Vidal tiene todas las papeletas, y William Hurt es ya dificil que vuelva a aparecer. Aunque también daba por segura a Mª Luisa Solá para Glenn Close en Guardianes...

Sparks escribió:
Valandil escribió:
Michael Peña es el único que "sufrirá", pero es que no le veo con nadie que no sea J.J. Serrano, y ese tampoco podía ser...

Que le doble David Robles como en Sin Tregua, y pista.

Casi me quedo con Cholo Moratalla, más que nada por si Robles hace falta en un futuro.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Valandil escribió:
Bueno, no creo que suponga un gran trastorno que cambien al que dobló a Slattery allá por 2010. No sería lo peor que han hecho.
Por el resto del reparto, veo facilidad para que se "apañen" con un doblaje enteramente madrileño. Michael Peña es el único que "sufrirá", pero es que no le veo con nadie que no sea J.J. Serrano, y ese tampoco podía ser...

Por cierto, me da la sensación de que el título en España será Ant-Man. Los de Marvel España se refieren a la peli y al personaje así desde hace ya algún tiempo.


También dicen "Avengers: Age of Ultron", se cuidan en no dar el título oficial en castellano antes de tiempo. Lo darán lo más tarde posible para evitar quejas como cuando "Capitán América 2: El Retorno del Primer Vengador".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
Valandil escribió:
Bueno, no creo que suponga un gran trastorno que cambien al que dobló a Slattery allá por 2010. No sería lo peor que han hecho.
Por el resto del reparto, veo facilidad para que se "apañen" con un doblaje enteramente madrileño. Michael Peña es el único que "sufrirá", pero es que no le veo con nadie que no sea J.J. Serrano, y ese tampoco podía ser...

Por cierto, me da la sensación de que el título en España será Ant-Man. Los de Marvel España se refieren a la peli y al personaje así desde hace ya algún tiempo.


También dicen "Avengers: Age of Ultron".

Ya, pero supongo que lo hacen porque no se han decidido aún con el título. Sin embargo dicen Ant-Man incluso cuando hablan de cómics.
Yo la verdad es que no se si prefiero Ant-Man u Hombre Hormiga...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Valandil escribió:
Yo la verdad es que no se si prefiero Ant-Man u Hombre Hormiga...


Hombre, aquí no debería haber debate posible: lleva siendo Hombre Hormiga cincuenta años.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Pero Hombre Hormiga es largo para sincronizarlo en los labios, no crees????

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 5:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Santacruz escribió:
Pero Hombre Hormiga es largo para sincronizarlo en los labios, no crees????


NO. "Hawkeye" son dos sílabas y lo sincronizan muy bien con las 5 de "Ojo de Halcón". Y no me estoy refiriendo solo a la película, sino en todas las series.
"Ant Man", 2 sílabas; "Hombre Hormiga" 5 sílabas también.

No veo el problema.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Que Disney doble donde quiera en Madrid, Barcelona o en Sevilla, pero por favor que respete las asociaciones que ya existen de los personajes que ya aparecieron con anterioridad en otras películas y por supuesto a los actores que trabajen en futuros proyectos y que tengan en España una voz asociada desde cierto tiempo. Es esencial para conseguir un producto de calidad.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1879
La trama se complica. Acabo de leer que han fichado a Adrianne Palicki para Agentes de SHIELD. Imagino que no será un personaje regular
, que saldrá en un capítulo o dos, como mucho. Lo de que la trama se complica lo digo porque las voces que más ha repetido (Pilar Martín, Adeladia López y Olga Velasco) ya tienen asociación. Me veo otra de esas ocasiones en las que tiran de voz nueva, como ya es habitual en esta serie.



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 9:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Que la doble Laura Pastor como en G.I. Joe 2 y ya esta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 11:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Agentes de S.H.I.E.L.D. es un mundo aparte. Todas las voces de Guardianes de la Galaxia, si es eso lo que te refieres, aparecen en la serie.
Con alguna excepción, claro está.

Mira, Pilar Martín y Olga Velasco pueden ser, porque Adelaida ya fue la doctora del principio de la primera temporada, y como ellos solo cuentan su doblaje entre ellos, dan igual Sharon Carter y Gamora. Le va a caer una de ésas.

Y no, no creo ni que conozca a Ojo de Halcón ni siquiera que lo vayan a nombrar. Como he dicho, Agentes de S.H.I.E.L.D. es un mundo aparte: Lo que ocurre en las pelis repercute en la serie; pero lo que ocurre en la serie se queda en la serie.
En los cómics, como han durado tantos años, es normal que con el paso del tiempo vayan cambiando (pareja, traje, identidad, etc...) pero en el cine/televisión se tarda mucho en traer un nuevo episodio, así que no pueden entretenerse con tonterías.
A lo que voy: en Los Vengadores Loki le pregunta a la Viuda Negra si está enamorada de Ojo de Halcón, y al principio de la película Coulson hace sacar la femme fatale dentro de ella mencionando que Barton tiene problemas. Después, en El Soldado de Invierno, Natasha lleva un colgante con forma de flecha durante toda la película. Es evidente que ahí hay algo. Que no la líen y punto. Si son pareja, son pareja y punto. Al fin y al cabo, la Viuda fue la primera novia de Ojo de Halcón.

Edito: Explico mi primera frase:


Se libran Olga Velasco, Carlos Ysbert, Juan Antonio Gálvez, Miguel Zúñiga, Jorge García Insúa y David Beteta que fijo que caerán en esta segunda temporada ya.
(Y evidentemente todos los desconocidos). Vamos 16 repeticiones.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 10:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1879
Vale, tiene lógica lo que decís los dos (Nach y Kingmar).

PD: Como deseo personal, espero que en el primer trailer que saquen de Los Vengadores 2 se oiga al menos a uno de los nuevos (Ultrón, la Bruja Escarlata o Mercurio). Si se oye a los tres ya alucino.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 11:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Os olvidáis todos de Marc Zanni, hay que hacerle un hueco como sea.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2753 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España