Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 6:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 753 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
De hecho hay incongruencias en la linea temporal si intentas juntarlas todas.

A mitad de Iron-Man 2 el agente Coulson se va a una nueva misión a Nuevo Mexico (podriamos suponer que por la aparición del martillo de Thor). En la escena final Iron-Man 2, cuando Nick Furia le habla a Tony Stark de su "no" ingreso en la iniciativa Vengadores en una de las pantallas se puede ver imágenes del "ataque" a Hulk en la Universidad, pero no sabemos si ocurren en ese momento o son anteriores.

La escena post-créditos de Hulk muestra a Tony Stark hablando de la iniciativa vengadores, pero Tony Stark no pertenece como tal a la misma hasta el final de Iron-Man 2 por lo que, ¿dónde cuadra esa escena? ¿en qué momento? Si Hulk ocurre a la vez que Iron-Man 2 como es posible que Tony Stark hable de la iniciativa Vengadores para reclutar cuando ni siquiera el es miembro aún?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tatoadsl escribió:
De hecho hay incongruencias en la linea temporal si intentas juntarlas todas.

A mitad de Iron-Man 2 el agente Coulson se va a una nueva misión a Nuevo Mexico (podriamos suponer que por la aparición del martillo de Thor). En la escena final Iron-Man 2, cuando Nick Furia le habla a Tony Stark de su "no" ingreso en la iniciativa Vengadores en una de las pantallas se puede ver imágenes del "ataque" a Hulk en la Universidad, pero no sabemos si ocurren en ese momento o son anteriores.

La escena post-créditos de Hulk muestra a Tony Stark hablando de la iniciativa vengadores, pero Tony Stark no pertenece como tal a la misma hasta el final de Iron-Man 2 por lo que, ¿dónde cuadra esa escena? ¿en qué momento? Si Hulk ocurre a la vez que Iron-Man 2 como es posible que Tony Stark hable de la iniciativa Vengadores para reclutar cuando ni siquiera el es miembro aún?

Bueno, a pesar de las incongruencias, el consenso general es que Iron Man 2 y Hulk transcurren de forma mas o menos simultánea, y Thor transcurre justo después de Iron Man 2.

De todos modos, la escena post-créditos de Hulk podría ser bastante después del final de Iron Man 2...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Eso mismo estaba pensando yo... De hecho, ¿desde cuando Thor transcurre simultáneamente a Iron Man 2 y Hulk?

Es de suponer que si el Agente Coulson se va a mitad película de Iron Man 2 a por el martillo de Thor, todo lo que ocurre antes de dicha escena en Thor, ocurre mientras Iron Man. Es decir, cuando Thor es desterrado y Jane lo encuentra en la tierra. Ese periodo de tiempo ocurre a la vez que Iron Man 2.


Citar:
A mitad de Iron-Man 2 el agente Coulson se va a una nueva misión a Nuevo Mexico (podriamos suponer que por la aparición del martillo de Thor). En la escena final Iron-Man 2, cuando Nick Furia le habla a Tony Stark de su "no" ingreso en la iniciativa Vengadores en una de las pantallas se puede ver imágenes del "ataque" a Hulk en la Universidad, pero no sabemos si ocurren en ese momento o son anteriores.

Antes de eso, cuando Furia se reúne con Stark, le cuenta que tiene problemas más graves en el este y que Iron Man no es el centro de su universo. Se entiende que ese problema es Hulk.

Citar:
La escena post-créditos de Hulk muestra a Tony Stark hablando de la iniciativa vengadores, pero Tony Stark no pertenece como tal a la misma hasta el final de Iron-Man 2 por lo que, ¿dónde cuadra esa escena? ¿en qué momento? Si Hulk ocurre a la vez que Iron-Man 2 como es posible que Tony Stark hable de la iniciativa Vengadores para reclutar cuando ni siquiera el es miembro aún?


Esa escena va después de Iron Man 2. Me explico, ocurre Iron Man 2 y mientras esta ocurre empieza Thor y El increíble Hulk. Iron Man 2 termina y estas dos continúan. Tony Stark, como le dicen al final de Iron Man 2, adquiere el rol de intermediario y es por eso que va a hablar con el General Ross sobre "el problema" que tiene.

Y a lo que me refería sobre la lluvia es que si encajamos las escenas del Agente Coulson yéndose a por el martillo seguido con las del incidente de Hulk (las que se ven en los informativos de Iron Man 2 ) y seguido de la escena de Thor intentando recoger el martillo mientras Hulk "discute" con la tormenta queda algo precioso viendo como ni Hulk ni Thor pueden conseguir lo que intentan.

Resumiendo:
El prólogo de Thor
Capitán América (época de la II Guerra Mundial)
Prólogo de Hulk
Iron Man
Escena final de Iron Man
Iron Man 2
-Mientras Iron Man 2 comienza Hulk
-Mientras Iron Man 2 comienza Thor
Termina Iron Man 2 y continúan Hulk y Thor
Escena final de Hulk
Escena final de Thor
Encuentran al Capitán América

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
Me explico, ocurre Iron Man 2 y mientras esta ocurre empieza Thor y El increíble Hulk. Iron Man 2 termina y estas dos continúan.

Yo he leído alguna vez que la batalla final de Iron Man 2 transcurre al mismo tiempo que la batalla final de El Increíble Hulk. De hecho hay gente que afirma (no lo he comprobado) que justo cuando empieza la batalla de Iron Man 2, en uno de los planos se ve Manhattan al fondo y cómo sueltan a Hulk...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Yo he leído alguna vez que la batalla final de Iron Man 2 transcurre al mismo tiempo que la batalla final de El Increíble Hulk. De hecho hay gente que afirma (no lo he comprobado) que justo cuando empieza la batalla de Iron Man 2, en uno de los planos se ve Manhattan al fondo y cómo sueltan a Hulk...

Pues mira que llevo tiempo con este tema y nunca lo había leído pero lo comprobaré a ver si es cierto. Así como el Capitán América aparece en Hulk en una de las escenas eliminadas de la película y a la que Bruce Banner hace referencia en Los Vengadores, cuando se intenta suicidar.


Mirad este vídeo, es exactamente lo que estamos haciendo.
http://www.youtube.com/watch?v=cbf5Qv33rN8

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Siempre he pensado que la mejor forma de apreciar la timeline del Marvel Cinematic Universe sería montar las pelis en formato serie, ya que una macropelícula como dices sería exageradísimo.

De todas formas, la semana pasada ya vi las 6 pelis en un orden bastante correcto, incluyendo los One-Shots de Coulson... pero para entenderlo TODO, os recomiendo a todos leer la serie de cómics Fury's Big Week.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
para entenderlo TODO, os recomiendo a todos leer la serie de cómics Fury's Big Week.

Exacto, ahí hablan de todo lo que pasa con personajes que ya no vemos y nexos entre películas.

Lo cierto es que están haciendo una gran trabajo y proyecto en el que yo no encuentro ninguna incongruencia. De hecho creía que iba a encontrar una en Los Vengadores al encontrarse Bruce Banner y Erik Selvig ya que este último hablaba de él en Thor como un viejo amigo. Al verse se saludan como si ya se conociesen. Todo un acierto.

Comparamos lo bien que se están haciendo las cosas en esta saga con la saga X-Men y bueno... ¡Qué mal están tratando a los pobres mutantes!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si la propia Marvel no trata bien a sus criaturas... quién lo hará?!!

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 9:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
Citar:
Comparamos lo bien que se están haciendo las cosas en esta saga con la saga X-Men y bueno... ¡Qué mal están tratando a los pobres mutantes!


El problema empezo cuando Fox se nego a esperar a Singer para hacer X-Men 3 y se la dieron a Ranner y se la cargo. Entre eso y que Jackman quiere explotar a Lobezno por su cuenta podemos decir que X-Men: Primera Generacion ha sido un pequeño oasis en el desierto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
X-Men: Primera Generacion es la mejor de todas, aunque yo debo admitir que me gustó la de Lobezno, debo ser la única persona, lo sé.
El problema es que cuando las vi todas por primera vez, lo hice cronológicamente y hay tantas cosas que no encajan que si después de ver cuatro películas te pones a ver la mierda de X-Men 3 te entran ganas de enviar a los mutantes a...

Tengo que decir que no soy seguidor de los comics. Tanto en Marvel y DC lo único que conozco son los universos de series de animación de los 90 en el que existían crossovers y las películas que se han hecho. Por eso igual me gustó la de Lobezno, por que no conozco del todo su historia y sólo me baso en la película.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
xico16 escribió:
aunque yo debo admitir que me gustó la de Lobezno, debo ser la única persona, lo sé.


Tranquilo, no eres el único. A mi tambien me gustó.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Parece ser que al final si que existe la otra escena post créditos que grabaron hará dos semanas. Se proyectará con el estreno en EEUU. Según dicen no hablan en la escena pero dudo mucho que hagan una escena tan en secreto y la estrenen sólo con el estreno en EEUU y no hablen... Supongo que aquí llegará con el DVD y BluRay. Espero que se doble si hablan...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Viene bien que no haya diálogo, porque vería dificil que la doblaran para el BD....

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
Parece ser que al final si que existe la otra escena post créditos que grabaron hará dos semanas. Se proyectará con el estreno en EEUU. Según dicen no hablan en la escena pero dudo mucho que hagan una escena tan en secreto y la estrenen sólo con el estreno en EEUU y no hablen... Supongo que aquí llegará con el DVD y BluRay. Espero que se doble si hablan...

Ya se sabe en qué consiste la escena y no, no hablan, de hecho no es mas que un guiño para el que se que se quede hasta el final delos créditos, la escena en si no tiene importancia alguna para la trama.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A mí me parece muy raro que reúnan en secreto al reparto, los vistan y hagan una simple escena sin diálogo para sólo estrenarla en EEUU. Algo más tiene que pasar en esa escena. Muy absurda me parece si no.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
La solución al enigma está aquí:

http://cinemania.es/actualidad/noticias ... vengadores

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
A mí me parece muy raro que reúnan en secreto al reparto, los vistan y hagan una simple escena sin diálogo para sólo estrenarla en EEUU. Algo más tiene que pasar en esa escena. Muy absurda me parece si no.

Son ellos comiendo shawarma. Esa es la escena, no hay díalogo, no hay nada, no es mas que un guiño a aquel que se quede hasta el final de los créditos. Y me huelo que en parte se ha hecho para intentar "apaciguar" los ánimos, que estaban bastante caldeados por el hecho de que la peli se estrene con una semana de retraso en EEUU.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Bueno, he visto la escena.ya te digo yo que hay una conversación entre Bruce Banner y Tony Stark

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Sparks escribió:
xico16 escribió:
A mí me parece muy raro que reúnan en secreto al reparto, los vistan y hagan una simple escena sin diálogo para sólo estrenarla en EEUU. Algo más tiene que pasar en esa escena. Muy absurda me parece si no.

Son ellos comiendo shawarma. Esa es la escena, no hay díalogo, no hay nada, no es mas que un guiño a aquel que se quede hasta el final de los créditos. Y me huelo que en parte se ha hecho para intentar "apaciguar" los ánimos, que estaban bastante caldeados por el hecho de que la peli se estrene con una semana de retraso en EEUU.


Por alguna razón desconocida casi todo Marvel de Paramount se ha estrenado en Europa antes que en USA. Thor ya pasó por lo mismo. El Capitán America creo que tambien y Iron Man 2 también. Una semana antes en Europa que en USA.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
Bueno, he visto la escena. ya te digo yo que hay una conversación entre Bruce Banner y Tony Stark

Pues ya me gustaría saber qué escena viste, porque como te dije, no hay díalogo alguno: http://www.youtube.com/watch?v=NdBBdIdnfHE


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 753 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España