Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 553 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Spot en castellano en el facebook:
http://www.facebook.com/LosVengadoresSpain

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
2º Clip doblado:
http://www.youtube.com/watch?v=P0QZRrSh ... ature=plcp

yo ya no veo nada, porque si no no va a quedar nada para el estreno.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Tras el estreno de ayer, los fans afortunados que la han visto, han dicho que es espectacular en todos los sentidos. ¡Qué ganas joder! :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Hoy es el gran día... espero ansioso esa ficha de doblaje. Yo veré la peli mañana a ver qué tal.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Qué rápida ha sido la gente en ir al cine.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 2:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ya le he visto. La película espectacular, entretenimiento puro. El doblaje muy pero que muy correcto. Están todos genial.
Cada día adoro más la voz de Sergio Zamora.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 3:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
La peli cojonudas, la mejor pelicula de superheroes (que no protagonizada por un superheroe, esa es el Batman de Nolan) de la historia. Wheddon es Dios. El doblaje cojonudo. El unico punto negro es que a Cobbie Smulders no la dobla Cecilia Santiago sino Cristina Mauri.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
El unico punto negro es que a Cobbie Smulders no la dobla Cecilia Santiago sino Cristina Mauri.
Exacto. Además Cecilia podría haberle dado ese punto de chica dura. Aún así como tampoco veo Cómo conocí a vuestra madre, tampoco noté nada extraño.
Siguiendo con el doblaje, David Brau cada día está mejor. Y Labanda igual. Se han respetado todas las voces de entregas anteriores.

Yo creo que Josh Wheddon ha hecho un trabajo espectacular. Ha sabido dar protagonismo en una misma película a todos los superheroes, a personajes secundarios y al enemigo. Y todo eso rodeado de grandísimos toques de humor y geniales efectos especiales.
Que nadie se ponga a comparar esto con el Batman de Nolan. Hay que saber lo que se va a ver. Los Vengadores es entretenimiento puro. Espectáculo y acción con super heroes. Y como bien ha dicho Nach, Batman no es un super héroe, es algo real que Nolan ha sabido ver y adaptar a la perfección dotándola de lo que el sabe, un gran cine.

Y hay algo que quiero decir desde que la vi. ¡Por fin una historia de super héroes sin ninguna historia de amor que la aburra!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 11:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Que pena lo de Cobbie...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Eso si, el problema sera cuando haya que introducir en la ficha el SPOILER de marras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Downey Jr-Bernal-Iron Man es el trio perfecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
El domingo, en el programa de Buenafuente, entrevistarán a Robert Downey Jr. y a Scarlett Johansson, espero que hagan como Ewan McGregor, y la entrevista este doblada por Juan Antonio Bernal y Joel Mulachs.

PD: No solteis muchos spoilers que hasta el lunes no la veo :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Por cierto, Downey Jr-Bernal-Iron Man es el trio perfecto.

Me quedo con xico16 - Scarlett - Cobbie. Cuestión de gustos :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Franvilla escribió:
El domingo, en el programa de Buenafuente, entrevistarán a Robert Downey Jr. y a Scarlett Johansson, espero que hagan como Ewan McGregor, y la entrevista este doblada por Juan Antonio Bernal y Joel Mulachs.


Eso espero.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Nach escribió:
Eso si, el problema sera cuando haya que introducir en la ficha el SPOILER de marras.

¿Te refieres a la identidad del malo que aparece en la escena post créditos? Porque si es así, bienvenido sea. Como desconocedor de los cómics, lo vi y me quedé igual.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 3:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Ezequiel escribió:
Nach escribió:
Eso si, el problema sera cuando haya que introducir en la ficha el SPOILER de marras.

¿Te refieres a la identidad del malo que aparece en la escena post créditos? Porque si es así, bienvenido sea. Como desconocedor de los cómics, lo vi y me quedé igual.


Fue un momentazo. Solo dire que tiene la misma voz que la que tiene el mismo personaje en Superhero Squad, supongo que alguien por aqui sabra que actor es...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Buen doblaje, que respeta todas las voces habituales (y cuando digo todas quiero decir TODAS), y mantiene la continuidad con las voces de otras pelis de superhéroes de Marvel. Supongo que a eso habrá ayudado que este doblaje lo dirigiera Rafael Calvo, que ya se ocupó de los de ambos Iron Man y del de Thor.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Película espectacular y doblaje perfecto. :D :D

¿Se oye a Corsellas por hay, o me fallo el oido? Es que en la ficha colgada en la web no lo veo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Corsellas dobla al digamos "jefe" de los invasores. No soy seguidor de los comics, seguro que tiene nombre.

Sobre la escena post-créditos, habla? he visto la pelicula ayer y no recuerdo que dijera ni una palabra. Y el actor que lo interpreta creo que es Alexis Denisof (de Buffy Cazavampiros, Angel, y Como Conoci a Vuestra Madre, y casado con Alison Hannigan)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Citar:
¿Se oye a Corsellas por hay, o me fallo el oido? Es que en la ficha colgada en la web no lo veo.


Gracias por confirmarlo. No estaba seguro. De hecho pense que me lo habia imaginado, mas que nada porque no me imaginaba esa voz en semejante monstruo. El personaje de Corsellas se llama The Other (El Otro, supongo aunque no le nombran en ningun momento) jefe de los Chitauri (y está interpretado por Alexis Denisof).

El dato de Denisof está en imdb, no es spoiler, figura en los creditos.

Cita de imdb: "In a post-credits scene, the Chitauri leader The Other tells his master that it is futile to attack Earth, as fighting The Avengers is like courting death".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Dato comiquil: El personaje se llama Thanos, en la web de Marvel lo tiene acreditado como tal en la peli ademas, es un Titan y uno de los personajes mas interesantes y mas hijoputescos de Marvel. Ama la muerte como si de una mujer se tratase y su principal objetivo es la eutanasia elevada a la maxima potencia: Eliminar a la mitad de la poblacion del universo (la mitad de la poblacion de cada planeta) pero para que no haya el problema de superpoblacion durante millones de años y se ahorren guerras, problemas economicos y demas... Lo malo es que esto seguramente se lo pasen por el forro...

Imagen

Por no hablar de que casi sufro un orgasmo al saber que vere al jodido Titan Loco en una pantalla de cine, lo malo es que aun quedan 5 años para ello...

Y yo dudaba entre Corsellas y otra voz que tiene en Barcelona bastante parecida pero con un toque mas viejuno...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 553 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España