Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4753 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2021 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
Es gracioso, porque dicen "Somos Eternos" pero bien que el título está en inglés. No entiendo nada. ¿Tanto costaba titularla entonces "Eternos" si dentro de la película iba a estar en castellano?
En fin.

Yo ya soy bastante viejo para pasar de las chorradas de marketing y llamar a las cosas por su nombre. Estos son los Eternos y por mí como si la peli se titula Los Asombrosos Superseres del Espacio Exterior, son los p€#@% Eternos y a mí Disney no me va a quitar eso. Que luego los jovencitos me miran raro cuando digo Patrulla-X, Masacre u Hombre Hormiga y, a veces, hasta tienen la osadía de corregirme. Que yo a su edad también tenía mis cosas de niñato, pero jamás hice de menos a quienes hablaban de la Masa o el Señor de la Noche.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2021 11:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
gurrea21 escribió:
KingmarAres escribió:
Por cierto, vayan ustedes calentando motores porque en la CinemaCon de la semana que viene Sony Pictures presentará sus próximos lanzamientos y tendremos tráiler de Spiderman 3. Su stand es el lunes a las 18:00h hora local de Las Vengas, traducido es el martes a las 3 de la madrugada hora peninsular. Es decir, que el martes nos levantaremos con un bonito tráiler.

Pero yo leí que no lo iban a poner online, solo para que lo vieran los que fueran a la convención ¿O han cambiado de idea?


A ver, se va a proyectar en la CinemaCon a puerta cerrada, lo más seguro. No está confirmado, pero han dicho que hablarán de proyectos futuros y para algo van.
Y lo más seguro es que, como toooooodas las convenciones anteriores (que eran a puerta cerrada antes de la pandemia, que las hizo online), se subirá a YouTube.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 21, 2021 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
KingmarAres escribió:
Nuevo tráiler de Eternos:


Es gracioso, porque dicen "Somos Eternos" pero bien que el título está en inglés. No entiendo nada. ¿Tanto costaba titularla entonces "Eternos" si dentro de la película iba a estar en castellano?
En fin.
Han cambiado quien dobla a Gemma Chan, ya no es Pallejà pero Noemí Bayarrí sigue doblando a Salma Hayek. Angelina Jolie habla y evidentemente es Nuria Mediavilla.
Brian Tyree Henry es Mark Ullod, Kit Harington es Eduardo Bosch y Kumail Nanjiani es Artur Palomo, aunque sólo dice "Hola" yo creo que lo he identificado.
También habla la niña que está doblada por una niña. xD

Por cierto, vayan ustedes calentando motores porque en la CinemaCon de la semana que viene Sony Pictures presentará sus próximos lanzamientos y tendremos tráiler de Spiderman 3. Su stand es el lunes a las 18:00h hora local de Las Vengas, traducido es el martes a las 3 de la madrugada hora peninsular. Es decir, que el martes nos levantaremos con un bonito tráiler. A no ser que todo se vaya a la mierda y retrasen todos los estrenos por la incidencia del virus en EE.UU. Vacúnense, muchachos.

Un saludo.


No creo que lleguen a coincidir o la importancia que tendrá ese personaje, pero usar a Mark Ullod cuando se rumorea que Jon Bernthal puede entrar en el UCM para seguir siendo The Punisher... No sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2021 7:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Daken escribió:
No creo que lleguen a coincidir o la importancia que tendrá ese personaje, pero usar a Mark Ullod cuando se rumorea que Jon Bernthal puede entrar en el UCM para seguir siendo The Punisher... No sé.


No se rumorea nada, como mucho invenciones de chichinabos de influencers de turno.
A lo sumo podría ser verdad lo de Charlie Cox, pero veremos. Y de todos modos, esas asociaciones fueron creadas por Netflix, si Disney cambió a La Visión por Peyo porque le interesaba apoyándose, supongo entre otras cosas, en que era una asociación que no fue creada por ellos, aquí igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2021 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Si hubiera que guiarse por rumores para ver quien dobla algo entonces ninguno doblaría nada en el MCU, todo son rumores.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2021 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sí, a mi me parece un poco extremo eso de ponerse a pensar en ese tipo de cosas con voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2021 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Se ha filtrado un tráiler del nuevo Spider-Man, con los efectos sin acabar.
Debe de ser auténtico y no fanmade, pues Sony está borrando los enlaces a toda prisa.
Prácticamente sólo hablan Tom y Benedict, lo que nos lleva a Mario e Iván.
En un momento dado aparece

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2021 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
La Pera Viajera escribió:
Se ha filtrado un tráiler del nuevo Spider-Man, con los efectos sin acabar.
Debe de ser auténtico y no fanmade, pues Sony está borrando los enlaces a toda prisa.
Prácticamente sólo hablan Tom y Benedict, lo que nos lleva a Mario e Iván.
En un momento dado aparece


Coincido en todo lo que dices.
Además, su personaje en principio ya no saldrá más en el UCM (qué desperdicio, por Dios).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 4:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
En cuanto salga doblado en unas horas, deberíamos escuchar a...



Ojalá haya pleno. Aunque lógicamente lo mas importante es la película, no los tráilers.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 8:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Pues me ha gustado. Ojalá la película en sí no decepcione.
Por supuesto, 100% de acuerdo con el spoiler de Tabasco.
Si aún viviera Steve Ditko, a pesar de que era un señor bastante rarito, seguro que se emocionaría de ver juntos a sus dos personajes insignia.
Abrazos arácnidos.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 9:30 am 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Aquí lo tenemos:

https://twitter.com/sonypictures_es/sta ... 37962?s=08



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 9:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
gurrea21 escribió:
Aquí lo tenemos:

https://twitter.com/sonypictures_es/sta ... 37962?s=08



Oh, sí. Esa frase del final me ha alegrado el día


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 10:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
gurrea21 escribió:
Aquí lo tenemos:

https://twitter.com/sonypictures_es/sta ... 37962?s=08




_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 10:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
El ascazo que me sigue dando que digan Espaiderman me jode todo el trailer.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 10:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Quitando lo de Vallés, que puedo llegar a entenderlo si lo de Varela fue medio improvisado, falta Santi Lorenz (Wong), al que mas vale que no cambien en las pelis.



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 11:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Tabasco Boshi escribió:
Quitando lo de Vallés, que puedo llegar a entenderlo si lo de Varela fue medio improvisado, falta Santi Lorenz (Wong), al que mas vale que no cambien en las pelis.



A ver, sinceramente en los trailers doblados en verano, con gente de vacaciones... está complicado.


Citar:
Si aún viviera Steve Ditko, a pesar de que era un señor bastante rarito, seguro que se emocionaría de ver juntos a sus dos personajes insignia.


No sé yo, cuando volvió a Marvel se negó a dibujarlos porque llegó a detestarlos por culpa de Stan Lee. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 11:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
sondela89 escribió:
El ascazo que me sigue dando que digan Espaiderman me jode todo el trailer.


Suscribo radicalmente. Nos saca de la película a los que llevamos más de medio siglo "españolizando" el nombre.
Tuve una diferencia de pareceres con un talibán de la V.O., quien al oírme decir "espíderman", me llamó inculto diciendo "se dice ESPAIDERMAN", a lo que yo con una sonrisa respondí "la E ¿es mayúscula o minúscula?"
País...

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 11:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Tabasco Boshi escribió:
Quitando lo de Vallés, que puedo llegar a entenderlo si lo de Varela fue medio improvisado, falta Santi Lorenz (Wong), al que mas vale que no cambien en las pelis.





_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 11:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A ver yo también imagino que será


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Nach escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Quitando lo de Vallés, que puedo llegar a entenderlo si lo de Varela fue medio improvisado, falta Santi Lorenz (Wong), al que mas vale que no cambien en las pelis.



A ver, sinceramente en los trailers doblados en verano, con gente de vacaciones... está complicado.


Citar:
Si aún viviera Steve Ditko, a pesar de que era un señor bastante rarito, seguro que se emocionaría de ver juntos a sus dos personajes insignia.


No sé yo, cuando volvió a Marvel se negó a dibujarlos porque llegó a detestarlos por culpa de Stan Lee. XD


Hablando de esto: Ahora que sabemos que el tráiler ha salido doblado el 24 de agosto, y que puede haber gente de vacaciones... cuánto se tarda en doblar un tráiler? Es decir, desde que Sony/Marvel se lo mandan al estudio hasta que está la mezcla hecha ready to go hacia Youtube, FB o Twitter, ¿cuánto tiempo suele pasar? Osea, si ha salido hoy el tráiler, ¿cuándo doblaría Mario García sus takes del tráiler, por ejemplo?

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4753 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España